// 35 //

1K 103 0
                                    

"Adivina qué."

"¿Es sobre el examen?" Taehyung cuestionó a Jimin.

Detrás de él estaban Nayeon, Ara y Taeyeon. Todos ellos mirando fijamente y anticipando lo que Jimin tenía que decir.

"Literalmente, llegué a casa del trabajo y abrí la carta. ¡Entraste, Tae!"

Sus cejas se elevaron una muesca cuando su boca se abrió. Casi perdió el control del teléfono debido a la abrumadora incredulidad que sentía.

"¿Hablas en serio?" Su voz temblaba con incertidumbre y conmoción.

"¡Realmente te estoy diciendo la verdad! Esta carta está llena de todos estos folletos sobre la universidad. Me los enviarán a la aldea", dijo Jimin, "Taehyung, ¿sigues ahí?"

"Sí, estoy escuchando", su voz tembló, así que se aclaró la garganta y respiró profundamente, "Es tan difícil de creer".

"Bueno, todo lo que puedo decir es enhorabuena. Te lo mereces seriamente y mucha suerte para el futuro".

Con una última respiración temblorosa, colgó el teléfono. Al instante, todos corrieron a su lado, lanzándole interminables preguntas. Taehyung se sentó en el sofá porque no podía confiar en sus piernas para mantenerlo al tanto de lo mucho que estaban temblando.

Después de un rato de sentarse en silencio y asimilar la gran noticia, finalmente les contó las noticias que cambiaron sus vidas.

"¿Así que vas a Japón?".

El sofá se hundió más y se volvió para encontrarse con los ojos de su madre. Ella puso una mano sobre la de él y le dio un ligero pero tranquilizador apretón.

"Estoy orgullosa de ti. Realmente lo estoy", las esquinas de sus ojos se arrugaron cuando una enorme sonrisa se dibujó en sus labios. La expresión de Taehyung reflejaba la de ella.5

Todo el día en que solo podía pensar era en las noticias que Jimin le había dicho. Era difícil creer que el sueño que había soñado durante los últimos años estuviera finalmente aquí. Finalmente estaba sucediendo. Ya no era un sueño y lo encontró un poco raro. Una mezcla de emoción y ansiedad le retorcía el estómago.

Pasó una semana y finalmente llegó el paquete de la universidad. Taehyung se sentó frente a su escritorio y llenó el formulario que se proporcionó dentro.

"La universidad es realmente hermosa. Escogiste un buen lugar".

Ella estaba acostada en su cama, hojeando el folleto de la universidad.

Taehyung dejó escapar una risita divertida: "No es por eso que los elegí, pero tengo que estar de acuerdo".

"¿Cuando te vas?".

Tomó una de las cartas y buscó la fecha: "El nuevo año escolar comienza el próximo mes, así que me iré del país en dos semanas".

"Bueno, maldita sea, definitivamente no nos queda mucho tiempo juntos".

Esa tarde, Ara se encontró en una conversación profunda con la madre de los tres hermanos. Ella la ayudó en la cocina con la cocina, a pesar de no saber cómo hacerlo. Ella encontró todo el aspecto multitarea de cocinar tan extraño que causó que se sintiera abrumada. Al final, Nayeon le dijo que simplemente lavara los platos porque podía ver cuánto estaba luchando la joven.

Durante la conversación, Ara aprendió más sobre Nayeon que nunca antes. Ella aprendió que tenían más cosas en común de lo esperado.

"¿Solías ser una reina de belleza?"

Ella soltó una risa avergonzada: "¿Es difícil de creer? Una vez me apodaron Princesa de Busan. ¡Qué vergüenza!"

"¡Nunca hubiera imaginado que eras de la ciudad! ¿Qué entorno prefieres?"

"Definitivamente el campo. Me siento más cómodo, más en casa, aquí que en cualquier otro lugar. Siempre sentí que no pertenecía al ambiente de la ciudad".

Ara no podía decir lo mismo de sí misma. A pesar de que había disfrutado su tiempo en el pueblo mucho más de lo que esperaba, siempre iba a ser una chica de ciudad.

"Tú y Taehyung deberías disfrutar tu pequeño y precioso tiempo que pasamos juntos". Nayeon le dio un guiño astuto.

Fue una subestimación decir que Ara se sorprendió. "Cómo hizo-"

"Los secretos no duran mucho en un pueblo pequeño como aquí".

Ara dejó escapar un suspiro de miedo, "¿Eso significa que todos los demás..."

"No te preocupes, Taeyeon solo me lo ha dicho."

Ara dejó escapar un suspiro de alivio. Aunque definitivamente iba a tener una pequeña charla con ella.

"Hasta aquí."

Debería haberlo sabido mejor que pensar que Taeyeon en realidad lo mantendría en secreto.

Nayeon apagó la estufa y se volvió hacia Ara. "Un consejo para ti: sé realista. Tienes que ser honesto contigo mismo si realmente puedes hacer que esta relación funcione. Eres una celebridad y Taehyung se va a otro país".

Ara dejó escapar un suspiro sabiendo que el futuro de su relación era todo lo que le preocupaba. Pero ella trató de no mencionarlo con Taehyung. Ella no quería poner fin a algo que acaba de empezar.

Ella no pudo evitar pensar que si solo fuera una chica normal, estar en una relación sería mucho más fácil para ambas. Si los medios de comunicación iban a averiguar alguna vez sobre Taehyung y el pueblo, seguramente iban a entrometerse en sus vidas. Sería egoísta por parte de ella continuar la relación y no pensar en lo que eso significaría para los otros aldeanos. Lo último que necesitaban era Dispatch acechando a Taehyung solo porque él estaba afiliado a ella.

Estaba en conflicto entre el dilema de querer mantener la relación y su carrera que amaba.

ғᴀʀᴍ ʙᴏʏ  ||  ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Where stories live. Discover now