\\ 32 \\

1.1K 106 3
                                    

Mis párpados se sentían pesados ​​cuando intentaba abrirlos. Enseguida, me saludó la luz cegadora de la mañana que penetraba a través de la ventana. Froté mis ojos cansados ​​con mis nudillos, mis músculos estaban débiles al igual que mi energía.

Probablemente me quedé allí por un minuto o dos, simplemente parpadeando en el techo desconocido. Algo no estaba bien. Sentí como si algo fuera inusual. Sin embargo, mi baja energía me hizo no pensar más, especialmente porque mi cerebro estaba golpeando mi cráneo.

Sentí las suaves sábanas que puse. La superficie sobre la que yacía se sentía diferente. No sentía nada como mi cama improvisada en el piso de mi habitación. No solo era inusual sino que la ubicación de la ventana estaba en un lugar diferente. ¿Había decidido cambiar mi cama a otro lugar? No recuerdo haberlo hecho. De hecho no pude recordar nada de anoche.

Mis ojos se cerraron fuertemente cuando sentí un bostezo. Cuando finalmente llegó, simultáneamente extendí mis brazos sobre mi cabeza mientras me movía hacia un lado. Mi puño izquierdo se encontró con la mandíbula de alguien, lo que me hizo retraer instantáneamente mi mano a mi pecho.

La persona gimió de incomodidad. Levanté la vista para ver a Taehyung frunciendo el ceño con los ojos cerrados. Se masajeó perezosamente la mandíbula antes de torcer su cuerpo para mirar hacia otro lado.

"¡Qué demonios, Taehyung!"

Extendí mis brazos hacia adelante, mientras me empujaba hacia atrás. Golpeé mi cabeza contra la pared con un ruido sordo. Al mismo tiempo, el cuerpo de Taehyung rodó fuera de la cama y desapareció de mi vista.

"¿Qué esta pasando?" el gimió.

Parpadeé frenéticamente hacia él cuando su cabeza apareció. Lentamente abrió los ojos y me frunció el ceño.

"¿Por qué estás en mi-"

"Esta es mi habitación."

Mis ojos se movieron alrededor de los alrededores. Mis mandíbulas cayeron ligeramente cuando mis labios crearon una forma de O. Llegué a la conclusión de que él tenía razón. Pero, ¿cómo había terminado aquí?.

Taehyung se sentó en el suelo, masajeando su hombro que probablemente había lastimado por mi culpa. Pasé una mano por mi cabello solo para que se atascara a mitad de camino debido a la cantidad infinita de nudos.

La puerta se abrió con un chirrido y Taeyeon asomó la cabeza. Miró a su hermano en el suelo y luego a mí en su cama. Ella entrecerró los ojos, tratando de comprender lo que estaba viendo, igual que yo. Las comisuras de sus labios se estiraron en una sonrisa maliciosa.

"No es lo que parece", espeté, como si eso fuera a evitar que ella pensara lo que fuera que pensaba que estaba pensando.

"Mhhm, totalmente", ella trató de contener su sonrisa pero falló cuando una risita escapó de sus labios.

Dejé escapar un suspiro, rodando los ojos mientras tiraba la manta sobre mi cuerpo. Me levanté lentamente y fui a agarrar mi abrigo de la silla.

"¿Por qué no te quedas a desayunar?" ella preguntó.

Negué con la cabeza, "Voy a volver a casa a darme una ducha".

Dejé salir otro bostezo antes de despedirme.

"Sobre eso..."

"¿Acerca de?" Me di la vuelta, mirándole con curiosidad.

Se mordió el labio inferior y miró hacia la ventana, desde donde se podía ver mi casa. Volví a la cama y fui contra la ventana, apartando las persianas blancas.

ғᴀʀᴍ ʙᴏʏ  ||  ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora