\\ 42 \\ Final C:

1.7K 146 21
                                    

Los siguientes meses después de esa noche pasaron muy rápido. Me hizo tanto emocionada como asustada. Los seis meses previos al día de la boda fueron probablemente los más ocupados que he estado. No hubo un día en que no pensara en la boda, fue sobre todo lo que ocupó mi mente.

Para ser honesto, fue un poco estresante con toda la planificación y también había estado trabajando en un drama. Nadie más que las personas cercanas a mí sabía de la boda. El público ni siquiera sabía que yo estaba saliendo. De hecho, me impresionó bastante que logré mantener mi vida privada tan privada.

Desde que decidí casarme en el pueblo, sabía que elegir un vestido práctico pero hermoso iba a ser complicado. Arrastré a Miyoung, Taeyeon y mi gerente por todo el país para encontrar el vestido perfecto. Pero en el momento en que encontré el uno , puedo decir con confianza que me había enamorado.

El bordado de encaje colgaba de mi hombro y abrazaba mis brazos justo antes de mi muñeca. El diseño de encaje continuó hasta el piso con el vestido extendiéndose un poco desde la mitad del muslo. Era sencillo pero elegante. Podría seguir con el vestido durante días. Y si tuviera que hacerlo, sería capaz de escribir un ensayo de diez páginas sobre él.

"No puedo encontrar el maldito velo", dijo la madre de Taehyung.

"Estoy seguro de que lo traje aquí", escaneé su habitación. No fue fácil mirar alrededor, especialmente con todo el desorden que habíamos creado.

Cogí a Yosub y Taejun riéndose en un rincón de la habitación por el reflejo del espejo. Entrecerré los ojos y traté de escuchar lo que se decían el uno al otro. Nayeon siguió mi mirada y frunció el ceño a los dos chicos. Nos miraron y al instante se quedaron callados.

"No sé dónde está", Yosub se mordió el labio inferior, tratando de contener una sonrisa.

"Deja de bromear y ve a buscarlo donde sea que lo pongas", resopló y murmuró por lo bajo, "Ese pequeño alborotador".

"No sé qué le pasó a él", sacudí la cabeza, riendo, "Él solía ser tan inocente".

La puerta se abrió y pensamos que era Yosub, pero era su abuela en su hanbok.

"¡Dios mío, Nayeon! ¿Aún no te has preparado?"

"He estado demasiado ocupada preparando a Ara", miró hacia el reloj, "se supone que Taeyeon debe estar aquí para ayudarme, pero aún no ha ..."

"ESTOY AQUÍ."

"Woah, gran tiempo!"

"Lo sé bien", me guiñó un ojo.

"Pequeño pedazo de ... Ven aquí, mereces que te den una bofetada". Su madre se acercó a ella y la arrastró hacia atrás por la oreja.

"¡Ouch! ¡Mamá, lo siento!" ella rogó, lo que hizo que Eunju y yo nos echáramos a reír: "Tuve que terminar de editar algunas imágenes".

"Bueno, ahora puedes quedarte aquí y ayudar a Ara. Me voy a preparar", cerró la puerta detrás de ella y nos dejó a los dos solos.

"¿Cómo va la vida como productor?"

"Difícil", suspiró ella, "Realmente difícil".

"¿Te arrepientes de no convertirte en un ídolo?"

Ella se rió y me dio un codazo en el brazo. "Vamos, Ara. Déjalo, he crecido y mis sueños han cambiado".

Dos horas después ya era hora. Estaba listo y todo lo demás. Tomé un pico detrás del granero y vi a todos pacientemente sentados en las sillas, charlando entre ellos. No había mucha gente, solo asistían los aldeanos y algunas otras personas cercanas a mí. Pero aún así, mi corazón latía con fuerza y ​​mis palmas sudaban cuando me aferré al ramo. Estar frente a grandes multitudes no me ponía nervioso en absoluto, pero esto era diferente.

ғᴀʀᴍ ʙᴏʏ  ||  ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Where stories live. Discover now