Capitulo 15: Paul Stone.

126 26 92
                                    

Adam

Caminaba hacia el parque, el lugar donde habíamos acordado encontrarnos con Julian para una amigable charla. No sabía si era una buena idea tener a un amigo común considerando mi situación mágica; no quería que se manifestara la magia en mí, como el fuego en los ojos o la luz estando con él. Sin embargo, había sentido cosquilleos alrededor de Julian, ¿podría estar relacionado? Además, Julian había preguntado sobre la marca, así que era un hecho que sabía algo, por lo que no era tan común como yo pensaba.

Como de costumbre, llegué con veinte minutos de anticipación. El parque era redondo, con un camino en forma de "8" para correr, césped y algunos árboles que sostenían columpios hechos de neumáticos. Los niños y los perros corrían alegres por todas partes, bajo la mirada atenta de sus padres y dueños. El aire era frío y denso, con un olor metálico y a tierra mojada. Me senté en uno de los columpios a esperar a Julian, cuando escuché una voz profunda que hablaba a mis espaldas.

—No deberías estar solo, teniendo en cuenta lo que está sucediendo en el Mundo Oculto.

La voz me sorprendió, y giré rápidamente la cabeza para encontrarme con un chico alto de unos dieciséis años, cabello rubio, ojos marrones y piel pálida.

—Lo tendré en cuenta para la próxima vez que decida salir. —Dije, aunque estaba confundido.

No estaba acostumbrado a que extraños se acercaran y quisieran socializar conmigo, ya que la mayoría de las personas leía mi rostro, que casi siempre decía: "Aléjate de mí".

—Soy Nate Moore, un placer, señorito Sugalite.

Mis ojos se abrieron como platos y me sentí como si me hubieran arrojado un balde de agua fría sin previo aviso. ¿Cómo sabía mi apellido? Recordé que normalmente, cuando iba a un lugar solo, nadie se acercaba a mí. Sin embargo, esta vez no solo alguien se acercó, sino que me habló y mencionó mi apellido, a pesar de no haberme conocido ni haberme visto antes.

—¿Cómo sabes mi apellido? —Intenté sonar calmado y seguro.

—Es obvio. —Señaló mi piedra en el pecho. —Tu piedra es una Sugalite y tiene una "S" tallada. Es la piedra de la familia Sugalite. No es nada que no pueda notar cualquier persona del Mundo Oculto.

—¿Entonces esto me expone? —Por un momento, sentí miedo.

—Podría ser. Todas las familias de brujos tienen una piedra con la inicial del apellido tallada. Además, hay una serie de libros escritos sobre las antiguas familias, y hay un libro entero dedicado a los Sugalite. Claro que muchos de esos libros ya no están disponibles para nuestra comunidad.

Todo esto me resultaba extraño. Todavía no sabía mucho sobre mi nueva vida mágica, pero descubrir que había un libro entero dedicado a mi familia me hacía sentir aún más perdido. ¿Qué me aterraba más: que me hubieran ocultado todo esto durante toda mi vida o que existiera un mundo que sabía más de mí de lo que yo sabía de él?

—¡Oh, vaya! —Exclamé. —Otra de las cosas que no sabía.

—¿A qué te refieres? —Preguntó Nate con las cejas ligeramente fruncidas.

—Que no sabía lo que era hasta hace poco. Mi familia nunca me lo dijo. Aunque, si me preguntas, siempre sentí que faltaba algo, pero nunca supe exactamente qué.

—Ah, lo entiendo. —Nate me miró fijamente. —Soy un brujo elemental. —Mostró su mano en forma de puño y luego extendió la palma completamente. En ella, apareció un sol y una luna, flotando y brillando intensamente. —Este es el símbolo de los elementales. También tengo la estrella, que es el símbolo de ser brujo. Cada tipo de brujo tiene su propio símbolo, y este es el mío.

Un Amor En Común 1 [COMPLETA]✅Where stories live. Discover now