// 29 //

1.1K 110 8
                                    

"Simplemente estábamos jugando y nosotros solo -"

"Solo admítelo. Sólo estás haciendo esto más estresante".

El oficial se cruzó de brazos y se recostó en su silla. Dejé salir un gemido frustrado mientras golpeaba su escritorio con mis dedos. Además de mí, estaba sentada Taehyung, que estaba demasiado ocupada mordiéndose las uñas de ansiedad mientras miraba a su alrededor con ojos asustados.

Taehyung y yo habíamos estado atrapados en la estación de policía durante media hora tratando de demostrar nuestra inocencia. Pero ellos no se movían.

A pesar de ser una época incómoda en el día, la estación era ruidosa con borrachos que discutían con los oficiales y muchos otros abogaban por su inocencia como yo. No es de extrañar que no me escucharan. Todos aquí se estaban comportando como yo.

"También podría decir que es culpable y le daremos una advertencia. No hagamos de esto un caso judicial".

Golpeé mi puño contra su escritorio y me levanté, causando que la silla se rascara el piso.

"¡Cuántas veces tengo que decírtelo! ¡No somos los que estás buscando!"

"Nosotros, solo hemos estado aquí por unos días," la voz de Taehyung temblaba mientras hablaba en voz baja.

Aparentemente, durante dos semanas hubo una queja de que una pareja joven había estado creando problemas en el vecindario.

"¿Por qué no podrían ustedes hacerlo en casa?" preguntó una mujer policía desde un escritorio, además del oficial frente a nosotros.

"Tal vez ellos simplemente prefieren lugares exóticos", comentó un hombre borracho. La sala se hizo eco de risas. La habitación ruidosa estaba repentinamente tan interesada en nuestro negocio.

Las mejillas de Taehyung se tiñeron de un tono más oscuro de rojo mientras miraba hacia el suelo. Tarde o temprano, iba a alcanzar su punto de ebullición y simplemente se derretiría en la silla. Mientras tanto, estaba echando humo, casi en la cima de mi tolerancia.

"Bueno, un parque no es lo que yo llamaría exótico".

"¿POR QUÉ NO ESCUCHAN?" Exclamé

En ese momento, el sonido de pasos detrás nos hizo dar la vuelta. Allí estaba Jimin, tratando de recuperar el aliento mientras se abanicaba con una mano.

"¿Park Jimin? ¿Eres tú?" Jadeó el oficial frente a mí.

Jimin miró detenidamente al oficial, antes de abrir los ojos con sorpresa.

"Te ves familiar... Sung Min?"

Si no hubiera sido por el hecho de que el oficial frente a mí y Jimin eran compañeros de la escuela secundaria, nos habría resultado más difícil dejar la estación. Sin embargo, gracias a la buena reputación de Jimin, pronto nos dejaron ir.

No quería explicar por qué la policía pensaba que éramos delincuentes sexuales. El camino a casa fue dolorosamente incómodo ya que nadie pronunció una palabra.

Bueno, en el lado positivo, al menos toda la conmoción me hizo dormir rápidamente. En el momento en que mentí mi cabeza sobre la almohada, fui eliminado.

Mi sueño fue breve, ya que solo duró unas pocas horas, pero, sorprendentemente, no me sentía cansado en absoluto. Era el día del mercado de los granjeros y nos fuimos temprano de la casa. Jimin no podía acompañarlo como quería porque tenía que ir a trabajar.

El mercado iba a tener lugar en un parque y era un evento popular, como lo explicó el líder de la aldea. Afortunadamente, el parque al que íbamos no era el de mi paseo nocturno.

ғᴀʀᴍ ʙᴏʏ  ||  ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora