// 03 //

2.4K 178 17
                                    

Pdv del Narrador

Después de tres horas de dormir, se levantó y desempacó sus pertenencias. Ni siquiera la mitad de su ropa cabía en el pequeño armario, así que solo sacó la ropa más apropiada. Desafortunadamente para ella, aparentemente tenía muy poca ropa adecuada para usar en una granja. Lo que sea. No era como si fuera a salir a la granja pronto de todos modos.

Su plan era simplemente esconderse y mantenerse fuera de problemas, que no parecía demasiado difícil. Todo lo que tenía que hacer era sobrevivir de alguna manera sin Wi-Fi y ser amigable con los agricultores para que pudieran darle comida. Ara lo tenía todo resuelto y en realidad se sentía orgullosa de sí misma, pensando que su plan estaba resuelto.

Cuando fue a la ducha, un chorro lento de agua cayó sobre una pequeña parte de su espalda. Incluso después de girar el grifo hasta su límite, la presión del agua todavía no aumenta.

Supongo que incluso tengo que despedirme de ducharme cómodamente.

Después de refrescarse, la vieja ahjumma que vivía al lado, se llevó a Ara con ella y a su nieto, que Ara reconoció como el niño con el cuenco cortado anteriormente, a la casa del líder de la aldea. Estaba organizando una pequeña cena para darle la bienvenida a la aldea.

Tan pronto como entró en la casa del líder de la aldea, vio una cosa.

Caos.

Los niños correteaban, las ancianas gritaban y un hombre lloraba. Taehyung estaba consolando al hombre que lloraba, que se aferraba desesperadamente a su hombro. El líder de la aldea se encontró a los ojos con Ara y la condujo al asiento junto a él, justo enfrente de Taehyung, quien la saludó con la mano.

"Se suponía que esta era una fiesta de bienvenida para ti, pero se ensució tan pronto como Dongwook se emborrachó", suspiró el líder de la aldea, sacudiendo la cabeza.

"¡Sigues bebiendo así y nunca te casarás!" Gritó la mujer del líder del pueblo.

"Siempre le suplico que renuncie a su alcohol, pero él nunca escucha", dijo la madre del hombre borracho.

"Siempre me acosan, Taehyung. ¡Diles que salgan!" Lloró Dongwook. Tenía 37 años y todavía era soltero, también conocido como el alcohólico del barrio. Todas las ancianas de la aldea siempre lo molestaban para casarse o conseguir un trabajo en la ciudad.

Tomó una botella de soju antes de alcanzar otra, solo para que su madre la abofeteara. Instantáneamente retiró su mano y lloró aún más en el hombro de Taehyung, quien estaba acariciando suavemente su espalda.

"Los muchachos se tranquilizan. No nos reunimos aquí para dar una conferencia al pobre Dongwook, estamos aquí para dar la bienvenida a un nuevo miembro de nuestra aldea", dijo el líder de la aldea. Señaló en dirección a Ara y cada par de ojos la miraron.

"Hola a todos. Mi nombre es Choi Ara y soy actriz de Seúl".
La habitación estaba completamente en silencio, el único sonido era el suave ronquido de Dongwook.

"¡TE CONOZCO!" gritó la adolescente junto a Taehyung, "¡Estabas en el Paraíso!".

Ara sonrió y se sacudió el pelo.

Supongo que mi popularidad incluso había llegado al campo.

"¿Me reconoces?" Ara fingió una expresión de sorpresa.

"¡Por supuesto! Quiero decir que eres una estrella de Hallyu, ¡cómo puedo no conocerte!"

Me está gustando esta chica.

"Kim Taeyeon, quédate tranquila y ve a buscar el cucharón de la cocina", le ordenó a su madre. A pesar de la edad madura de Nayeon, tenía una tez joven que irradiaba belleza, incluso después de todos estos años todavía tenía el rostro de una ex reina de belleza.

Ella era una madre soltera de tres hijos; Taehyung, Taeyeon y Taejun. Nayeon era conocida por su actitud firme y feroz, una personalidad que solo su hija parecía adoptar.

"¡Adelante! Aquí tenemos a las damas, nuestro equipo de buceo de la aldea", señaló el líder de la aldea a las cuatro ancianas. Nayeon fue definitivamente el más joven de ellos.

"Buceamos sin usar ningún equipo de respiración y recolectamos mariscos del lecho marino", dijo la abuela de Yosub, la mayor.

"La abuela es la mejor", exclamó Yosub, le dio una sonrisa dentuda a su abuela mientras abrazaba su brazo. Todos rieron.

"Entonces, ¿qué te hizo querer venir aquí?" preguntó la madre de Taehyung a Ara.

Ara explicó sobre el escándalo que la expulsó de la ciudad; Todos asintieron y la miraron con lástima.

"Es por eso que siempre es mejor ir por una trayectoria profesional sólida como mi hijo. ¿Le conté cómo fue promovido después de que realizó una cirugía de corazón exitosa en una persona importante?" dijo Song Ji-Woong.

Era un hombre solitario de 65 años, dueño de la tierra más grande del pueblo y con las mejores cosechas. Era un orgulloso propietario de numerosos premios por tener la mejor granja y definitivamente un padre orgulloso.

Todos gimieron y pusieron los ojos en blanco, dándole miradas sucias al hombre.

"Cállate, Jiwoong, a nadie le importa", dijo la madre de Taehyung muy francamente.

Después de que terminaron de comer, Taehyung y su madre llevaron a los niños más pequeños a la casa de al lado para dormirlos.

Pensando que era hora de irse a casa, Ara se levantó para irse. Pero fue arrastrado de vuelta al suelo por la abuela de Yosub.

"¿A dónde crees que te vas, Missy?", Dijo, "la diversión está a punto de comenzar".

Ara miró a los otros que le estaban sonriendo, maliciosamente. El líder del pueblo salió de la cocina con latas de cervezas y la sala estalló de aplausos.

Ara dejó escapar un suspiro, ella realmente quería volver y dormir pero las mujeres no lo tenían.

"¿Qué tan buena bebedora eres?" preguntó la esposa de los líderes del pueblo.

"Rara vez he bebido, y mucho menos emborracharme". Ara se encogió de hombros.

Beber no era un gran problema para ella. Había estado demasiado ocupada toda su vida para beber y emborracharse. Además, no es como si tuviera amigos con los que divertirse y beber.

Todos jadeaban con los ojos muy abiertos. Comenzaron a murmurar entre sí, mirándola con lástima.

¿Dije algo malo?

"No has vivido", el líder del pueblo sacudió la cabeza con lástima mientras le entregaba a Can una lata.

Ella lo miró, debatiendo si aceptarlo o no. Todos la miraron ansiosos, ella dejó escapar un suspiro y tomó la bebida en sus manos.

Sólo una bebida no va a doler.

Chicos estaba ella equivocada.

ғᴀʀᴍ ʙᴏʏ  ||  ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』حيث تعيش القصص. اكتشف الآن