// 21 //

1.2K 125 6
                                    

Si ganara la lotería, probablemente gastaría unos cuantos montos en chándales.

Hola. Mi nombre es Choi Ara. Soy una ex-celebridad, en realidad. No. Estoy en una pausa por ser una celebridad y actualmente me estoy escondiendo aquí en el campo... Y soy adicta a los chándales.

Mi adicción comenzó hace dos meses, cuando me di cuenta de que no tenía ropa adecuada para la agricultura. Un amigo mío me había prestado un conjunto de chándales, originalmente propiedad de su hermana menor.

Al principio, fue solo un pequeño choque cultural, ya que siempre usaba atuendos caros y usaba repentinamente estas ropas sin marca. Pero poco a poco comencé a convertirme en una adicta a ellos.

Literalmente, dependo de ellos porque los chándales son lo único que me hace sentir cómodo. Espiritualmente me siento en paz con mi alma y cuerpo.

Recuerdo que pensé en lo horribles que parecían, juré que nunca usaría ropa tan horrible en mi vida. Verás, de vuelta en la ciudad, fui un orgulloso defensor de la moda y el estilo. ¡No puedo creer lo satisfecha que estaba con mi vida! Qué estúpido de mi parte pensar que mi vida estaba completa sin chándales.

Me cegó toda la fama y el dinero, pero una vez que los filtré, fue cuando mi vida realmente comenzó a transformarse. Ese día me entregaron mi primer par de chándales que marcó el comienzo de mi nuevo viaje hacia el autodescubrimiento.

Otros pueden llamarme loca o obsesiva, pero honestamente mis sentimientos son muy difíciles de explicar. Las palabras simplemente no son suficientes para que demuestre lo mucho que aprecio la invención de los chándales.

Cada día que pasa, mi obsesión solo parece crecer y no sé qué hacer al respecto. A veces me pregunto qué haría cuando volviera a la ciudad. Sería un poco extraño ver a una celebridad usando nada más que chándales todo el tiempo. ¿No es así?

El amigo de Choi Ara, Kim Taehyung, tiene grandes preocupaciones debido a su obsesión.

Es bueno que finalmente pueda experimentar cómo se siente el verdadero confort, pero creo que esto se está yendo de las manos ahora. Me hace arrepentirme de haberla presentado en chándales porque ahora ella se niega a usar cualquier cosa que le cause la más mínima incomodidad.

Mi intención era sacarla de sus hábitos de "niño rico echado a perder". Pero francamente hablando, había hecho lo contrario. Ahora está mimada con el fácil acceso a los chándales a través del guardarropa de mi hermana.

Desearía que ella pudiera obtener ayuda profesional para su dependencia mental de la ropa, desafortunadamente nuestra aldea no puede proporcionar ese tipo de recurso.

Al principio pensé que era gracioso ver lo mucho que le encanta el chándal, lo que doy por sentado. Ese amor pronto se convirtió en obsesión y aún así no vi el problema porque hay cosas más peligrosas a las que podría ser adicta. No pensé que llegaría a este punto. Siento que ahora está empezando a afectarla gravemente.

He intentado solucionar este problema durante nuestras conversaciones, pero no ha tenido éxito. Realmente ya no sé qué hacer.

Choi Ara todavía está luchando con su adicción y se niega a recibir ayuda.

ғᴀʀᴍ ʙᴏʏ  ||  ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Where stories live. Discover now