// 13 //

1.3K 126 4
                                    

Uno. Dos. Uno. Dos

Izquierda. Derecha. Izquierda derecha.

Nuestros agarres alrededor de la cintura del otro nunca se aflojaron cuando dimos un paso a la vez, asegurándonos de no perder nuestro ritmo. Me concentré en nuestros pies, ahogando todos los aplausos que nos rodeaban.

Ya habíamos pasado a dos parejas que habían sido descalificadas debido a la caída. Casi podía saborear la victoria y eso solo me hizo más decidida a ganar. Pronto había olvidado toda mi falta de interés que tenía para este evento. Ahora quería ganar.

Casi allí.

Desde la esquina de mi ojo, podía ver la cinta azul estirada a través de la línea de meta. Y pronto, estuvimos frente a frente con Jungkook y su compañero. Cada vez que avanzábamos un poco más, siempre se ponían al día y al revés.

Sólo un poco más.

El sudor corría por mis sienes; No sabía si se debía a que me esforzaba tanto o al sol brillante que brillaba desde el cielo claro.

"Un último paso!" susurró Taehyung.

Respiré hondo y al mismo tiempo levantamos nuestras piernas atadas. Empujamos nuestra pierna y nuestro cuerpo hacia adelante, lo que nos hizo entrar en contacto con la cinta contra nuestro estómago.

Nos quedamos allí por un segundo sin aliento, observando la cinta que caía sobre la hierba. Alguien aflojó nuestra cuerda alrededor de nuestras piernas y pronto fuimos atacados con abrazos de nuestro equipo. La realización finalmente me golpeó.

"¡GANAMOS!" gritó Yosub, mientras literalmente se tiraba sobre mí.

¿Qué?

"¡Lo hicimos!"

Levanté mis brazos y grité mientras jalaba a Taehyung hacia mí. Lo sentí estremecerse un poco en mi abrazo y un segundo después también envolvió sus brazos alrededor de mi cintura. Estaba demasiado ocupada estando feliz de siquiera notar su incomodidad mientras continuaba gritando sobre su hombro.

Pero rápidamente me alejé, avergonzada por mi reacción demasiado exagerada. No quería que pensaran que realmente me importaba el evento.

Respira hondo y actúa fresco.

Miré la cara nerviosa de Taehyung, ya fuera porque nuestro ceñido o él estaban cansados, no lo sabía. Pasé mi coleta por encima de mi hombro y me encaminé hacia nuestro dosel.

En mi camino, vi la mirada fulminante que Jungkook estaba disparando en la parte posterior de la cabeza de Taehyung. Cuando sus ojos se posaron en mí, le lancé un beso que lo tomó desprevenido. Pero rápidamente volvió a mirarlo mientras marchaba hacia nuestra dirección, haciéndome reír.

Taehyung estaba demasiado ocupado siendo atacado con besos de la anciana y palmadas en la parte posterior de su hombro por parte de Dongwook, incluso para darse cuenta de que Jungkook caminaba hacia él.

"Habla del diablo", dije, captando la atención de Taehyung.

Él siguió mi mirada y su rostro cayó al ver a Jungkook sonriéndole.

"Ten tu victoria mientras dure, porque la recuperaré muy pronto".

"Ya lo veremos", resopló Taehyung, cruzándose de brazos.

Los dejé para continuar mirándonos de nuevo porque estaba agotado de la carrera. El deporte no era lo mío y nunca lo será. Me derrumbé en la silla y me deslicé perezosamente en ella.

"Despiértame cuando termine el día", dije, cerrando los ojos.

"¡Pero la carrera principal es la siguiente!" exclamó Yosub, tratando de abrir mis párpados.

Aplasté su brazo y me senté, gimiendo como una anciana. A veces me sentía como si fuera una, pero simplemente atrapado en el cuerpo de una mujer joven.

"Taehyung y Taeyeon noona van a estar allí".

Tal vez eso fue lo que Jungkook y Taehyung estaban discutiendo antes. Tuve que ver que sucediera porque después de ver su rivalidad, seguramente iba a ser un evento interesante.

Pude ver a los dos hermanos con un grupo de otras chicas jóvenes y chicos estirándose. Todos excepto Taehyung y Jungkook, que estaban ocupados empujándose unos a otros. Realmente parecían dos niños pequeños en una pelea mezquina. Yosub y yo nos reímos de la pareja mientras seguían dándose codazos.

Primero fue la carrera de 100 metros de la chica, donde Taeyeon logró obtener el segundo lugar. Sólo vencido por unos pocos milisegundos, por supuesto, el equipo de Jungkook. Para ser honesto, incluso me estaba molestando con la forma en que su equipo seguía ganando todo, además de la carrera en la que participé.

Sonreí al buen recuerdo de mi victoria. Pero sorprendentemente nuestro pueblo tampoco estaba haciendo tan mal. Mientras el equipo de Jungkook conseguía los primeros lugares, siempre éramos subcampeones. Esto significaba que todavía teníamos la oportunidad de ganar la competencia, si Taehyung lo hace bien en la carrera.

Los jóvenes de cada aldea se abrieron paso de manera ordenada y se colocaron detrás de la línea de salida. Continuaron estirándose y trotando para calentarse un poco más.

Esta fue la última y más esperada carrera, que naturalmente atrajo la mayor atención. La mitad de las solicitudes estaban vacías ahora que todos se habían reunido a ambos lados de las pistas de carreras.

Antes de levantarme, rápidamente escaneé a la multitud para encontrar a mi equipo. Una vez que los vi, me abrí paso y me paré junto a Taeyeon. Afortunadamente, ambos éramos bastante altos, así que logramos tener una buena vista, a pesar de estar en la parte de atrás.

Taehyung y Jungkook estaban juntos, pero ya no se empujaban entre sí. Taehyung miró alrededor, probablemente buscándonos.

"¡Por aquí hyung!"

Yosub saltó arriba y abajo, agitando sus brazos alrededor. Finalmente nos encontró y sonrió mientras los aldeanos gritaban luchando contra él. Su sonrisa se ensanchó mientras él también bombeaba su puño y pronunciaba las palabras.

Nunca me había dado cuenta de lo rara que era su sonrisa. No era poco atractivo ni nada, solo diferente.

¿En serio estás teniendo un debate contigo mismo sobre su sonrisa?.

Mientras estaba teniendo una conversación mental con mi yo muy interesante, los chicos ahora se habían agachado en posición. Dos manos colocadas detrás de la línea blanca y una rodilla arrodillada sobre la hierba.

Las multitudes ahora hacían eco con silencios, pronto la conversación se había calmado. Solo se escucharon bajos niveles de susurros y respiración pesada.

El abridor de la carrera levantó su pistola en el aire y todos respiraron profundamente mientras miraban con los ojos muy abiertos. Comenzó la cuenta regresiva y ni un ojo parpadeó mientras todos esperábamos a que se soltara la pistola.

¡EXPLOSIÓN!

Y todos al mismo tiempo se levantaron del suelo. La multitud rugió con gritos, todos gritaban nombres diferentes mientras bombeaban sus puños en el aire.

Me quedé en silencio mientras observaba con los ojos bien abiertos, sin atreverme a parpadear. Cerré mis puños para contenerme de unirme a los gritos.

Por lo que pude ver, Taehyung y Jungkook estaban sincronizados, ambos liderando la carrera. Era difícil decir quién iba a ganar.

Los jadeos se extendieron a través de la multitud cuando pasó la línea de meta, arrastrando la cinta con él...

ғᴀʀᴍ ʙᴏʏ  ||  ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Where stories live. Discover now