// 31 //

1.1K 111 10
                                    

Taehyung PDV

Muy gentilmente, puse una mano detrás de la cabeza de Yosub y la levanté. Retiré mi otro brazo en el que había estado descansando y cuidadosamente puse su cabeza sobre la almohada.

Me estremecí un poco cuando el adormecimiento que de repente se convirtió en una sensación de picazón se disparó en mi brazo debido a los alfileres y agujas. Me quedé quieto hasta que el dolor disminuyó, permitiéndome mover libremente mi brazo sin sentir que estaba siendo golpeado repetidamente con un objeto afilado.

Tiré de la manta sobre sus cofres, permitiendo que los dos niños dormidos escaparan a sus dulces sueños.

"No te quedes hasta tarde".

Taeyeon me dio un pulgar hacia arriba sin siquiera levantar la vista de su libro que estaba demasiado absorta en la lectura. Sonreí y sacudí mi cabeza, sabiendo que no importaba cuántas veces le recordara, ella no iba a escuchar.

Me levante ligeramente de la habitación de Taejun y Taeyeon, asegurándome de no hacer ningún ruido mientras cierro la puerta detrás de mí.

Llegamos al pueblo por la tarde. Ya era casi medianoche y todos los adultos se habían reunido en la casa de los líderes de la aldea para celebrar el enorme éxito del mercado de agricultores.

Me había ido hace una hora, para llevar a la casa del menor. Supongo que una hora hizo una gran diferencia. Cuando me fui, ni siquiera habían sacado las bebidas y el ambiente era tranquilo.

Pero en el momento en que volví a entrar, me sorprendió el abrumador olor a alcohol. Las tablas del suelo de la pequeña habitación se sacudieron cuando los aldeanos saltaron y bailaron continuamente. Parecía un deja-vu de la fiesta de bienvenida de Ara, pero esta vez, en lugar de que Ara estuviera en el centro de atención, estaba Dong-Wook de pie sobre la mesa.

Sostenía un hueso de pollo a medio comer como micrófono mientras emitía un trote que los otros aldeanos arrastraban mientras lo rodeaban. Fácilmente podría haber comparado la vista frente a mí con esos clubes nocturnos que se muestran en la televisión.

Mamá estaba en un extremo de la mesa, con la cabeza apoyada en ella mientras roncaba, no permitiendo que la conmoción, además de ella, perturbara su sueño. Jiwoong ajuushi estaba en la esquina de la habitación, frente a la pared. Estaba bastante seguro de que estaba discutiendo con la pared, pero no podía entender lo que estaba diciendo. El líder del pueblo estaba en la cocina, lavando los platos. Él me dio una sonrisa cuando hicimos contacto visual.

Sólo había una persona desaparecida. Ara. Entré en la habitación, acercándome al círculo alrededor de Dongwook. Cuando miré por encima de su hombro, finalmente la vi.

Estaba sentada con las piernas cruzadas sobre la mesa, justo al lado de los pies de Dongwook. En su regazo había una enorme sartén de acero y ella sostenía una cuchara de madera. No pude evitar reírme del alto nivel de concentración en su rostro mientras golpeaba repetidamente la cuchara en el fondo de la sartén.

"Taehyung, es decir, mi hermanito", susurró Dongwook. Se tambaleó hacia adelante y rápidamente lo estabilizé antes de lastimarse. Puso su brazo alrededor de mi hombro y me empujó con fuerza en una posición incómoda.

¿Qué pasa con los borrachos y su fuerza anormal?

"Ara y yo vamos a crear una banda".

Respiré hondo mientras su respiración espinosa atacaba a cada una de las neuronas sensoriales en mi nariz.

"¿Te gustaría ser nuestro manager?" preguntó, apuntando el hueso de pollo hacia mi cara como si fuera un entrevistador.

"¡Sí, eso sería increíble! Muy bien, ahora vamos a casa y planeamos tu canción de debut", le dije, alejándome de su alcance.

ғᴀʀᴍ ʙᴏʏ  ||  ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Where stories live. Discover now