DIECIOCHO

1.7K 151 32
                                    

"Hoy desperté y vi el sol, viniste sin aviso, pusiste una sonrisa en mi cara, quiero eso cada mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Hoy desperté y vi el sol, viniste sin aviso, pusiste una sonrisa en mi cara, quiero eso cada mañana.

¿Qué es esto que estoy sintiendo?
Porque no puedo soltarlo,
si ver es creer,
entonces yo ya lo entiendo.

Me estoy enamorando rápido, espero que esto dure,
me estoy enamorando profundamente de ti."
Falling fast - Avril Lavigne

"Falling fast - Avril Lavigne

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La mañana estaba ajetreada, el café nunca estaba vacío; si bien tampoco llegaba a estar repleto, siempre iba gente a leer acompañado de una taza de café y bizcochos que Lita y Serena preparaban. Así también, no faltaban los interesados en las plantas que allí ofrecían.

La sonrisa bobalicona que tenía desde la mañana, no se borraba de los labios de Serena. Haruka ocupaba la mayor parte de sus pensamientos, y era, justamente él; el motivo de su tonta sonrisa.

-Desde hace unos días, tienes esa tonta sonrisa -la sorprendió Lita mientras soñaba despierta, con los trastes a medio lavar.

Serena continuó con su labor con premura, tratando de evitar el interrogatorio que se avecinaba. Lita siguió acribillando a su amiga con la mirada, presionándola para que soltara lo que desde hace días tenía atorado en la garganta, y no se animaba a contarle.

-Supongo que tiene que ver con Haruka ¿verdad?

El rostro de la rubia ardió, tornándose de un color rojo intenso al oír su nombre. Rememoró las mañanas de los últimos tres días, Haruka siempre iba temprano a verla y la despertaba con un delicioso desayuno.

Jamás se había sentido tan amada por alguien, mucho menos tan importante, como para que se tomara la molestia de cocinar para ella. Suspiró rendida y tragándose el bochorno del momento habló.

-Hace tres días, le dije a Haruka que me gusta -sus ojos brillaron al rememorar el momento- nos estamos dando la oportunidad de conocernos mejor... Es muy atento conmigo ¿sabes? Va temprano a verme, prepara el desayuno y come conmigo, cada mañana me acompaña al trabajo y luego por las noches... También está ahí, con la cena lista, esperándome.

Mi chica predilecta ©Where stories live. Discover now