No puedo vivir sin ti

2.1K 42 0
                                    

Barcelona, Marzo de 2029

- Ya veo que no perdieron el tiempo - me dijo Ana entre risas. ,- pues que sepas que lo mandé venir yo y les hice una encerrona jaja- continuó.
- Tengo la cabeza hecha un lío Ana... - respondí. ,- Tengo la sensación de que él me quiere y me necesita y yo lo mismo, pero ninguno nos atrevemos a hablar claramente y profundizar. Todo queda en polvos y besos. - continué.
- Denle tiempo, todo va a pasar como este de pasar- me dijo Ana.
Nos dimos las buenas noches y nos dormimos.

Así pasó la semana, entre ensayos, comidas y aventuras en aquel hotel. Mi relación con Luis parece que quedara algo estancada después de aquel encuentro nocturno. Nos hablabamos pero no volviera a surgir ningún encuentro más.
Por fin llegara el sábado, día del concierto de reencuentrOT, nos encontrabamos en peluquería y maquillaje. Yo pedí que me rizaran el pelo y me pusieran una coleta alta con el flequillo suelto. Para vestirme fiché por un mono negro con brillantes escotado y muy ajustado, el cuál remarcaba mi bonita figura. Y para calzarme unas sandalias negras de mucho tacón.
- ¡Vaya culazo! - me dijo Amaia ,- Dios Aitana esque estás buenísima ,- prosiguió.
- Ay calla, Amaia - le respondí entre risas ,- que me pones roja.
- Si te ve quien sabes... - continuó Amaia.
- Calla joder...- respondí con risas de nuevo.
Luís llevana unos vaqueros con básica blanca y una americana negra, y le habían puesto el pelo con tupé levantado lo que hacía que destacaran sus ricillos. Estaba muy empotrable, para que engañarse. Cuando lo vi me lancé a la piscina:
- Estás muy guapo
- Pues de ti mejor no voy a comentar- respondió haciendome un repaso con la mirada de arriba-abajo.
Nos hicimos una foto de grupo los 16 juntos y comenzó el concierto. El orden era el mismo de la gira ot2017. Las canciones iban pasando y nosotros lo podiamos ver desde la pantalla del camerino. Llegó mi turno con Amaia y las dos cantamos muy emocionadas. Luego iba yo con Issues y después sería el NPVST. El corazón me iba a mil. Y mi presentación fue la siguiente:

Buenas noches Barcelona, ¿que tal estáis? Yo megafeliz de volver a estar aquí, en mi tierra y sobre todo con las 15 personas maravillosas que me acompañan. Hay veces que la vida da muchas vueltas y siempre es necesario perderse para volver a encontrarse y esto me ha ocurrido a mí. Han pasado 10 años desde que todo se acabó y estos han dado para mucho: marchar de España, recoger premios, muchos amores, muchos trabajos... pero nada ha sido igual. Ahora viene una canción que siempre será muy especial para mí y que vaya a donde vaya y pasen las cosas que pasen siempre la llevaré conmigo, así como le llevo a él: Luís sal.
La gente gritaba de emoción en el público y Luís salió con una gran sonrisa. Juntos la cantamos como mejor sabiamos: la complicidad se veía desde lejos.
Al terminar nos abrazamos un buen rato y Luís besó mi mejilla.

Pidió que me quedara un minuto, a lo que me respondió:- Aitana, yo también te quiero y te querré siempre- dijo

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Pidió que me quedara un minuto, a lo que me respondió:
- Aitana, yo también te quiero y te querré siempre- dijo.
A lo que no pude evitar que una lagrimilla saliera de mi ojo derecho y limpiándola le di un beso en la mejilla y me fui.
Luego volvieron canciones super emocionantes: en Camina y la Revolución Sexual fuera tremendo. Saltaramos por el escenario y el público estaba muy motivado.

Al marchar volviamos en el bus al hotel, por lo que decidí sentarme con Luís atrás de todo para hablar con él de lo sucedido en el concierto.
- Joba Luís... he tenido muchas sensaciones raras... qué bonito recordar lo nuestro y lo vivido... - le dije.
- Ha sido maravilloso Aitana- respondió agarrando mi mano.
- Tenemos mucho de lo que hablar creo yo, ¿te parece si lo hablamos después de cenar? Y mando a Ana a junto de Roi... esque siento que si no cogemos y hablamos las cosas como son vamos a seguir así toda la vida. Y esto no se basa en hablar por hablar y terminar en un polvo... no. Hay que hablar todo como dos adultos que somos - deshaogué de golpe.
- Tienes razón - respondió ,- después de cenar nos vemos ,- volvió a añadir.
Entre canciones y risas llegamos al hotel. Cenaramos todos juntos de nuevo en el buffet ya que después había fiesta privada en la disco del postconcierto de OT.

¡Hola de nuevo! Por aquí os dejo un nuevo capítulo. Por fin llegara el momento de actuar y del NPVST. Como veis tienen todo muy revuelto y por fin se plantean dar el paso a hablar seriamente como dos personas adultas. ¿Que creéis que pasará? ¿Conseguirán arreglar algo? ¿O no? ¡Os leo!

Con la miel en los labiosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant