Capítulo 198- El amor no es suficiente.

1.8K 165 5
                                    

Aunque necesitaba ayuda, tenía sus principios.

"No eras el hombre que amaba." Había un toque de amargura en su tono. Si conociera su carácter, sabría que ella nunca aceptará su ayuda ni la de nadie.

"Nada importa ahora." Sus ojos se estremecieron de dolor. Ella lo miró fríamente y se fue. Por supuesto, no quería dejar pasar esta oportunidad. Él para aclarar los malentendidos.

"Me divorciaré de ella". Murmuró en pánico.

Con esas palabras, se quedó estancada. Hizo que se detuviera en seco, pero hizo que su cuerpo se le pusiera la piel de gallina.

"Te quiero." Su voz era más profunda y magnética como siempre, y el sonido era extremadamente suave.

"Pensé que podía olvidarte. Pero no puedo, no puedo hacerlo ... Esta separación me hizo darme cuenta de que no puedo vivir sin ti. Sé que te lastimé y no debería molestarte. Pero realmente no lo hago. No quiero vivir sin ti. Tú me ayudas, realmente estoy sufriendo, te extraño ... "Su voz temblaba mucho mientras lloraba.

Estos días tuvo que volver a Inglaterra para pacificar a su familia. Había decidido renunciar a ella, pero cuando la vio todas sus resoluciones se desviaron.

"¡Y qué!" ¿Y si amas? ¿Puede darle de vuelta todos mis años desperdiciados, sus sueños, su juventud desperdiciada?

Vio la sonrisa sarcástica en su rostro y repitió: "La dejaré. Lo prometo".

Ella lo miró como si estuviera haciendo una broma.

"Dije que me divorciaría de ella. La dejare ..." Sólo después de perder su amor, supo su valor.

El tiempo parece estar quieto en este momento, toda su persona se siente flotando en el aire, había una sensación de colapso.

"¡Piérdase!" La voz ronca resonó en este pasillo vacío, como un fantasma del infierno.

A veces deseaba que todo fuera un sueño, alguien la despertaba y le decía que estaba bien. Incluso si fuera una mentira, lo creería.

Este amor no le compró nada más que dolor.

"¿Cómo puedes decir eso? Estoy dispuesto a dejarte todo. Mi familia, mi herencia, incluso mi hijo". Se arrepintió de todo. Ahora solo quería deshacer todos los errores y restablecer su vida como era antes. Había dolor y angustia en sus ojos. ¿Por qué ella no puede entender su posición?

Mirar a este hombre la enfermó. ¿Qué tenía él? Buena cara y dinero sin fin.

Ella comió una gran pérdida, debería aprender a crecer.

"Si hubieras dicho esto hace cuatro años, te habría adorado. Pero ahora, es tarde". Si le hubiera contado sobre la situación de su familia, juntos habrían encontrado una solución. Amaba de todo corazón a este hombre, él la destruyó por completo.

"Por favor Reeya, danos una oportunidad. Lo siento pero resolveré todo." Cayó de rodillas y suplicó. Nunca en su vida había rogado por algo, pero su presencia era algo que necesitaba.

"Eres un cobarde. Ni siquiera sabes lo que quieres en la vida". Sus palabras eran la verdad cortante que revelaba su rostro real.

"No solo me hiciste daño a mí, sino también a tu esposa. Ve a cuidar a tu esposa e hijo. Dale la vida normal que se merece". Su comportamiento no despertó ni un ápice de compasión en ella.

Qué hipócrita, no solo se burló de su amor sino también del matrimonio.

"Después de siete años, ¿no te queda un poco de sentimiento para mí?" La vio impasible y preguntó.

"No." Reeya respondió claramente. ¡Este amor se acabó!

Ella lo amaba...

El la amaba

Eso no lo hace bien

¡A veces el amor no es suficiente!

Lo aprendió de la manera más difícil. Él gastó su confianza y la usó mal.

Víctor vio su figura desaparecer ante sus ojos. Sabía que la había perdido de verdad.

Renacer como MamáWhere stories live. Discover now