Sensaciones

3K 49 0
                                    

Madrid, Marzo de 2029.

Aitana

Amanecía soleado con el piar de los pájaros de fondo. Ya asomaba la primavera y la primera prueba estaba en los árboles llenos de hojas verdes y flores que se podían ver en la calle. Me despertó el fuerte ruído de la alarma a las 8:30h y un calorcito acompañado de unas rayas de la luz del sol qur venían de la ventana, me hicieron abrir los ojos.
Me desperecé suavemente y me acordé de que hoy empezaban los ensayos del reencuentrOT en Barcelona. Una semana antes del día del concierto, por lo que me esperaban siete días allí, en Barna, con todos los que fueran mis compañeros de la academia.
Me levanté y fui al baño. Lavé la cara e hice pis. No podía ser: la regla acababa de bajarme justo en aquel momento...
- por eso tenía tanto dolor de barriga ayer,- suspiré.
Desayuné y me fui a la ducha. Me vestí con un vestido negro ajustado de cuello vuelto. Me hice una coleta alta con los pelillos de delante sueltos, me puse un maquillaje simple y me calcé unos deportivos blancos. Mientras terminaba de hacer la maleta para irme a Barna timbró Olga abajo para recogerme. Dejamos todo el piso recogido y nos fuimos a llamar un taxi.

Fuimos juntas a la estación de AVE a coger el tren, el viaje transcurrió entre las páginas de un nuevo libro que empezara a leer.

Al llegar bajamos, me despedí de Olga y me dirigí al hotel en un coche de universal que me vino a recoger a la estación. En él ya iban Nerea, Raoul y Ana Guerra por lo que al entrar no me pudo hacer más ilusión verles. Los abracé y achuché como pude. El trayecto transcurrió entre risas, recuerdos y anécdotas de nuestras nuevas vidas.

Llegamos juntos al hotel, fichamos en la recepción las habitaciones. Todos los de OT ibamos a estar en la planta tercera, ya que al ser una semana entera preferían tenernos aislados. Yo la cogía con Ana Guerra por lo que ya subimos juntas en el ascensor.
- ¡Qué alegría la de volver a estar juntas, mi niña! - me dijo Ana,- hacia mucho que no estabamos juntas.
- ¡Por supuesto Ana!- le contesté, - no sabes la ilusión que me hace esto y poder veros a todos de nuevo.

Llegamos a la habitación y entramos a dejar las cosas. Ana seguía teniendo una muy buena relación con Roi y Cepeda, por lo que me comentó que estarían en la habitación de al lado.
Cuando escuché aquello sentí la necesidad de contarle a Ana mis sentimientos, al fin y al cabo ella viviera con nosotros la relación y sabía todo.
- Verás Ana,- dije con tono bajo,- Tengo la necesidad de comentarte que me lleva pasando desde que terminó OT.
Ana me miraba preocupada.
- Desde que dejé a Luís por culpa de la presión y de influenciarme por mi familia, no he vuelto a ser la misma. Intenté rehacer mi vida con otras parejas y olvidarme de él pero me fue imposible. No he sentido de momento, con nadie, nada de lo que él me hizo sentir. Con él fui feliz. Fue corto, lo sé. Pero fui muy feliz. Los seis meses que más disfruté en mi vida. Y siento que lo he perdido, por gilipollas y por subnormal. Por no saber hacer las cosas ni valorar lo que tuve. Tuve que perderlo para darme cuenta lo que perdía. Volví de LA porque no estaba cómoda allí, sentía que algo mío lo tenía muy lejos. Cuando el otro día Olga me dijo que esto pasaría, fue una sensación tan maravillosa como si me hubiese tocado la lotería.
-Vaya... - me dijo Ana sorprendida. - Él tampoco te creas tú que ha superado mucho eh... siguió teniendo muchas parejas pero no cuajó con ninguna. Yo creo que también de sigue queriendo. Ojalá estos días puedan hacer algo. Yo les ayudaré en todo lo que les haga falta. Y Roi supongo que también.

Nos abrazamos y salimos de allí, ya que viniera mami Noe a la recepción del hotel oara saludarnos.

¡Hola! Como veis Aitana vuelve a ver a sus compañeros de OT en el reencuentro y vuelve a sentir cosas y reavivar sensaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola! Como veis Aitana vuelve a ver a sus compañeros de OT en el reencuentro y vuelve a sentir cosas y reavivar sensaciones. ¿Qué creéis que pasará? ¡Os leo! 😘

Con la miel en los labiosWhere stories live. Discover now