Ensayos

2.2K 42 0
                                    

Barcelona, Marzo de 2029

A la mañana siguiente nos recogía el bus en el hotel a las 10h, por lo que nos levantamos todos a las 8-8:30h. Ana y yo nos duchamos, vestimos, maquillamos y bajamos a desayunar al buffet del hotel.
- Con calma eh Aitana - oí por detrás mía ,- que luego vomitas. Era Roi que iba muy ansioso a por los croissants recién hechos.
Desayunamos y nos marchamos en el bus al Palau Sant Jordi.

- ¡Qué recuerdos! - deciamos todos al llegar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡Qué recuerdos! - deciamos todos al llegar.
- Madre mía el olor... que sensación - exclamé.
Dejamos las cosas en el backstage y nos fueron organizando para ensayar. Allí estaba Manu Guix y su banda. El repertorio sería el mismo de siempre, el de la gira ot2017. Saludaramos a Manu y a sus músicos y nos explicó:
- Hoy a la mañana ensayaremos individuales y por la tarde los dúos. Las grupales hoy no. - dijo Manu.
Por lo que nos pusimos manos a la obra. Mientras nos iban llamando a ensayar, el resto andabamos por allí grabando historias para instagram, charlando y demás.

Esa mañana apenas estuve con Luis, era como que me daba palo acercarme al estar todos nuestros compis. Al terminar la jornada, fuimos a comer al restaurante de al lado del Palau.

Por la tarde se venían los ensayos de los dúos, si que estaba nerviosa, sobre todo por ese NPVST que me tocaría con Luis...
Llegara el momento. Tenía una sensación muy rara, mezcla de nervios, amor, alegría...
Lo hicimos como siempre. Al terminar Luís me retiró para un lado y me dijo medio susurrando:
- Te he notado muy nerviosa en el NPVST... no hace falta que te pongas así, estate tranquila. Sabes que nosotros siempre nos vamos a tener y me dió cosa verte así. - comentó
- Estaba, Luís, estaba y mucho ,- añadí.
Agarró mi mano y me la besó.
Al terminar volvimos en el bus al hotel y a cenar al buffet.
Esta vez me contuve para evitar lo que me sucediera la noche anterior.
Al volver a la habitación me tomé un ibuprofeno y aproveché para darme un baño de espuma relajada, ya que Ana quedara más tiempo abajo y me dijera que tardaría en venir.
Me desnudé y fui a la bañera, la llené de agua templada y eché mucho jabón a mayores de una pelota de espuma. ¡Amaba estos baños! Y más después de días duros de trabajo...
Al terminar me sequé y me enrosque en la toalla.
Llamaron a la puerta, por lo que Ana no era:

- ¿Puedo pasar? - dijo la voz de un hombre.
Miré por la mirilla y ahí estaba, Luís. Abrí la puerta:
- Vaya horas hombre - contesté riendo... ,- no por nada pero esque estoy desnuda... ,- afirmé con risas.
- Perdona, si quieres me voy. Igual fui atrevido.
- No hombre, pasa que no vas a ver nada que no hubieras visto nunca.

Ahora me cuadraba todo. Ana nos había hecho una encerrona ya que sabía lo que pasaba cuando estabamos solos y que necesitabamos aclarar muchas cosas.
- Verás... - dijo Luís.
- Mira, vamos a ser claros porque nos conocemos. - le respondí. ,- Estamos todo el rato como el gato y el ratón, nos buscamos porque nos necesitamos. Somos dos personas ya bien adultas con 39 y 29 tacazos plantados. No somos aquellos dos de la giraot2017... donde yo estaba controlada por mi familia en todo. Ambos intentamos rehacer nuestras vida y nos fue imposible... por algo será. Todo vuelve y a nosotros nos ha pasado.

Luís estaba sentado en la cama callado. Me miraba y sonreía, la misma sonrisa que ponía ya de aquellas.
Se levantó y poco a poco se acercaba a mí... yo me acerqué todavía más, y nos fundimos en un largo y profundo beso. Un beso que durara minutos, que sabe y que se siente. Un beso que fue a más... quitándome la toalla y yo a él su ropa. Nos tocamos, nos besamos y nos sentimos: lo necesitamos. Acabamos a la vez ambos con la ropa por el suelo.
- Esto es lo que llevo necesitando tanto como 10 años - le dije.
- Pues ya somos dos- me respondió.

Al ver que eran las dos de la mañana Luís se vistió ya que tenía que volver a su habitación. Pero no sin antes aclarar la situación:
- No digas nada a nadie, y recuerda "lo que tenga que pasar, pasará" - me dijo dándome un corto beso en los labios y cerrando la puerta.
Ana llegó 15 minutos más tarde y tan pronto vió el desorden sabía lo que sucediera.

 Ana llegó 15 minutos más tarde y tan pronto vió el desorden sabía lo que sucediera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola! Hasta aquí todo por hoy. Como veis este capítulo es muy hot y se vienen cosillas interesantes. Pues seguid atentxs... porque a partir de ahora todo será así. Dejadme en comentarios que os parece la historia ¡Os leo! 😘

Con la miel en los labiosWhere stories live. Discover now