16

1.9K 300 148
                                    

N/A: Debo aclarar que no tengo conocimiento alguno sobre juicios, así que de antemano le pido comprensión si algo no coincide con un juicio real. Gracias.






Por fortuna, la salud de Jung Hoseok mejoró en una semana, tal cual como el doctor Kim lo predijo.

Se sintió agradecido por el apoyo de parte del Taehyung, sin duda un caballero de palabra, por supuesto, su esposo, el abogado Seokjin se sintió un poco incómodo por su relación, mas decidió ignorar sus celos para apoyar a Min Yoongi.

Ahora, se encontraba en la sala de juicios de la ciudad de Seul.

Tenía muchos sentimentos encontrados. Por un lado, había coraje rasgando su pecho tras ver el rostro pacífico de Min Yoongi al otro lado de la sala, como si de una una reunión cualquiera se trataba, usando un magnífico traje azul que acentuaba su piel pálida, platicando amenamente con su abogado, mientras él, controlaba sus ganas de vomitar y golpear aquél rostro bonito.

-¿Te sientes bien, Hoseok? -Preguntó su abogado, acariciando su espalda. - Te ves muy pálido. Toma un poco de agua...

Dijo mientras servía de la jarra y le alcanzaba un vaso.

Hoseok bebió de él calmando sus nervios.

A sus espaldas había personas presenciando el juicio, algunos eran estudiantes que estaban aprendiendo sobre la situación, entre ellos, de lado de Yoongi, se encontraban el matrimonio Kim, el pequeño rubio llamado Jimin y un chico que tomaba su mano.

Él estaba solo. Minho ni siquiera se preocupó por su ausencia, de seguro estaría revolcándose con su amante, riéndose, disfrutando de su dolor. Pensar en ello le causó un gran agujero profundo en el pecho. Aunque por ahora eso no importaba, sino luchar y estar firme.

Días atrás, su abogado le compartió sus posturas, la defensa y las cosas que debería decir en caso de que lo llamaran al estrado.

Habían muchos murmullos en el lugar y eso lo ponía más nervioso. Le provocaba picazón la mascarilla especial que cubría su nariz y boca.

En la sala apareció el juez, seguido de un grupo de seis personas que conformarían el tribunal de enjuiciamiento, el secretario y agentes policiales custodiando la entrada y al juez, además de una psicología infantil.

-Todos de pie, por favor- Dictó el secretario. Así lo hicieron todos. -Siendo las diez de la mañana del nueve de junio del presente año, se da inicio al jucio sobre la patria potestad de la ciudadana Jung Yeri. Tomen asiento.

Tras una serie de murmullos, todos siguieron las órdenes.

Se escucharon unos golpes por parte del juez, mismo que comenzó a leer algunas hojas en su mesa, otorgados por los abogados de amabas partes.

-Tiene la palabra el defensor del demandante.

El abogado de Yoongi asintió acomodándose el saco para caminar frente al juez y al tribunal.

-Buenos días a todos lo presentes. Como bien sabemos, hoy vengo como voz de mi cliente, el señor Min Yoongi, un ciudadano con el expediente limpio, trabajador y buen amigo de sus allegados, mismo que desea obtener la patria potestad completa de su hija de cuatro años, Jung Yeri, a quien no ha visto durante cuatro años, gracias a que su padre, el señor Jung Hoseok la mantuvo a escondidas- Hizo una pausa para mirar al castaño a sus espaldas. -Solo Dios sabe con que intenciones y en qué condiciones.

Era mentira. Hoseok estuvo a punto de gritar que era mentira, mas su abogado, Namjoon le hizo una seña para que se calmara.

-Jung Hoseok, un hombre que a palabras de mi cliente mantenía un comportamiento irresponsable para con su propia hija...

NUESTRA HIJA【YOONSEOK】Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang