Prólogo

5.7K 64 1
                                    

————————————————————————

Aitana Ocaña es una artista salida de un reality show llamado Operación triunfo. A raíz de aquellas, se hizo muy famosa y consiguió alcanzar éxitos y cifras inalcanzables con sus temas y trabajos. En el año 2023 marchó a Los Ángeles a vivir con su prima Olga, que desde aquellas y aún a día de hoy, trabaja con ella como manager.
Allí estuvo tres años donde cocinó unas vivencias inolvidables para ella: hizo muchas amigas como son Daisy, Elodie y Jasmine. Con ellas salía de fiesta, iba de viaje por el mundo y acudía a los festivales más importantes del mundo. Allí también se enamoró de un chico llamado Mikel con el cual tuvo una relación de amor-odio hasta que volvió para España, siendo la ruptura uno de los motivos principales para volver a su país.
Con él no fue feliz del todo, no coincidían en muchas cosas y eras muy diferentes a la hora de pensar, además siempre llevó una espina clavada con ella, un amor pasado: Luís Cepeda. Cuando lo dejó con él, en 2018, no consiguió encontrar a ningún chico que la hiciera sentir igual de bien que él. Tuviera dos parejas en España después de Luis y antes de Mikel en LA: Miguel Bernardeau (del cual nunca estuvo realmente enamorada) y un futbolista donde el amor fue tan corto, que solo duró dos meses con él.

Por otro lado, Luis Cepeda también conocido por salir del mismo reality que Aitana y por llenar teatros y liceos con las giras de sus trabajos, después de la ruptura también tuviera muchos amores para intentar olvidar a Aitana.
Pero el estar separados no les funcionaba. No conseguían la forma de olvidarse el uno del otro. Aún 10 años más tarde seguían pensándose con frecuencia.

En el año 2026 Aitana regresa a España pero sin contacto alguno con Luís. Apenas se llevaba con sus compañeros de ot2017 y no porque estuvieran enfadados, sino porque al estar tanto tiempo en LA ella venía muy centrada en su vida de allí. Además su amiga Daisy se viniera con ella a España para ver si podía encontrar trabajo como estilista, ya que era peluquera y maquilladora.

Los posteriores tres años Aitana seguía batiendo récords en la música y estaba trabajando duro.
Luís mientras seguía sacando discos y siendo muy admirado por sus fans.
Aitana ya no vivía en el piso de Blanca Suárez, lo había dejado cuando se marchó a vivir a LA. A su vuelta se fue para un piso más grande, de tres habitaciones, ya que muchas veces iba a necesitar que Olga se quedara en su casa. Además el piso estaba en una urbanización alejada del centro y era una zona muy tranquila para vivir, con mucho verde e incluso chalets.
Luis continuaba en su piso de siempre: un dúplex situado en el centro de Madrid.
Es por ello que no coincidiera con él desde que llegara del otro lado del charco, tan solo en algún evento de música y poco más.

Esta es la forma en la que transcurrieron 10 años, los 10 años tras la ruptura. Después de tomar caminos separados y ninguno conseguía encontrar a su media naranja. Y lo que no sabían era que ellos eran sus medias naranjas.
————————————————————————

Con la miel en los labiosWhere stories live. Discover now