9

1.8K 310 66
                                    

Taehyung revisaba algunos resultados de los últimos pacientes que estaban en su turno. Afiliaba los avances y la medicación para cada uno en la computadora frente a él, hasta que llegaron a sus manos los resultados de un paciente nuevo.

Paciente: Jung Hoseok (Masculino)

Edad: 29 años.

Peso: 67.3 kg

Altura: 1. 74

Síntomas: Mareos, náuseas, dolor de cabeza, debilitamiento, pérdida del apetito.

El paciente presenta los anteriores síntomas que arrojan junto a sus resultados sanguíneos un 90.3% de células cancerosas.

Se recomienda que el paciente comience una dosis medicinal inmediata para el control de sus síntomas con su médico indicado, quién llevará un reporte para su conocimiento.

Nota: Se buscará una forma de eliminar las células cancerosas aunque las probabilidades sean menores a su recuperación.  Se recomienda reposo y una dieta equilibrada.

Taehyung no creía lo que leía.

Hoseok tenía cáncer, aún no sabía de qué tipo pero por lo leído con anterioridad, debía ser una peligrosa. No quiso ser grosero, pero quizá sea obra del destino, pues él mismo traicionó a Yoongi, aunque la vida a veces se le pasaba un poco la mano. Por lo que sabía, también sufría de maltratos físicos por parte de su actual pareja.

-Doctor Kim, su paciente espera.

Apareció su enfermera asistente.

-Dile que pase, por favor.

-De acuerdo, doctor.

Preparó los papeles frente a él, era la primera vez en que conocería al susodicho después de saberse la historia entre él y Yoongi. Admitía que estaba muy nervioso, el carácter que tenía Yeri decía mucho de su padre.

Pronto, escuchó la puerta abrirse, a su vez, se preparó para recibirlo con las manos entrelazadas sobre su escritorio, la espalda recta y los lentes buen acomodados.

Frente a él apareció un hombre que engañaría a cualquiera con su apariencia. No lucía de veintinueve años, sino de veinte. Usaba una camisa blanca con botones descubiertos en el pecho mostrando una cadena plateada con un dije que no lograba distinguir, unos pantalones ajustados caqui, una boina gris ocultando su cabello y no podía faltar un cubrebocas combinando con su camisa. Lo que más le llamaba la atención eran aquellos hermosos ojos avellana, brillantes de emoción, casi podía leer su personalidad en ellos. Le parecía de verdad atractivo, si no estuviera casado, por supuesto que iría tras tipos como él.

-Buenas tardes, doctor.

-Buenas tardes, señor Jung. Tome asiento, por favor.

Una de las ventajas que tenía era que no lo conocía, así podría acertar más hacia su ser, si era la basura que Yoongi describía.

-Bueno, te has hecho los análisis hace una semana ¿Es correcto?

-Sí.

-Bien. En mis manos tengo tu resultado- Dijo enseñando el sobre blanco. -Pero antes me gustaría saber con exactitud como fue que surgieron los síntomas.

Hoseok asintió.

-Antes me gustaría disculparme por el cubrebocas, tengo un poco de tos matutina.

-No te preocupes.

Por supuesto que Taehyung sabía que mentía, sabía a la perfección que ocultaba algún labio roto. Era una defensa que los agredidos usaban cotidianamente cuando lo visitaban. Conocía un par de mujeres que pasaban por lo mismo, se comportaban sumisas, tímidas, usaban accesorios para ocultar su cuerpo o lo golpes. Ya conocía los índices de una violencia contra alguien.

NUESTRA HIJA【YOONSEOK】Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora