Capítulo 135- Fascinada.

3K 270 8
                                    

Reeya estaba abrumada por sus palabras. La miró como hipnotizada por Ira. Su corazón casi dio un vuelco cuando escuchó eso.

Inconscientemente, ella sostuvo su pecho para calmar su corazón.

"¡¿De Verdad?!" ella preguntó.

Al ver a Ira asentir, sonrió como una tonta.

"¿Qué hay de Vivan?" ¿Lo dejarás por mí?

¡No lo pensé!

"Si pasaste el día de San Valentín, ¿no se pondrá celoso?" Preguntó Reeya, soltando la pregunta que la angustiaba.

'Celoso ... ¿Por qué lo haría?' Ira no era lo suficientemente sensible.

"¿Peleaste o algo así?"

"No .."

"¿Entonces?" Ella estaba perpleja

"Umm ... no te preocupes por eso. Pensaré en algo". La mente de Ira estaba ocupada haciendo intentos de convencer a Reeya de alguna manera. Las escenas de la película donde estaba parada llorando en medio de la calle mirando a las parejas, la picaban.

"Bien." Ella sonrió, sintiéndose mareada.

Se sintió atraída por Ira por dos razones, una era su modelo a seguir y la segunda estaba embarazada. Ella estaba fascinada por eso. Dios sabe cuántas veces se detuvo antes de tratar de tocar su estómago en público. La idea del bebé dentro del pequeño lugar era realmente tan atractiva, que era un instinto natural llegar a su útero. Sin embargo, conociendo la personalidad de Ira, controló su curiosidad.

"¿Cómo se siente ser madre?" su voz estaba teñida de un poco de anhelo.

Fue una pregunta difícil.

Su cara cambió. Después de pensarlo un poco, confesó:

"Asustada ... Toda tu vida has sido egoísta pensando en ti mismo antes que nada. Y de repente un día debes cambiar tus prioridades y hacer sacrificios por otra persona. El pensamiento me aterrorizó". Hizo una pausa, tomó aliento y continuó: "Un bebé que lloraba me irritó muchísimo. Quería callarlo de alguna manera". Y este miedo le había costado el dolor de toda una vida. ¿Seré una buena mamá? ¿Puedo ser responsable de ellos? ¿Darles un buen futuro?

"Inimaginable miedo, frustración y desamor". se mordió las mejillas internas, la pregunta la puso nerviosa. Había un toque de amargura en su voz.

Ella sacudió la cabeza y sonrió, "Pero también hay amor, emoción, poder y orgullo. Orgullo de ser mujer, esposa.

"Se siente como magia". su voz se suavizó. Se tocó el vientre, suavemente como una gema rara. "Cuando te das cuenta de que una parte de ti nacerá, es fascinante". Sus bebés eran luz de estrellas en su oscuridad.

"Una nueva vida se agita en mí, un latido pequeño, una patada juguetona ..."

"En resumen, el embarazo fue el comienzo de una nueva vida para mí. El día que renací como una persona diferente". Ella expresó todo sin ninguna reserva.

"Ira, estoy muy feliz por ti". Dijo con su mirada sincera, pero su voz estaba teñida de un poco de envidia.

El embarazo hizo a Ira gentil, cariñosa y compasiva. Te protegeré, mi familia. '

Reeya miró a la chica que lucía una sonrisa madura, como una persona que había pasado por todas las adversidades y dolores de corazón, hecha con vida con un corazón cálido como el oro.

Renacer como MamáWhere stories live. Discover now