// 23 //

1.2K 109 6
                                    

Todos estaban dispersos en diferentes lugares, llenando lo que alguna vez fue un enorme espacio vacío. La puerta principal se abrió de inmediato a una enorme sala delantera con una cocina abierta en la parte trasera. Las voces resonarían debido a los techos altos y los espacios amplios. Incluso se puede ver el segundo piso desde abajo debido al balcón en la parte superior de las escaleras.

La mayoría de las damas se habían hecho cargo de la cocina y ya estaban desempacando sus alimentos para cocinar. Yosub y Taejun corrían, persiguiéndose mutuamente, que era el único juego que parecían jugar.

Taehyung y la abuela de Yosub se turnaban para relajarse en el sillón de masaje, mientras hacían ruidos extraños debido a la vibración. Ambos se veían tan infantiles riendo como niños pequeños jugando con un juguete.

Mientras tanto, Taeyeon, Dongwook y Jiwoong estaban frente al televisor. Los tres estaban peleando por el control remoto.

"¡BTS está en el banco de música en vivo ahora mismo!"

"Soy mayor que tú, así que pásalo aquí".

"Noo, ¡mi partido de béisbol es más importante! ¡Ve a ver a tus chicos bonitos a otra parte!"

Taeyeon se calló al instante y miró a Dongwook. Él la miró, parpadeando inocentemente, confundido con su repentino cambio de humor. Antes de que pudiera tomar su próximo aliento, Taeyeon, literalmente, se abalanzó sobre él. Él tropezó hacia atrás y gritó mientras ella repetidamente tiraba de su cabello y lo golpeaba.

"No. Tú. Atrévete. Di. Cualquier cosa. Sobre. ¡Mis. Chicos!" gritó ella, dándole puñetazos después de cada palabra.

Rápidamente, el ahjuushi aterrador, Jiwoong, tomó el control remoto de la mano de Dongwook y se dejó caer en el sofá.

Todo lo que podía hacer era reírme de la hermosa vista de Taeyeon atacando a Dongwook. Cualquier persona sensata sabía que su vida terminaría si dijera algo negativo sobre sus grupos, especialmente su favorito, BTS.

RIP Dongwook. Serás extrañado.

"Bueno, los próximos días es totalmente no van a estresante."

Miré a mi izquierda para ver a Jimin suspirar mientras veía la escena caótica en la habitación. Dejé escapar una risa insegura porque también sabía que iba a ser un momento bastante estresante. Nos quedamos en otro incómodo silencio mientras estábamos parados allí, simplemente observando.

Esta vez miré a mi alrededor y admiré su casa. Coloridas pinturas abstractas fueron colgadas contra las paredes blancas. Los estantes estaban llenos de marcos de fotos y tenía una impresionante colección de ladrillos.

También tenía algunos estantes dedicados a los trofeos ganados en la competencia de baile. Sabía esto porque en realidad leía todas las etiquetas, para distraerme de sentirme incómodo en presencia de Jimin. Esperaba que se alejara después de un rato, pero aún permanecía parado a mi lado.

"El baile es mi pasatiempo principal y supongo que podrías decir que es mi vida", dijo, notando cómo estaba mirando sus trofeos. Podía sentir su orgullo por la forma en que hablaba con tanta confianza al respecto. Me hizo envidiarle que no solo era un médico exitoso sino que también tenía talento en el campo creativo.

"Asumiendo que vivías en el pueblo, ¿cuándo te fuiste?"

"Me fui cuando estaba en la adolescencia. A la edad de 13 años, me mudé con mi tío que vive aquí en Seúl".

Mientras seguíamos hablando, supe que en realidad habíamos ido a la misma escuela secundaria pero que asistíamos a clases diferentes. Me hizo darme cuenta de cuán pequeño era el mundo para poder chocar contra las mismas caras incluso diez años después.

ғᴀʀᴍ ʙᴏʏ  ||  ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Where stories live. Discover now