Capitulo 27: Carbón y Fuego.

73 12 13
                                    

Adam

—¿Qué dice? —Danik estaba a mi lado mientras sostenía la carta con el nombre de Aline.

—Ni siquiera la he abierto, dame un momento. Si han respondido la carta es porque algo ha pasado... —La miré. —¿Y si lo saben?

—Solo hay una forma de averiguarlo. —Respondió ella.

Rompí el sobre y saqué el papel salpicado de letras negras con la elegante letra de mi hermana. Moví mis ojos de lado a lado leyendo cada palabra mientras mi cara se volvía un poco nerviosa.

—Ya lo saben. —Dije después de leer.

—¿Lo saben? —Preguntó Danik.

—La carta dice que mi hermana se vio obligada a contar la verdad, mis padres querían venir, pero mi hermana se los impidió. Mi amiga Lucía dijo que le diera yo el nombre de un río cercano para vernos ahí.

—¿Por qué un río? —Dijo Danik con el ceño fruncido.

—Porque Lucía es una sirena.

—Ahh, ya. —Me miró. —Puede que sea un poco peligroso, más ahora que vienen los otros miembros de la Autoridad Diamante al palacio, ya sabes, asuntos que ellos tienen entre ellos. No te preocupes, que no le diré a mi padre... Siempre y cuando no interfiera con el plan de mi padre...

—Me importa un comino quien venga, hace mucho no veo a nadie familiar. No me da miedo nadie, así que no intentes protegerme esta vez.

Danik me miró compasiva, su mirada suavizaba mis sentimientos y me hacía olvidar la rabia que había acumulado todo el tiempo, la rabia de no poder salir, de no saber la verdad, que nadie me decía nada y que actuaba bajo una capa que me escondía a los otros.

—Déjanos ir contigo. —Pidió.

—¿Quiénes? —No sabía a quién se refería.

—Juan y yo. —Abrí los ojos como platos.

—De ninguna manera voy a dejar que venga. —Me levanté y miré hacia la ventana.

—¿Por qué?, ¿acaso tienes algo que ocultar?, ¿algo que no quieres que sepamos porque vamos a descubrir lo que realmente quieres hacer? —La voz de Juan retumbó firme por la habitación y yo me giré rápidamente hacia atrás.

Danik parecía igual de impresionada que yo.

—¿Y a ti qué te importa lo que yo quiera o no hacer? —Respondí yo recuperando la compostura y daba un paso en su dirección.

Danik se tensó, pero no dijo una sola palabra.

—Me importa mucho. Tú no eres tan inocente como aparentas, he visto tu poder... Lo he sentido. Y visto lo que puedes hacer y no voy a permitir que hagas un plan en contra de todos nosotros. No tenemos la culpa de que tú seas lo que Vincent busca, no es por nuestra culpa que tú estés aquí.

Danik se tensó y se puso en pie en dirección a Juan.

—Ni siquiera sabes para qué van a verse. Estás armando una película en tu mente que no sabes si es verdadera. No hagas el ridículo de esa forma. —Lo atacó Danik.

Juan la miró impresionado.

—¿Ahora estás de su lado? Yo de ti ni confiaría en él, tiene rabia acumulada, se le nota. Las personas no actúan de forma adecuada bajo la influencia de la ira. —Me miró. —Así que nos vas a decir que estás planeando hacer.

—No voy a decirte nada que no quiera. Tengo mis razones. —El ambiente se puso caliente y sentí un pequeño calor surgir de mis pies.

—Tus razones valen una mierda cuando ponen en peligro a las personas que te rodean. —Juan pareció percatarse del cambio en el clima

Un Amor En Común 1 [COMPLETA]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora