Capítulo 96- Pasión de la juventud.

4.4K 382 8
                                    

Había pasado alrededor de una década desde que Ira vio a Steve.

En esta noche en particular, estaba nevando fuertemente. El aire estaba seco y el viento frío lastimaba a Ira como un cuchillo afilado que perfora los huesos mientras caminaba en un pequeño callejón. La calle estaba desierta, ningún transeúnte o vehículo recorrió el camino.

La noche estaba fría. Se abrazó los hombros y se envolvió con fuerza en su chaqueta.

Cuando se encontró perdida, caminó con pasos aferrados vigilante. El callejón estaba oscuro con solo dos de todas las farolas en funcionamiento. Había un olor a podrido en los alrededores. Provenía de la basura derramada en el suelo. '¿Por qué tomé este atajo?' pensó.

Justo cuando Ira caminaba, una voz aguda sonó detrás de ella: "Hola".

Habiendo escuchado que este lugar no es seguro por la noche, ella tembló. Sintió un miedo interminable, sus rodillas se entumecieron cuando escuchó la voz de extraños.

Ira sintió una fuerte sensación de pánico pero no se atrevió a mirar hacia atrás.

Sacudiendo la cabeza, Ira corrió apresuradamente. Sin embargo, el miedo en su corazón se hizo más fuerte cuando escuchó pasos agudos del hombre detrás de ella.

El hombre corría tras ella gritando: "Hola bebé".

Su área generalmente es segura, pero es tan tranquila y desierta que no sería sorprendente que albergara a los hooligans a la medianoche. Solo porque llegó tarde de la escuela había tomado el atajo, pero Ira no se dio cuenta de la hora.

Corría ciegamente en la noche oscura hasta que se topó bruscamente con alguien.

"Sálvame ..." Ira suplicó con voz débil. Sus pestañas temblaron de miedo mientras miraba al hombre en lugar de un niño de su edad.

Con un par de ojos llenos de lágrimas de horror, señalando la dirección detrás de ella, Ira dijo: "¡Alguien corre detrás de mí!"

El chico miró detrás de ella y tiró de su mano. Ella se paró detrás de él escondiéndose.

Después de darse cuenta de que lo habían atrapado, el hombre se detuvo por un momento, pero luego, al descubrir que su oponente era solo un chico de secundaria, gritó: "Hola niña, ven".

Ira tenía miedo de que la persona pudiera dejarla. Ella sostuvo su brazo con fuerza.

Solo cuando estuvo segura de que la persona no la abandonaría tuvo el coraje de mirar al hombre.

Era un hombre de mediana edad con una chaqueta marrón que probablemente estaba borracho. Se veía peligroso.

El niño podía evaluar la situación en que la pobre niña huía del hombre. Presumiblemente, el hombre la estaba acosando.

"Si eres un hombre, no le hagas nada indecente a la chica".

"No te involucres niño".

El hombre dio un paso adelante e intentó tocar a Ira. Pero su muñeca fue atrapada por el chico que apretó su agarre y le dio un puñetazo en la cara. Justo cuando el hombre cayó al suelo, corrieron de la mano durante mucho tiempo hasta que llegaron a un lugar seguro en la carretera principal.

Ira vio al chico una cara hermosa con ojos profundos e inconscientemente sonrió. Ella se enamoró de él a primera vista.

Él era Steve Owen.

De vuelta de sus recuerdos pasados, Ira sacudió la cabeza.

Pensando para sí misma: 'Todo comenzó maravillosamente como una película. Fue el primero en todas las cosas. Mi primera sonrisa, mi primera vista, mi primera cita, mi primer beso, mi primera pasión ... pero nunca pensé que un camino hacia él terminaría en desolación, el camino que tomé en la pasión de la juventud ''. 

Renacer como MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora