// 17 //

1.2K 127 1
                                    

"Eres tan divertido Taehyung!"

Dejé escapar una carcajada convincente y aplaudí como un sello. Unos segundos más tarde, Taehyung también se unió después de darse cuenta de lo que estaba haciendo. Pero nuestra risa comenzó a apagarse cuando el ceño fruncido de Dahye aún no había abandonado su rostro.

Torpemente me quedé allí mientras sus ojos se lo preguntaban, tratando de reconocerme.

"Está bien, me voy ahora!"

Estaba a punto de pasar junto a ella, pero ya era demasiado tarde.

"No puedes engañarme", dijo, "Choi Ara".

Ella susurró mi nombre y miré frenéticamente a mi alrededor para ver si alguien la había oído. Ella dio un paso adelante más cerca de mí, todavía estudiando mi cara. Me mantuve erguida y la miré directamente a los ojos porque no quería que mi nerviosismo fuera obvio.

"¿Me vas a exponer ahora?" Le dije: "Continúa, dile al mundo dónde se esconde la chica a la que decías estar durmiendo con tu hombre".

Escupí mis palabras con ira a través de las mandíbulas apretadas. Cerré mis manos en un puño porque me preocupaba en cualquier momento que se levantaran y se pusieran en contacto con sus mejillas.

"¿Hiciste qué?"

Dejé escapar un gemido y me volví hacia Taehyung. Sus ojos estaban muy abiertos y en ese momento solo quería golpearlo por ser tan estúpido.

"¡Por supuesto que no! Era solo un rumor que se le ocurrió," dije, señalando a Dahye que ahora estaba rodando sus ojos hacia mí.

"No pensé que el rumor llegaría tan lejos al punto en que dañaría tanto tu carrera".

Crucé los brazos sobre mi pecho y me burlé de su patético intento de victimizarse a sí misma. Después de todo lo que me había hecho, todavía tenía el descaro de actuar como la víctima.

"Eres tan barato. Ya ni siquiera sé qué decir".

Intenté alejarme, pero una vez más fui detenida por ella, ya que ella me bloqueó el paso al interponerme en mi camino.

"En ese momento estaba realmente desesperado-"

"¡Siempre estás desesperado, Dahye! Por eso siempre estás peleando conmigo. Pero nadie puede ver eso porque eres la hermana pequeña de las naciones. El Ángel, mientras yo soy el "diablo".

Podía sentir a Taehyung alejarse lentamente de nosotros dos, lo cual era inteligente de él. Las cosas se estaban poniendo realmente personales ahora y no quería que él escuchara sobre todos nuestros problemas. Escuchó lo suficiente como para darse cuenta de sus verdaderos colores, así que eso fue lo suficientemente bueno.

"Mire, realmente necesitaba el rol de película que estaba a punto de hacer o de lo contrario me habrían echado de mi compañía. Y simplemente dije que ustedes dos se estaban acercando, no que estuvieran acostándose con él. Eso fue todo creado por los medios ".

"Esto todavía no ha cambiado mi opinión sobre ti. En mi opinión, aún eres una bruja y una azada de dos caras".

"Los sentimientos son mutuos. Me siento mal por ti, así que no te preocupes, no le diré a nadie que estás aquí".

"No necesito tu lástima".

La aparté de mi camino porque no quería que la detuviera otra vez. Estaba a punto de entrar a mi casa, pero después de recordar que estaba ocupada, di una vuelta en U hacia la casa de Yosub.

"Hey noona!"

Yosub levantó la vista de su libro de imágenes y me saludó. Ignorándolo, me senté junto a él en el suelo cubierto con mantas y almohadas.

"¿Podemos leer este libro toge-"

"Me voy a la cama."

Lo corté a media frase y me cubrí el cuerpo con una manta mientras apoyaba la cabeza en una almohada. Me sentí un poco mal por mi rudeza cuando lo escuché suspirar pero, francamente, no estaba de buen humor. Fue agradable haber aclarado un poco las cosas sobre el escándalo, pero todavía iba a estar atrapado aquí porque Dios sabe cuánto tiempo.

¿Podría incluso confiar en que ella no exponga mi escondite? ¿Qué haría a continuación si ese fuera el caso? Ni siquiera podía dormir bien debido a todas estas preguntas y preocupaciones que corrían por mi mente. Me hizo darme cuenta de lo mucho que mi vida apestaba ahora.

Algo húmedo cayó sobre mi brazo izquierdo sobre el que descansaba mi cabeza. Fruncí mis cejas y toqué mis mejillas, solo para sentir la humedad debajo de las puntas de mis dedos.

Estoy llorando ¿Por qué hay que llorar?

Me senté parpadeando ante la oscuridad, sorprendida por el hecho de que no había llorado debido al dolor emocional desde que era una adolescente. Claro que había llorado mucho cuando me lastimé físicamente. Pero este tipo de lágrimas eran realmente raras para mí.

Intenté mentalmente decirme que me detuviera con el llanto. Por supuesto que eso no ayudó porque de hecho solo me hizo llorar más. Aspiré y limpié las lágrimas que sentí extrañas con la palma de mi mano.

Al final me rendí y volví a mentir, dejando que las lágrimas corrieran por el puente de mi nariz. Fruncí mis labios para evitar gemir demasiado fuerte, temiendo despertar a Yosub y su abuela a mi lado.

Está bien. Nadie puede ver. Lo permitiré sólo esta vez.

ғᴀʀᴍ ʙᴏʏ  ||  ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Where stories live. Discover now