Cuatro en el sitio de dos

1.1K 31 2
                                    




Madrid, Enero de 2030

Al día siguiente habíamos vuelto a ver a Hugo al hospital. Era un niño muy bueno, confirmado por sus propios padres. Hoy le daban el alta a Cris y la próxima vez que los vieramos iba a ser en casa.

Los días pasaban y por fin llegó el 25 de Enero, día que iba a junto de Yasmín a confirmar el sexo del segundo bebé y de paso a recoger los resultados de las analíticas.

Esa mañana nos habíamos levantado temprano ya que seriamos los primeros en ser atendidos. Estábamos deseando confirmar los sexos ya que nos moríamos por comunicárselo a nuestras familias en la Baby party que íbamos a hacer en casa de Ana si nos la dejaba.

Al llegar la sala de espera estaba vacía por lo que la enfermera ya nos mandó pasar a la consulta. Yasmín nos recibió muy sonriente y empezó por darme los resultados de los análisis:

- Aitana estás perfecta en cuanto a los análisis, solo tienes un poco bajo el calcio y la vitamina C pero nada alarmante, por lo que te daré unas pastillas para regularlos. Vamos a ver a esos bebés como están y si nos enseñan su sexo- dijo con risas.

Me desnudé de cintura para arriba para que Yasmín me echara el gel por la barriga:

- ¡Qué frío!- exclamé con risas.

- Veamos que tenemos...- decía Yasmín pensativa mientras miraba la pantalla.

- ¡Qué emocionante!- decía Luís.

- ¡Qué emocionante!- decía Luís

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- El primero es un niño... eso creo que ya os lo confirmara el otro día si mal no recuerdo... y el segundo... ¡es niña! confirmado- aclaró

-¡Qué bien la parejita!- dije muy emocionada

Luís me besó la frente y no me soltaba la mano.

- Confirmado que son un niño y una niña ya que están muy bien colocados con las piernas abiertas y se puede comprobar de buena mano- explicó Yasmín ilusionada.

- ¡Maravilloso! .- dijo Luís muy contento.

- Ahora tendrés que pensar los nombres y esas cosas... por si os ha cogido desprevenidos- dijo Yasmín con risas.

La verdad es que nos hacía muchísima ilusión ser padres de gemelos por primera vez. Era como que en tan poco tiempo todo había dado una vuelta de 360 grados.

- Cuídate mucho, aliméntate muy bien ya que sois tres y sobre todo descansa y coge fuerzas ya que si un embarazo normal es complicado, uno de gemelos ¡es el doble! necesitarás todo por tres... Además el parto probablemente se adelante y la etapa final será muy dura, pero nada que no se pueda afrontar. Además es algo muy bonito y lo recordarás toda la vida - me aconsejó Yasmín.

Le agradecí mucho aquellas palabras y nos marchamos de allí muy contentos.

- Pues nada... ya podemos ponerle fecha a la baby party- dijo Luís mientras abría el coche para que nos montaramos.

Con la miel en los labiosWhere stories live. Discover now