Capítulo 76- Sin excusas ...

4.7K 520 1
                                    

"Oh, ese eras tú ... ¡Por eso no lo recuerdo! ¡No dije que una cara tan hermosa difícil de olvidar!" Ella sonrió, pero su corazón estaba en un frenesí. Sintió que le explotaban la cabeza, tratando de encontrar excusas para su comportamiento anterior, pero fue inútil.

Bajó los ojos y se mordió los labios con fuerza, inquieta.

'Fui muy grosero con Viv en la vida anterior. Sin considerar sus sentimientos. Su dolor y dolor! Aunque he cambiado, no puedo negar que el viejo Ira era yo.

Cuando estaba en una cita a ciegas, por lo general no era grosera. Ira preferiría ignorarlos que desafiarlos. No era su naturaleza discutir o incluso aclararse ante un extraño.

Ella escapó de la mayoría de sus citas a ciegas por el muy popular plan de "ignorarlo". Solía ​​estar ocupada con su teléfono y no colgaba su teléfono. Ni siquiera los miró una o dos veces, y lo único que contribuyó a la conversación fue: 'Sí. No Oh.'

Ella nunca quiso perder un momento ni siquiera pensar en esos hombres.

Casi todos se fueron a los pocos minutos de la fecha. Entonces, papá, esta vez le ordenó que lo obligara a quedarse allí por al menos una hora. La obligó a asistir a la cita en lugar de una conferencia en los Estados Unidos.

Ira estaba mimado y voluntarioso. Ella hizo lo que quería. Después de haber decidido no casarse con nadie, Ira fue terco hasta el final. Para mostrar su rebelión contra su padre, ella lo hizo esperar deliberadamente.

Pero la única vez que decidió revelar su lado malvado fue precisamente el momento más crucial para ellos.

"Lamento que tengas que enfrentar eso. Estoy incómoda con mi comportamiento ese día porque me di cuenta de que podría haberte ofendido". Tenía una mirada de anhelo en sus ojos.

Ira tiene que enfrentar este hecho con coraje. Sabía que Viv la perdonaría si era sincera en sus esfuerzos.

Ahora que ella lo amaba de verdad, Ira entendió su angustia. Esperar a alguien por horas y luego molestarlo deliberadamente por esperar tanto tiempo.

Se habría puesto furioso por mí. Supuse que mi cita sería desagradable, pero la cagué mucho peor de lo que imaginaba. Mi primera impresión fue un desastre.

De repente, pensando en algo, levantó la cabeza bruscamente: "Espera, ¿y qué pasa con 'yo huyendo de ti con los talones en la mano'? ¡Cómo fue nuestra primera reunión!"

Viv observó la expresión cambiante en su rostro con interés. Cuando ella se mordió los labios, tuvo un repentino deseo de besarla. "La primera vez que te vi fue cuando chocaste contra mi auto".

"Te lastimaste. Traté de ayudarte, pero corriste en un abrir y cerrar de ojos. Tenía curiosidad por qué corrías con las rodillas sangrando". Inconscientemente mantuvo su mano sobre su rodilla masajeándola lentamente. 

Renacer como MamáWhere stories live. Discover now