// 25 //

1.2K 103 12
                                    

"Ustedes pueden seguir sin mí!" Les grité: "¡Ya no puedo hacer esto!"

"Noona, apúrate!"

"¡Solo unos pocos pasos más, Ara!" Taehyung gritó.

Puse mis palmas sudorosas en mis rodillas e hiperventilé con mis ojos cerrados. Me limpié el sudor de la frente y volví a mirar hacia la colina empinada. Podía sentir los ojos que juzgaban a las parejas que pasaban junto a mí, pero estaba demasiado cansada para preocuparme.

Sentí ganas de morir mientras mi corazón golpeaba peligrosamente contra mi caja torácica. Las piernas me temblaban y temía que tropezara si intentaba seguir caminando.

Jimin corrió cuesta abajo y se puso a mi lado. Me sujetó por el brazo y me tiró hacia delante.

"Voy a morir".

"Dios, no seas una reina del drama", se rió entre dientes.

Me hubiera encantado contestar, pero mi cuerpo estaba demasiado cansado para hacerlo. Finalmente, después de mucho jadeo, nos encontramos con el resto.

Habíamos decidido subir por la colina en lugar de viajar en los teleféricos, después de ver cuánto tiempo duraba la cola. Fue, con mucho, la peor decisión de mi vida porque la caminata duró unos cuarenta minutos.

Pasé cuarenta minutos en el infierno. Por una fracción de segundo sentí mi vida brillar ante mis ojos porque pensé que había llegado al final de mi existencia.

"No entiendo por qué nos trajiste a un parque después de que, literalmente, vinimos del campo", me quejé a Jimin.

"No es un parque cualquiera, es el parque Namsan", dijo, lanzando sus brazos al aire.

Crucé los brazos, con una expresión en blanco en mi rostro que mostraba lo poco que me sorprendía. Me di la vuelta para ver dónde estaban los demás. Taehyung y los dos niños correteaban, persiguiéndose como de costumbre. Mientras Taeyeon hacía ejercicio en el pequeño rincón de fitness, charlaba con las ancianas.

Lo que me sorprendió al ver cómo se ejercitaban los ahjummas en el gimnasio, a pesar de haber subido la misma colina que nosotros. ¿Esa experiencia horrible no fue suficiente para ellos, que ahora también quieren mover las piernas?

O bien ellos eran muy aptos para su edad o yo era extremadamente inadecuado para mi edad.

Después de llamar a Taeyeon para venir, nos unimos a los tres niños.

"Noona, deberíamos conseguir uno para nosotros dos", dijo Yosub, tirando de mi mano.

Seguí hacia donde estaba apuntando, innumerables cantidades de coloridos candados estaban encerrados en cercas y bancos. Había oído hablar de los famosos Love Locks, pero era la primera vez que lo veía ante mis ojos.

Las parejas pueden bloquear su amor mutuo y disponer la llave para demostrar que su amor nunca puede romperse y es eterno. A algunos les puede parecer lindo, pero para mí era estúpido y poco realista.

Pero me encontré a regañadientes siguiendo a Yosub para comprarnos un candado. La lucha por encontrar un espacio libre en la cerca era demasiado para mí, pero para hacer feliz al pequeño, seguí buscando.

Una vez que encontramos un espacio vacío, cerré el candado y Yosub dispuso la llave. Luego seguimos a Taeyeon y nos hizo pararnos en un lugar diferente para que pudiera tomar fotos con su cámara. Me resistí a estar en las fotos debido a mi peluca y máscara. No me veía linda.

A veces temía que la gente aún pudiera reconocerme a pesar del hecho de que la mitad de mi cara estaba cubierta. Era un día muy ocupado y había gente joven por todas partes. Si tuviera que quitarme el disfraz, todos ellos definitivamente me reconocerían. Eso fue lo que más me asustó.

"Unni, mira!" llamado Taeyeon, "¡BTS está teniendo un concierto en Seúl!"

Caminé hacia donde ella estaba parada frente a un cartel sobre el concierto. Estaba familiarizado con la música de los grupos, pero no era un gran fan como Taeyeon. Solo demostró lo grande que es su popularidad porque su base de fans incluso se extendía hacia el campo.

"Deberías ir."

"Pero el concierto es mañana y las entradas probablemente están agotadas", respondió ella, con una decepción evidente en su voz. Ella dejó escapar un suspiro y bajó la cabeza.

"Mi amigo trabaja con ellos y él probablemente podría conseguirte un boleto extra".

Taeyeon al instante miró a Jimin, quien estaba sacando su teléfono. Sus ojos se agrandaron y su mandíbula cayó en shock.

"¿Usted puede hacer eso?" ella preguntó.

Él asintió, causando que ella, literalmente, saltara de alegría mientras corría por el parque gritando. Taehyung se acercó y curiosamente miró el cartel.

"¿Por qué ese tipo se parece a mí?" preguntó, señalando a uno de los miembros.

Entrecerré los ojos, estudiando cuidadosamente la cara de Taehyung. Su piel estaba bronceada por el sol al que siempre estuvo expuesto trabajando en la granja. Tenía pequeñas cantidades de pecas esporádicamente salpicadas por el puente de su nariz. No empecemos con su pelo. Fue indomable y desaliñado; Me sorprendió que ninguna paloma hubiera confundido su cabeza con un nido.

Y luego volví a mirar al miembro del grupo a quien estaba señalando. Tenía una piel pálida que parecía estar bien protegida de la luz del sol, a diferencia del tonto que estaba a mi lado. Además, su cabello de color claro era liso y perfectamente cortado.

El hecho de que una idea tan absurda hubiera llegado a su mente solo lo hacía un idiota aún más grande de lo que ya era. ¿Cómo podría él comparar a alguien como él con una celebridad?.

"Deja de estar delirante. No eres nada comparado con ese tipo", le recordé, sacudiendo la cabeza.

"Pero tenemos totalmente los mismos ojos y nariz y-"

"No veo dónde está la similitud", le interrumpí, "Asegúrate de que nunca digas eso delante de tu hermana o de lo contrario ella terminará con tu vida".

Jimin, que ahora estaba parado frente a una entrada de la torre, nos llamó y lo seguimos.

"Muy bien chicos, vamos dentro de la torre de Seúl".

"Woah!" exclamó Yosub: "¿Podremos ir hasta allá arriba?"

Señaló la parte superior de la torre, con la boca abierta de par en par con asombro. Miré a Taehyung y no pude evitar reírme porque él tenía la misma expresión que los dos niños pequeños.

"¡Sí! Iremos al piso superior donde podremos ver una vista completa de Seúl desde arriba".

Los tres niños se quedaron sin aliento con asombro antes de caminar rápidamente hacia la entrada, y los seguimos de cerca.

Y así fue como fue nuestra primera gira de Seúl en Namsan Park. Incluso nos quedamos hasta la noche a las 8 pm para ver el espectáculo de luces de la torre.

Sentí un poco de arrepentimiento debido a mis muchos años de vivir en la ciudad. La mayor parte de mi vida adolescente fue de mí, estudiando, actuando y haciendo otra cosa que no fuera las cosas que realmente quería hacer. Nunca supe cuántas experiencias me había perdido en mi vida.

Pero sabía que las cosas no iban a ser así para siempre. Todo fue temporal porque en algún momento tendría que volver a mi antigua vida. Tendría que volver a mi casa, donde pertenezco y continuar con mi trabajo como actriz.

No podría confiar para siempre en los aldeanos para sostener mi vida. Pero una cosa que sabía con certeza era que aunque algún día volveré a mi antigua vida, el único cambio sería yo. Cuanto más lo pensaba, más me daba cuenta de que la persona que era antes de mi escándalo y la persona que soy ahora no son lo mismo.

ғᴀʀᴍ ʙᴏʏ  ||  ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora