// 39 //

967 103 2
                                    

"Eres un verdadero idiota", sacudí la cabeza. "Después de todo este arduo trabajo, ¿simplemente vas a desechar esta oportunidad? ¡Ya tienes tu boleto de avión por el amor de Dios!"

"Parecía una buena idea en el calor del momento", se rascó tímidamente la parte posterior de la cabeza.

"Bueno, ahora sabes que no lo fue. Fue una idea estúpida", puse mis manos en mi cadera. "Ahora mira, el autobús también se ha ido. Tendremos que esperar otra hora y media porque decidiste que querías ser un personaje principal en un melodrama".

Sus ojos cayeron al suelo cuando se sentó en el banco y dejó escapar un fuerte suspiro. Me uní a él.

"Me siento conmovido de que me eligieras en lugar de tus sueños, pero por favor no hagas eso. Yo también pensé en dejar la fama para estar contigo, pero después de volver al trabajo, me di cuenta de que no podía dejar mi carrera porque ama lo que hago ".

"Ir al extranjero para estudiar siempre ha sido un sueño mío. Pero ahora que está a punto de ocurrir, no puedo dejar de pensar negativamente. ¿Y si no lo disfruto?"

"No sabrás si no lo intentas. Entiendo que esta será tu primera vez fuera de la aldea durante un largo período de tiempo. Sin embargo, a veces debes arriesgarte y ponerte ahí afuera". alrededor de su hombro y ligeramente le dio una palmadita en el brazo.

"Es frustrante que nos veamos obligados a separarnos cuando acabamos de estar juntos", se rió entre dientes.

Me reí a lo largo. "Bueno, no es como si no pudiéramos vernos. Siempre podemos hacer una videollamada y visitaré Japón tanto como pueda. Debes saber que en realidad soy bastante popular allí".

Pasamos el poco tiempo planeando lugares que visitaríamos cuando vaya a Japón mientras espero el próximo autobús. Tengo que admitir; fue muy tentador no estar de acuerdo con el repentino cambio de corazón de Taehyung. Pero una gran parte de mí sabía que estaba mal. Sería egoísta retenerlo solo por el hecho de estar juntos el uno con el otro.

Dos semanas después

Las cosas iban bien. Mi escándalo se había convertido en una vieja noticia y la mitad de Internet había vuelto a odiarme. Sin embargo, eso ya no me molestaba porque, por primera vez en mi carrera, realmente me estaba divirtiendo.

Era como si alguien hubiera sacado mi cerebro y lo hubiera reemplazado por uno nuevo. Muchas personas parecieron notar mi cambio de actitud. Algunos creían que me había convertido en una mejor persona, mientras que otros decían que simplemente tenía dos caras. No importaba lo que dijeran los demás porque yo sabía que mi cambio era para mejor, eso era todo lo que importaba.

En una semana a partir de ahora, el primer episodio de mi nuevo drama iba a estar al aire y había estado extremadamente ocupado promocionándolo. Incluso me había convertido en un miembro del elenco regular para un programa de variedades, que era algo nuevo. Anteriormente, siempre había estado renuente a aparecer en programas de variedades, ya que no me atraían realmente. Y estoy seguro de que tampoco atrajo a ningún productor de programas con mi personalidad.

Llevaba mi iPad, mostrando a Taehyung mi nuevo penthouse al que me había mudado hace dos días.

"Olvidé mostrarte el balcón. ¡Es mi parte favorita!"

Me apresuré a caminar hacia la puerta del balcón y la abrí. La fría brisa otoñal envió escalofríos por mi espalda. Apreté mi mullido albornoz a mi alrededor para calentarme.

"¡Guau! Llamarlo hermoso sería un eufemismo".

"Sé que estoy muy fascinante, Taehyung," me reí entre dientes.

Me senté en la silla y puse la tableta sobre la mesa. La noche oscura estaba decorada con todas las luces de la ciudad, lo que creaba una hermosa vista. Había algo tan liberador sobre estar tan alto y contemplar la ajetreada vida de la ciudad que nunca parecía dormir.

"Taehyung".

"¿Sí?" Dijo sin mirar la pantalla. Pude ver que estaba haciendo su tarea.

"¿Ves el plan que te dije ayer? No sé si quiero seguir haciéndolo".

"¿Por qué no? Creo que suena como una gran idea. Pero, por supuesto, no quiero forzarte porque es asunto tuyo".

Dejé escapar un suspiro y me pasé los dedos por el pelo. "Solo creo que lo que sucedió es tan injusto".

"Creo que lo que necesitas es un poco más de coraje. ¡Vamos, eres Choi Ara! La segunda mujer más feroz que conozco, la primera es mi madre".

"Tengo que estar de acuerdo contigo allí", me reí. "Bueno, deberías volver a terminar tus tareas. Y no postergues".

"Sí, señora."

Terminé la llamada y me dirigí a mi habitación. Necesitaba tanto dormir como fuera posible para el interesante día que me esperaba.

ғᴀʀᴍ ʙᴏʏ  ||  ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Where stories live. Discover now