\\ 20 \\

1.3K 119 5
                                    

"¿Estoy dirigiendo un negocio de hotel o algo así? ¡Todos quieren dormir en mi habitación!".

Le di una patada a la puerta principal ya que mis manos estaban ocupadas sosteniendo su maleta. Una vez que estábamos dentro, tiré el equipaje a la esquina.

"Caray, ¿cómo se suponía que yo supiera eso?" ella respondio.

Se giró lentamente mirando la desordenada habitación. Me hizo sentir incómoda porque básicamente estaba invadiendo mi espacio íntimo personal. Se hizo sentir expuesta, si eso tiene algún sentido.

"No necesitas ser tan amargada, somos prácticamente una familia", continuó, acomodándose en mi cama.

Resoplé ante su comentario, especialmente sobre cómo usaba la palabra familia para describir nuestra relación. Claro que ella fue la que me aceptó cuando no tenía a quién acudir, pero ahora me dejó.

"¿Cómo puedes decir eso cuando me mentiste y me tiraste a la mitad de la nada? ¡También me echaste de la compañía!" Exclamé, lanzando mis brazos al aire.

La presidente se incorporó y me miró con el ceño fruncido, como si hubiera dicho algo malo.

"Espera. Ara, siéntate y hablemos de esto".

Ella apartó la manta, dejando espacio para que me sentara. Pero me senté frente a ella y crucé los brazos.

"La retiré temporalmente de la compañía para que mi negocio no se vea bien en los medios de comunicación. Seguro que mis acciones han disminuido considerablemente desde su escándalo, pero habría caído aún más si no lo hubiera eliminado".

"Todo este tiempo pensé que realmente me habías echado, pero de hecho fue solo para tu beneficio".

"¡Aquí fuera! También te beneficiará porque una vez que se revele la verdad acerca de tu estúpido escándalo, puedes regresar a una compañía estable. ¡Entonces podemos continuar ganando dinero juntas de nuevo!".

Simplemente me senté allí parpadeando ante ella. Tal vez no hubiera sido tan amargada si me hubiera contado el maldito plan desde el principio. Pero una cosa de la que estaba seguro era de que estaba realmente aliviado de que mi carrera no hubiera sido completamente descartada. Tarde o temprano volvería a actuar de nuevo y eso me hizo sentir emocionado.

"De todos modos, mi principal propósito de venir aquí era darte algo".

"¿Y eso es...?".

En lugar de responder a mi pregunta, ella me dio una sonrisa reservada y fue a buscar su maleta. Sacó algunas de sus pertenencias hasta que alcanzó una caja plateada que estaba en el fondo. Sin dudarlo, la agarré de ella y la abrí; Allí se sentaron tres paquetes de dinero en efectivo.

"No gasté nada de tu dinero de tu cuenta bancaria. Simplemente saqué un poco para que lo use ahora. Piense en él como dinero de bolsillo porque quiero decir que no puede gastar mucho en un lugar como este, "dijo ella, encogiéndose de hombros.

Cogí uno de los montones de dinero y lo coloqué delante de mi cara. Sonreí por el olor familiar que amaba.

Mi fragancia favorita.

"¡Puedo comprar más tierra para mi jardín con esto!".

El presidente se ahogó y comenzó a rugir de risa. De repente me sonrojé por lo que había dicho porque era algo muy poco probable que dijera.

"¡Quién hubiera adivinado que un día como este vendría donde Choi Ara brota de la agricultura!"

Devuelvo el dinero a la caja y lo cierro. Levanté la vista y fruncí el ceño a la mujer que ahora estaba golpeando la almohada mientras se reía. Seguramente no fue tan gracioso.

"No entiendes las alegrías simples de la vida", dije, a la defensiva.

"Eso es muy rico viniendo de ti".

Le eché un vistazo a su comentario. La dejé para seguir muriendo de risa mientras empujaba la caja de dinero hasta la parte de atrás del estante dentro de mi armario.

"De todos modos, no entiendo por qué te fuiste tan temprano. Parece que te está yendo bien aquí, y ese chico..."

Me di vuelta y me di cuenta de cómo ella estaba moviendo sus cejas hacia mí, como si estuviera tratando de enviarme un mensaje telepáticamente.

"¿Qué pasa con él? No sé lo que quieres decir", dije, fingiendo actuar sin idea.

Realmente no quería pensar en Taehyung pero tuve la corazonada de que esta no sería la última vez que mencionara su nombre. Ella no tenía piedad cuando se trataba de burlarse o discutir con alguien y yo no era una excepción.

"Te estabas comportando muy diferente con él".

"A veces la gente cambia", dije, a la defensiva.

Realmente esperaba que ella simplemente se quedara dentro de la casa y no se mezclara con los demás, especialmente no conmigo. No quería que ella dijera nada sobre mí o nuestra relación.

Pero desafortunadamente esa noche, fuimos invitados a la casa del líder de la aldea para una cena para darle la bienvenida. Obviamente, no me gustó porque el resultado de nuestra última fiesta de bienvenida no me fue bien. Pero ahora lo que lo empeoró fue que mi maldito presidente iba a asistir. Podía imaginarme cómo la situación podría salirse de control muy fácilmente.

Toda la poca cantidad de espacio libre que tenía en mi habitación ahora estaba prácticamente ocupada por su basura. En todos los lugares en los que estuve de pie, estaría pisando uno de sus artículos de ropa o alguna herramienta para el cabello al azar de ella. Solo se quedó dos días, pero cualquiera podía pensar fácilmente que se iba a quedar como una semana debido a la cantidad de cosas que había traído consigo.

Estaba sentada con las piernas cruzadas en mi cama, esperando que se preparara. Estaba bastante segura de que esperé una buena hora, y aun así ella no salía del baño.

"¿Vas a ir usando eso?" Ella dijo, finalmente saliendo.

La fulminé con la mirada por la forma en que estaba juzgando mi atuendo. Dejé de preocuparme por la moda después de descubrir el mundo del confort. Se podría decir que el momento en que me puse un chándal fue el momento en que llegué a Nirvana.

"Intente ponerse un chándal y veamos si todavía se va a quejar".

Nuestras disputas no se detuvieron ahí. Discutimos casi todo el tiempo. Los temas de nuestros argumentos fueron variados, ya que pasó de hablar de las botas que llevaba (estaba segura de que me pertenecían) a si Taehyung era mi nuevo "compañero de juegos" o no.

Bueno, esta noche no será una noche divertida.

ғᴀʀᴍ ʙᴏʏ  ||  ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Where stories live. Discover now