Capitulo 14: Una Familia Diferente.

125 28 42
                                    

Adam

Era otro día común y corriente, pero tenía la diferencia de ser sábado, lo que significaba que no tenía que ir a la escuela. La conversación con Luc y los chicos me hizo soñar con "El Mundo Oculto", lo que no era nada agradable. Me levanté con los ojos pesados y coloqué mis pies en el frío suelo. Mi estómago rugía de hambre, así que era mi deber satisfacerlo. Abrí las cortinas y ventanas de mi habitación para dejar entrar el aire fresco de la mañana y luego me dirigí a la cocina.


Al descender al primer piso, me encontré con mi papá, mi mamá y mi hermana. ¿Debería aprovechar este momento para preguntar sobre la magia? Según lo que Luc me había dicho, uno solo es un brujo si nace en una familia de brujos. Mi corazón se aceleró ante esta afirmación.


—Hola, hijo. ¿Dormiste bien? —Saludó mi madre.


—Sí, mamá. —Sonreí a todos. —Buenos días, familia.


—Buenos días, hermanito. —Saludó mi hermana.


Mi madre estaba vestida elegantemente con pantalones negros y una camisa roja con escote en la espalda. En su mano llevaba el anillo Sugalite.


—Adam, nos dijeron ayer que saliste. La próxima vez, por favor, avísanos... —Dijo mi padre con un tono fuerte pero amable.


—Le dije a mamá.


—Sí, lo hizo. ¿Cómo te fue?


—Bastante bien. ¿Alguna vez les ha pasado que creen saber lo que sucede a su alrededor, pero en realidad no saben nada? —Pregunté mientras me servía un poco de jugo de naranja.Todos adoptaron expresiones serias.


—¿De qué estás hablando? —Preguntó mi padre, intrigado.


—¿Por qué no me dijeron que éramos una familia de... brujos?


Hubo un largo silencio, que se rompió con la risa de mi madre.


—¿Brujos? —Rió. —¿Es este algún proyecto del Club de Drama de la escuela? Debo decirte que es genial.


—¿Tus amigos te están diciendo estas cosas locas? Deberías reconsiderar tu compañía. —Mencionó mi papá con una risa nerviosa. Definitivamente había algo extraño.


—Papá... —Mi hermana intervino.


—Dejen de hacerme creer que estoy loco.


—Entonces, deja de actuar como uno, Adam. —Replicó mi hermana.Miré a mi madre.


—Mamá, ¿puedes subir la manga de tu camisa, la manga derecha? —Pedí.


—Hijo, no veo por qué tienes que hacer un acto por algo que no es real.


—Si no tienes nada que perder, entonces hazlo. Si no hay una estrella de cinco puntas como esta. —Levanté la manga de mi pijama y mostré la estrella. —, entonces dejaré de actuar como un lunático.

Un Amor En Común 1 [COMPLETA]✅Where stories live. Discover now