// 27 //

1.1K 114 8
                                    

"Me veo tan raro".

Dejé de mirar la ropa en el estante y me volteé para verlo acariciando su cabello frente al espejo.

"Deja de tocarlo o lo arruinarás", le dije severamente, dándole una palmada en el brazo.

Luego volví a inspeccionar el perchero, tratando de encontrar algo agradable para él. La primera hora en el centro comercial se dedicó a comprar ropa para los dos niños más pequeños, que ahora usaban.

Ya le había elegido un par de zapatos y dos jeans para él. Dudo que incluso tuviera uno, ya que nunca lo había visto usar nada más que chándales.

Fruncí el ceño ante las largas filas de sudaderas, inspeccionando cuidadosamente cada una antes de empujarlas hacia el otro lado si no las aprobaba. Finalmente, elegí algunos atuendos y lo persiguí hasta los vestuarios.

Los dos muchachos y yo esperamos fuera de su habitación. Yo en mi teléfono y los niños jugando con sus dinosaurios que les había traído antes para mantenerlos tranquilos. Afortunadamente, la tienda no estaba muy ocupada, especialmente en los vestuarios. Por lo tanto, podría quitarme la máscara con seguridad.

Cuando escuché que se abría la puerta, alcé la vista rápidamente para verlo salir con timidez. El primer atuendo fue casual elegante, con jeans oscuros y una camisa con botones. De repente, cuando mis ojos se posaron en el desastre de su camisa, no pude evitar soltar un resoplido, seguido de risas.

"¿Qué?"

"Tu camisa está mal abotonada" logré forzar entre mis risas.

Frunció el ceño ante su camisa y dejó escapar un 'oh' después de darse cuenta de lo tonto que se veía.

"Aww nuestro pobre TaeTae no puede hacer su camisa correctamente. Qué triste", le dije como si estuviera hablando con un bebé. Junté mis manos y le hice un puchero para burlarse más de él.

Me frunció el ceño antes de volver a probarse el próximo atuendo. Una hora después, logramos obtener cuatro atuendos y él llevaba uno; camisa blanca combinada con una chaqueta vaquera y jeans negros.

Ahora se mezclaron con los jóvenes de la ciudad, con solo sus acentos y comportamiento para diferenciarlos.

Me compré un sombrero como disfraz, que era más riesgoso que una máscara. Sin embargo, comenzaba a sentirme cargada con la máscara, así que la bajé y la colgué en la parte inferior de mi barbilla.

"¡Vengan parejas, únanse a nuestra tómbola y ganen una cita!" exclamó el hombre a una joven pareja que pasaba por allí.

Detrás de él había un puesto con una enorme tómbola y carteles que decían "White Day Tombola". Ni siquiera me había dado cuenta de que hoy era el Día Blanco, lo que explicaba la poca importancia que tenía en mi vida.

"¡Noona, deberíamos hacerlo!" gritó Yosub, saltando a mi lado.

Miré a mi alrededor y vi parejas que curiosamente observaban el puesto. Algunos incluso corrieron hacia ellos para entrar al sorteo, riéndose entre ellos.

"Yosub, es solo para parejas y no cuentas", le recordó Taejun.

"¡Hyung y noona pueden hacerlo!"

La cabeza de Taehyung y yo lo miramos instantáneamente, mostrando nuestra desaprobación con el ceño fruncido. Simplemente nos miró inocentemente encogiéndose de hombros.

"Vamonos-"

"¡Vamos!" interrumpió el hombre, "¿Cómo te llamas? Lo ingresaremos en el sorteo".

"No, no estamos-" comenzó Taehyung, solo para ser interrumpido.

"¡Oh, no te preocupes! ¡Es absolutamente GRATIS, hoy se trata de difundir y dar amor ".

ғᴀʀᴍ ʙᴏʏ  ||  ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora