\\ 34 \\

1.1K 112 5
                                    

Él fue el primero en retroceder y cuando abrí mis ojos, me encontré con sus enormes ojos muy abiertos que estaban tan conmocionados. Si no fuera por la oscuridad, estaba casi seguro de que se estaba sonrojando.

Intenté sofocar una risita, pero todavía logró escapar de mis labios. Una sonrisa maliciosa tiró de las comisuras de mi boca hacia arriba.

"¿Por qué estás actuando como si fuera tu primera vez?" Pregunté, sabiendo a cabalidad la respuesta a la pregunta.

Rápidamente apartó la vista de mí y sus ojos se agitaron como si olvidara controlarlos mientras pensaba.

"Creo que ya es hora de que te diga algo".

Por un segundo mi sonrisa vaciló porque no esperaba que él dijera eso. Me puse de pie y levanté una ceja. "¿Qué es?"

"Bueno, ¿ves esa primera noche que te emborrachaste?" Esperó mi respuesta y cuando asentí, continuó: "Mientras te estaba recostando en tu cama, nos besamos".

Mi mandíbula cayó mientras trataba de asimilar lo que acababa de decir. ¿Cómo pudo ocultarme eso todo este tiempo?.

Finalmente tenía sentido por qué había estado actuando tan raro el día después de esa noche. Yo le entrecerré los ojos.

"Por favor, no entiendas mal!" Levantó las manos, "No estaba tratando de aprovecharme porque créeme cuando digo que me sorprendió mucho".

"Eso es un fastidio. Esperaba que esta hubiera sido tu primera vez", me reí entre dientes y le guiñé un ojo.

Bajó la vista a sus pies, pero capté la pequeña sonrisa que crecía constantemente en sus labios.

"Entonces, ¿qué pasa después?" Preguntó, mirándome.

"No estoy segura", dije, encogiéndome de hombros.

Honestamente, no estaba segura de cómo iba a funcionar nuestra relación. Pero mientras caminábamos de la mano a casa, todas esas preocupaciones no parecían importar.

"Sabes que me siento muy honrada de ser tu primera novia", dije, poniendo mi mano en mi pecho.

"¿Cómo sabrías que eres mi primera?" cuestionó, dándome un ojo de lado.

"Bien, entonces, ¿quieres que te pregunte?" Eso hizo que dejara escapar un suspiro.

"Tienes razón, no tengo experiencia cuando se trata de relaciones", dijo con una derrota en su voz, haciéndome reír.

"Todas mis relaciones anteriores han fracasado, así que tampoco soy una experta en el departamento de amor. No te preocupes, oppa", extendí el 'oppa'.

Ambos nos encogimos y comenzamos a rugir de risa, que resonó en los campos vacíos. Al menos los dos estábamos de acuerdo en que la fluidez y el aegyo se estremecían.

"Definitivamente están fuera de los límites si queremos que esta relación funcione", aclaré y él respondió asintiendo con la cabeza antes de poner una cara de disgusto.

Ambos no estábamos muy interesados ​​en que otros se enteraran de los dos. Explicó que si alguien se enterara, todo el pueblo también lo haría y nunca nos dejarían en paz. La idea de eso era simplemente horrible, así que decidimos mantener las cosas en secreto por ahora.

Sin embargo, no habíamos esperado que fuera tan difícil como resultó ser. Al día siguiente, durante el desayuno, estábamos siendo examinados por Taeyeon, quien seguía dándonos miradas sospechosas.

Pensé que hicimos un buen trabajo siendo sutiles, pero al parecer habíamos subestimado a Taeyeon y su intuición. Al menos ella no dijo nada delante de su madre.

"Adiós. Voy a ir a pescar", gritó Nayeon, mientras salía con un cubo y una caña de pescar.

Una vez que escuchamos que la puerta se cerraba, Taeyeon volvió a mirarnos.

"Entonces, dime qué está pasando entre ustedes dos".

Taehyung y yo nos miramos y luego a ella.

"Nada", dijimos juntos.

Ella dejó de intentar interrogarnos después de que continuáemos negando que algo extraño estaba sucediendo. Se fue a su habitación cuando nosotros levantamos la mesa y lavamos los platos.

Por la tarde, nos encontramos sentados frente a un lago, escondidos detrás de un gran roble, con ramas que colgaban muy bajas.

Taehyung me enseñó a saltar piedras y estaba más que feliz de poder adoptar otro talento.

"Wow Ara, eres un natural", jadeó.

Me quité el cabello, pero como todavía era corto, volvió a apoyarse en mi cara.

"No puedo evitar el hecho de que solo soy una persona talentosa", bromeé.

Me senté en la hierba y me quité las zapatillas. Estaba usando un vestido corto, así que decidí sentarme y permití que mis piernas bajaran al lago. Taehyung se unió a mí cuando pateé el agua.

Nos sentamos en silencio admirando el lago mientras descansaba mi cabeza en su hombro.

"¿Qué haremos más tarde?" preguntó, mirándome: "Cuando vuelvas a ser una celebridad".

Mi rostro se endureció y, de repente, surgieron muchas preguntas en mi mente. A decir verdad, estaba tan despistado como él.

Tomé su mano en la mía y le di un suave apretón antes de levantar mi cabeza para encontrar su mirada.

"No pensemos demasiado en el futuro y simplemente disfrutemos este momento mientras dure", le di una sonrisa, "resolveremos las cosas cuando llegue el momento. Es demasiado pronto para preocuparse".

"Sí, tienes razón", dijo soltando un suspiro. Incluso después de eso, no parecía convencido porque todavía podía ver la preocupación en su rostro.

Ahuecé sus mejillas y lo hice mirarme antes de inclinarme hacia adelante para plantar un beso en sus labios.

"¡Lo sabía!".

Volvimos la cabeza hacia atrás para ver una figura emergiendo del roble. Cuando vimos al dueño de la voz no pude evitar jadear. Allí estaba Taeyeon, con una sonrisa pícara en su rostro.

Maldición.

"Estoy tan aburrida, Tae!" Exclamé, mirando al techo mientras giraba alrededor de su silla de escritorio con ruedas. Era de noche y mi estómago gruñía por comida cuando el olor a cocina en la cocina se abrió paso en la habitación de Taehyung.

Él me ignoró una vez más. Su rostro estaba escondido detrás de un libro en el que estaba absorto. Dejé escapar un fuerte suspiro y aún así no llamó su atención.

Finalmente, me levanté y me dirigí a su cama y salté sobre ella, haciendo que él rebotara. Finalmente levantó la vista y frunció el ceño, lo que me hizo sonreír con la victoria.

"Te ves lindo con gafas".

Él, conscientemente, se subió las gafas a la nariz antes de mirar su libro. Intentó ocultar su sonrisa, pero aún así pude captarla.

"Aww, ¿te estás sonrojando?" Lo arrullé como si fuera un bebé. Me acosté para mirarlo a los ojos, pero él se acostó y miró hacia el otro lado con su libro.

"Ve a hacer otra cosa, Ara".

"No hasta que lo admitas," dije, sentándome e inclinando mi cuerpo sobre el suyo para mirarlo.

Nos torcimos y giramos hasta que nos enredamos el uno con el otro. Nuestra risa se interrumpió cuando escuchamos un ligero golpe y el sonido de la apertura de la puerta me hizo retroceder rápidamente.

Me tiré al suelo y solté un breve grito. La madre de Taehyung me dirigió una mirada cuestionable y respondí con una sonrisa inocente.

"Sólo estiramiento", dije en un tono bastante alto. Ella levantó una ceja y miró a su hijo.

"Jimin está al teléfono y dice que tiene noticias para ti".

Me senté en el suelo y miré hacia atrás a Taehyung. Por la expresión de su rostro, tuve la sensación de que sabía de qué se trataba esa noticia.

ғᴀʀᴍ ʙᴏʏ  ||  ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Where stories live. Discover now