// 07 //

1.7K 157 9
                                    

Las ventanas del pequeño edificio estaban cubiertas de carteles antiguos, su contenido ahora es irreconocible y muestra su antigüedad. No pensé que era un restaurante hasta que Yosub lo había señalado porque para mí simplemente parecía un edificio abandonado.

"¡ABUELA!"

Yosub corrió hacia el restaurante, sus pasos resonaron en el interior. Seguí detrás de él, pero me estremecí tan pronto como sentí que la tabla del suelo se movía bajo mis pies.

Cada paso que di, hizo crujir las tablas del suelo y realmente temí por mi seguridad en el restaurante; El lugar necesitaba desesperadamente ser renovado.

Si este restaurante hubiera estado en la ciudad, el negocio se habría cerrado de inmediato debido a su incapacidad para pasar un control de seguridad.

"Yosub, mi lindo bebé. Ven aquí, cariño", susurró Eunju, a quien recordé de la fiesta la otra noche. Era una mujer gordita relativamente corta, probablemente de unos 5 pies.

Extendió los brazos y Yosub corrió ansiosamente hacia ella, sin importarle que las tablas del suelo crujieran violentamente bajo sus pies. Saltaron juntos, haciendo que los rizos grises de Eunju rebotaran.

Fruncí mis labios para evitar sonreír porque la vista era realmente linda.

"¿Cómo está mi nieto favorito?" Preguntó, apretando las mejillas de Yosub.

"Solo estaba mostrando a noona", dijo, señalándome.

Ella finalmente levantó la vista y me dio una cálida sonrisa. Respondí con una rápida reverencia, presentándome.

"Buen lugar."

Me encogí ante lo sarcástico que sonaba. Era una cosa tan estúpida de decir, especialmente porque ni siquiera lo decía en serio; Pero no sabía qué más decir. Afortunadamente ella simplemente respondió con una risita, salvándome de la vergüenza.

"¿Qué tal si ustedes dos se sientan con Taehyung, mientras yo preparo la comida", dijo Eunju, "él está allí en la esquina".

Yosub y yo miramos a nuestra izquierda para ver a Taehyung sentado a un par de mesas de distancia. Bajó la cabeza e intentaba cubrirse con su sombrero para el sol, pero reconocí su chándal rojo de inmediato.

Resoplé y fruncí el ceño cuando recordé lo grosero que había sido antes, cuando simplemente estaba tratando de mostrar mi agradecimiento. Habría estado llorando de alegría si supiera cuán raramente le agradecía a la gente.

"HYUNG!" gritó Yosub, haciéndome saltar. Saludó enérgicamente a Taehyung, quien ahora estaba tratando de recostarse en su asiento, todavía haciendo un terrible trabajo de esconderse.

Este niño debe dejar de gritar todo el tiempo antes de quedarme sorda.

"¿Puedo ayudarte en la cocina abuela?"

Golpeé el hombro de Yosub para llamar su atención y sacudí violentamente mi cabeza. No quería estar solo con Taehyung, él estaba claramente tratando de evitarme.

Pero fue demasiado tarde.

"Si insistes", dijo su abuela.

Eunju se rió entre dientes y los dos se dirigieron a la pequeña cocina, dejándonos a Taehyung y a mí solos en el restaurante. Dejé escapar un suspiro y comencé a deambular por las mesas para sentarme frente a él.

Cuando me senté, finalmente se quitó el sombrero y continuó sorbiendo su ramen. Apoyé mi barbilla en una mano y tamborilé mis dedos en la mesa con la otra, tratando de pensar en un buen rompehielos.

"¿Alguna vez me dirás lo que pasó anoche?" Yo pregunté.

Pude ver sus mejillas cada vez más rojas. ¿Qué pudo haber sucedido que hizo que se calmara tanto? Definitivamente no fue así ayer, de hecho, no dejaría de hablar.

"¿Pasó algo entre nosotros dos?"

Entrecerré los ojos para observarlo cuidadosamente. Tan pronto como dije que se atragantó con sus fideos y comenzó a toser violentamente. Le dejé recuperarse esperando su respuesta.

"No pasó nada en absoluto. Solo te llevé a casa y luego vomitaste el mono", dijo mientras se limpiaba la boca con el pañuelo que le había dado.

Finalmente todo tuvo sentido. La razón por la que estaba siendo tan frío conmigo fue porque arruiné su ropa. Podría haberlo mencionado antes en lugar de hacerme pensar en escenarios que podrían haber ocurrido entre nosotros la noche anterior.

"Ohhhhh", dije, "deberías haber dicho eso en primer lugar. Pensé que había hecho algo estúpido como besarte al azar, eso sucede en dramas todo el tiempo, muy cursi".

Taehyung rió a carcajadas y golpeó la mesa, lo que causó que los palillos cayeran en el recipiente vacío.

Su reacción parecía tan dramatizada pero no me importó. Me alegré de que me respondieran las preguntas porque pensé que había hecho algo aún más vergonzoso.

"Nada de eso sucedió. No, en absoluto", dijo, sacudiendo la cabeza y aplastando la mano en el aire.

"Esos monos eran feos de todos modos".

Taehyung jadeó y puso su mano sobre su pecho, como si acabara de apuñalarlo en el corazón.

"Me encantaron los monos, los compré la última vez que fui a Seúl".

"¿En serio? ¡No me digas que lo conseguiste en el mercado!" Me reí.

Pero Taehyung simplemente me parpadeó, sin mostrar ninguna reacción. Realmente necesitaba dejar de burlarme de las situaciones financieras de la gente, especialmente porque mis circunstancias en este momento no me daban derecho a hacer tal cosa.

Supongo que los compró en el mercado.

"Lo siento", me disculpé. La habitación estaba ahora incómodamente tranquila una vez más, solo se podían escuchar los sonidos de Eunju y las conversaciones apagadas de Yosub desde la cocina.

"Tal vez podrías intentar enseñarme sobre la moda, porque obviamente necesito ayuda", dijo, riéndose.

"Sí, por supuesto que puedo ayudar. No era mi intención ser grosera".

"Y a cambio puedo enseñarte a cultivar".

"¿Por qué necesitaría hacer tal cosa?" Le pregunte, confundido.

La agricultura no me parecía exactamente atractiva y vine aquí para esconderme del ojo público, no para cultivar. Además, no era como si fuera a vivir aquí para siempre, tarde o temprano volvería a la ciudad, donde pertenezco.

"Bueno, ¿de qué otra manera estás planeando hacer dinero?"

¿Ganar dinero? ¿Qué?

Entonces, de repente me di cuenta de que tenía razón, no tenía forma de ganar dinero. Mi profesión era ser una celebridad, obviamente ahora no podía ganar dinero actuando o modelando.

Además, mi compañía definitivamente no pagaría para que yo viva en el campo. El presidente de la compañía probablemente se olvidó de mí mucho tiempo y en su lugar está tratando de encontrar a su nueva musa para reemplazarme.

"Es realmente difícil encontrar un trabajo aquí en el campo, así que muchos crean su propia vida. Ya sea a través de la agricultura o la posesión de una tienda", explicó.

Gemí ante todas las opciones. Si solo hubiera manejado mis propias finanzas, todo eso fue hecho por la compañía.

Después de contemplarlo por unos minutos, finalmente llegué a la conclusión de que la agricultura era la forma más eficiente de ganar dinero aquí. Además, en el lado positivo puedo cultivar mi propia comida, lo cual es genial, supongo.

Todo lo que tengo que hacer es regar los cultivos regularmente. La agricultura no puede ser tan difícil, ¿verdad?

Ese fue también el segundo error que cometí, el primero fue beber. Supongo que después de eso es cuando todos mis problemas realmente comenzaron a suceder. Si pudiera retroceder en el tiempo me hubiera abofeteado y me hubiera dicho que no dijera ...

"Claro que sí, es un trato", le sonreí, mientras nos estrechábamos las manos.

ғᴀʀᴍ ʙᴏʏ  ||  ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Where stories live. Discover now