FINAL

2K 288 44
                                    

Una semana después del grandioso viaje, todos abordaron un avión que los llevaría a su vida actual.

Yeri era la más feliz de haber vivido una hermosa experiencia en las playas americanas, aunque le doliera dejar atrás a su nueva amiguita Saeron, sin embargo, la nueva experiencia en familia no arrancaba la enorme sonrisa en su rostro. Ver a sus papis juntos, sonriendo, dándole amor era la mejor experiencia más allá de conocer el mar, esa era su familia.

"Bienvenidos a Corea del Sur. Esperamos que hayan tenido un buen viaje"

Se escuchó a través del parlante, después de que todos bajasen del avión en busca de sus maletas.

Jimin y Jungkook se marcharon primero, ambos necesitaban descanso y estudiar un poco para los exámenes finales de sus carreras, pues se tomaron la mayor parte del tiempo en las vacaciones, eso sí, no sin antes Teahyung recomendarles, pasar al hospital para hacerle un chequeo general sobre el tiempo de gestación y el tema de su dieta.

Detrás le siguieron Taehyung y Jin. Ambos en su camioneta de último modelo, ofreciendo en llevar a la familia Min Jung.

El transcurso del viaje se conformó de anécdotas en la playa que nunca olvidarían y suspiros melancólicos de regresar a sus vidas de ciudad. Taehyung volvería al trabajo esa misma noche, por lo que aprevecharía para dormir lo que le quedaba de tiempo, mientras que Seokjin trabajaría en la creación de los exámenes para sus alumnos. Ambos con vidas ajetreadas, consecuencia de haber tomado sus vacaciones en tiempos de estudio.

—Nos vemos.

Se despidió Taehyung desde el volante.

—Claro que sí. Gracias.

Yoongi y Hoseok cargaban las maletas de vuelta a su departamento escuchando los parloteos de Yeri mientras acomodaban las cosas en su lugar.

Esravan satisfechos de despejar sus mentes de las responsabilidades diarias.









[***]









Esa noche, el departamento se sumía en un silencio tranquilo.

Yeri descansaba en su habitación, abrazando al señor Oso, mientras Hoseok y Yoongi en el cuarto de a lado, ahí, el castaño respiraba agitando, gimiendo entre sus sueños logrando despertar al pelinegro.

—¿Hoseok?

Se acercó para ver como la frente del castaño estaba empapada en sudor, su piel ardía.

Asustado, se levantó para descubrir su cuerpo de las sábanas y buscar un trapo húmedo en agua fría, colocándolo en su frente.

—Maldita sea...

Corrió a tomar su teléfono para marcar a Taehyung, quién le contestó luego de la segunda llamada.

¿Diga?

Tae, soy yo, Yoongi. Hoseok tiene fiebre.

¿Cuánto?

No lo sé, deja busco un termómetro.

Colocando el teléfono entre su hombro y oreja, comenzó a buscar entre sus cosas de un cajón, revoloteando las cajas con pastillas o cremas medicinales. Entre ellas encontró el palillo de cristal para colocarlo debajo de la axila de Hoseok.

¿Ya?

Listo ¿Cuánto debo esperar?

—Unos minutos. Iré en seguida para verificar que está bien.

NUESTRA HIJA【YOONSEOK】Where stories live. Discover now