Cambios

1.5K 31 0
                                    

Madrid, Octubre de 2029

Esa mañana me había levantado igual que la anterior. Muy mareada y con muchas arcadas, desperté a Luís y le dije que seguía mal, por lo que decidimos ir a urgencias.
- Joder... esque así no puedes estar - dijo apoyando su mano en mi espalda mientras vomitaba.
- Creo que tienes razón, tengo muchas cosas que hacer esta semana y no puedo estar así, voy a ir al médico- respondí.
Nos duchamos, nos vestimos y fue Luís a por el coche.
Cuando llegamos a urgencias había mucha gente por lo que nos tocó esperar. Me tomaron los datos en la recepción y nos sentamos en la sala de espera.

Al cabo de media hora más o menos, me llamó la enfermera:- Aitana Ocaña - pasa a la consulta 102Nos levantamos y entramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al cabo de media hora más o menos, me llamó la enfermera:
- Aitana Ocaña - pasa a la consulta 102
Nos levantamos y entramos. Era una doctora que parecía muy maja, a la cuál le expliqué todo lo que me pasaba.
- Llevo dos días con vómitos y dolor de estómago, además me da asco la comida. - le dije.
Ella me oscultó, me tomó la tensión y me exploró la barriga.
- Tienes gastroenteritis- dijo ,- te voy a dar un jarabe para cortar las náuseas y estate a suero todo el día de hoy. A partir de mañana puedes empezar a comer comida sólida pero con dieta blanda durante dos días. Después ya puedes recuperar la normalidad. - concluyó anotando en mi historial médico.
- Perfecto, gracias por todo - dijimos marchando de la consulta.
Fuimos a la farmacia a por el jarabe y de ahí para casa.
- Descansa ahora que es lo que necesitas - me dijo Luís besando mis labios.
- Esque estoy mareadísima, - respondí tumbándome en el sofá. ,- voy a llamar a Olga para comentarle lo que me dijo el médico -concluí.
Olga entendió todo y me dijo que aprovechara para descansar. Si mañana estaba menor iría al programa del hormiguero que tenía que ir esa noche.
Durante la tarde Luís se fue a trabajar y yo seguía a suero y vomitando por lo que vino a casa Daisy a verme. Entre charlas y risas se me pasó la tarde volando con ella y a la noche estaba ya algo mejor.
Al día siguiente me levanté igual, otra vez vómitos y náuseas pero estaba tranquila porque ya había ido al médico y me dijera lo que tenía.
Cuando parecía que estaba mejor y se me pasaba, el mareo volvía.
Esa misma mañana descansé y cargué las pilas ya que por la noche tenía la entrevista en el hormiguero y tenía que estar bien.
Después de la comida me llamó Ana ya que había estado con Luís y le comentara lo de mi gastroenteritis:
- Mi niña, ¿que tal estás? - me dijo
- Bueno, regular... hacía tiempo que una gastroenteritis no me daba tan fuerte - le dije. ,- y lo peor es todo lo que tengo que hacer estos días - continué.
- Pero primero estás tú Aitana, y si tienes que cancelar eventos, los cancelas, antes que nada está tu salud. - insistió.
- Ya... bueno hoy estoy algo mejor. Esque es raro porque me van y me vienen... y cuando parece que mejoro, empeoro - comenté.
- Para las gastroenteritis los nervios y el estrés influyen para mal. Necesitas desconectar y descansar un poco, hazme caso. - me dijo Ana.
- Ya... - respondí
- Los nervios de ayer del premio, el estrés de tu trabajo... todo influye - concluyó Ana.
- Y hoy al hormiguero...- suspiré
-¿No ves? es mucho... - me contestó. ,- Dile a Olga que te recorte un poco de trabajo ,- añadió.
- Si sigo así eso haré, a ver que pasa. Espero no ir a peor y que se me pase pronto. - le dije ,- Gracias por preocuparte Ana - dije agradecida.
- Nada mi niña, para eso estamos, un besito y cuídese - se despidió Ana.
Dormí un poco la siesta y sobre las siete me vino Olga a recoger para ir al plató.
Cuando llegamos me pasaron a maquillaje y peluquería, esta vez llevaría ondas en el pelo y un traje de blazer y pantalón blancos.
La entrevista surgió con total normalidad y Pablo fuera super majo conmigo, como siempre. Hablamos de mis diez años de trayectoria musical, de mi pasado en LA, de mis nuevos proyectos y hasta hice alguna que otra prueba de risa. Estuve muy cómoda y muy guay.
Al marchar de allí volvieran a mí los mareos de siempre. Ya me empezaba a preocupar, llevaba dos días enteros así y en una simple gastroenteritis con el jarabe que me dieran tenía que estar bien ya.
- Es todo muy raro Aitana. - me dijo Olga.
- Esque acabo de estar en el médico y me miraron muy bien por eso me extraña que sea algo grave- dije con cara de preocupada...
- Es que nosé... - continuó Olga.
Me despedí de ella y me dijo que me cuidara.
Cuando llegué a casa Luís tenía la mesa puesta e hiciera de cena pescado a la plancha con una patata hervida, ya que hoy podía comer de dieta blanda. No tenía hambre pero aún así lo comí.
Después me acosté en el sofá con las manos en la barriga... ya que me dolía un poco. Me llevaba doliendo una semana como cuando te va a venir la regla, pero caí en la cuenta de que hacía más de 20 días que tendría que haberme venido por lo que supuse que por fin me bajaría y mis dolores y vómitos era por eso, ya que siempre que me tenía que venir me pasaba eso. Además al haber dejado de tomar la pastilla siempre se descontrola todo.
Se lo comenté a Luís y cayó en la misma cuenta que yo, por lo que nos quedamos más tranquilos.
Nos fuimos a dormir pronto.

¡Hola! Como veis Aitana sigue mal... Y eso le impide seguir con la rutina. Van el médico y todo queda en una gastroenteritis, aún así no las tienen todas consigo. Por la noche, al volver del hormiguero cae en la cuenta que puede ser de la regla... ¿Creéis que así será? ¡Os leo! 😘

Con la miel en los labiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora