Capítulo 148- ¡Amputar!

2.9K 222 4
                                    

Vida pasada

----------

"Chica, ¿qué dices?" El capitán le preguntó a Reeya.

"La pared es débil pero puede contener una bolsa de aire durante unas horas. Deberíamos levantar la viga".

"Está bien. Ten cuidado". Él creía en su perspicacia más que nadie. Si ella decía que podía sostenerse, él no tenía dudas y les daba permiso para seguir adelante con el plan.

"Evacuar." Reeya hizo que todos sus colegas abandonaran el sitio.

Como ella decidió salvar su vida, vació el lugar. Señalando a todos que abandonaran todo el edificio, dispararon tres silbidos de aire. La seguridad del hombre cayó sobre sus hombros.

El amigo hizo su último intento de convencer a la víctima. "Señor, su vida está en riesgo. Piénselo de nuevo. Es solo una pierna. Tiene a su familia para vivir".

"No cargaré a mi familia con la discapacidad", gruñó el hombre de dolor. Es mejor morir que perder una pierna. "¿Moriré?" Temía la conmoción; Todo el personal de emergencia salió del edificio. Perdió la esperanza.

"No te preocupes, la estructura se ve robusta. Dejé que se fueran como medida de precaución", explicó. En este caso, la ansiedad podría empeorar la situación. Su pierna ya podría estar sangrando. Si pierde la conciencia, sacarlo sería más difícil.

"¿No vas a ir?" Como un hombre que estaba en la puerta de la muerte, aceptó cualquier resultado. Había agotado su voluntad de vivir. Dejó sus últimas palabras a su esposa. Pocas horas ... tal vez vivirá unas horas más atrapado aquí.

"No."

Las barras de soporte sostenían el edificio. No era una estructura comprometida o parcialmente colapsada, por lo que hizo que Reeya valiera la pena correr el riesgo.

Había una oportunidad de salvarlo. Su conciencia no permitió que un hombre fuera enterrado vivo.

Ella levantó la viga. Liberado, el hombre salió del lugar arrastrándose.

Al instante siguiente, un fuerte golpe sonó detrás de él. Todo el piso se derrumbó en una masa de tierra y polvo. De hecho, nadie esperaba el resultado. Reeya no estaba a la vista.

Con una mínima posibilidad de un nuevo accidente, siguieron adelante con el plan. El concreto que atrapaba su pierna soportaba una gran cantidad de escombros, que nadie notó. Cuando lo levantaron, los escombros cayeron sobre ella. Ni siquiera encontraron su cuerpo entero; ella fue enterrada viva.

El colapso de la estructura había sido el mayor temor para los bomberos, la razón era la imprevisibilidad. Un edificio que parecía robusto puede regalar al siguiente instante.

Los restos atraparon al hombre. Después de cavar un poco, lo rescataron. Tuvo un escape afortunado.

****

Presente

"¿Amputar la pierna?" Una mujer que había estado parada en silencio por algún tiempo habló. Su voz gimió, ella trató de contener el llanto.

La radio expresó: "El techo que sostenía la pared se había derrumbado, necesitamos una bolsa de aire y levantar la viga".

"No, amputala Reeya", gritó Ira. Su respuesta fue tan fuerte que todos los ojos se volvieron hacia ella. El pálido rostro sin sangre de la mujer, su pecho ondulado y sus ojos sin espíritu los hicieron estremecerse.

"Llévala a un lugar seguro". El capitán señaló al funcionario que la vigilaba.

"Déjame hablar con él." Ira evadió sus brazos y suplicó.

"Señora. Por favor venga conmigo". El oficial la había estado observando, la mujer trató de entrar en la escena, pero después de que él la detuvo. Ella no hizo tales intentos. No esperaba que ella saliera e interviniera en su operación.

"No, déjame hablar. Puedo convencerlo". En este momento su voz tenía un miedo y un horror interminables, pero también una gran resolución.

"¿Por que lo harias?" La mujer conocía a Reeya, estaba tratando de sacarla. ¿Por qué el hombre escucharía a esta mujer?

"El es mi esposo...."

Renacer como MamáWhere stories live. Discover now