DIECINUEVE

1.7K 161 36
                                    

"No quiero dormir más de tu lado, prefiero quedarme despierto, guardando tu rostro para recordarte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"No quiero dormir más de tu lado, prefiero quedarme despierto, guardando tu rostro para recordarte."
Girasoles de Van Gogh.

Mina no resistió la curiosidad, su amiga lanzó tremendas bombas y luego se marchaba apresurada. Tomó impulso y se pegó a la ventana; Rei y Lita la imitaron, gritó de la emoción al ver a Haruka entregando un ramo de rosas a Serena luego de besarla.

Y así, las tres, fueron testigos del nuevo comienzo que daba la vida de sus dos amigas.

De camino a casa de Serena, Haruka le platicó lo ocupado que estuvo preparando algo especial para ella. Sería su primera cita real, como pareja, en todo ése tiempo.

-¿Cómo fue tu día? -consultó el joven mirándola de manera fugaz, para luego regresar la vista al camino.

-Ajetreado -suspiró Serena, últimamente el café siempre tenía mucha gente- de igual modo, pude aprender a hacer unos deliciosos panqueques. Lita dice que he mejorado bastante en la cocina. -terminó agregando orgullosa la muchacha.

-Sabía que te iría bien trabajando allí -se regocijó el joven- estoy muy feliz por ti, bombón.

Le sonrió orgulloso, siempre confió en que Serena podría con aquello con perseverancia y paciencia, y le alegraba verla satisfecha con sus resultados. Estaba seguro que la muchacha podría con incluso mucho más, solo necesitaba un empujón y confiar en sí misma.

Cuando llegaron a la casa Haruka ayudó a bajar a Serena del auto, cuidando que no se cansara tanto al subir los escalones. Abrieron la puerta y se detuvieron en el pasillo.

-Espera un momento -le pidió Haruka, la veía emocionada.

Serena obedeció sin entender lo que sucedía. Una tenue luz comenzó a iluminar el lugar desde el comedor y un delicioso aroma inundó sus fosas nasales, abriéndole el apetito de inmediato.

Haruka actuaba de manera diferente a la habitual, era minuciosa con cada detalle y cuidaba que todo estuviera en su lugar.

Luego de un rato, Serena la vio aparecer por el pasillo y llegó hasta ella para llevarla a la mesa. Un camino de velas la recibió justo donde empezaba el comedor, toda la estancia estaba llena de ellas también; el ambiente era cálido y romántico.

Haruka encendió los altavoces conectados a su teléfono y la música lenta inundó el lugar.Le sonrió desde donde estaba, sonrojada y un poco nerviosa, noches seguidas habían cenado juntas y compartido tiernas veladas. Pero aquella era la primera, de tantas a partir de ahora, en la que se esmeraba tanto en que fuer romántico e íntimo.

De pronto se inquietó al notar a Serena tan callada y quieta, su corazón se aceleró al verla sonreír emocionada al fin y supo que todo estaba bien.

-¿Estuviste trabajando en ésto toda la tarde? -preguntó la muchacha maravillada.

Colocó el hermoso ramo de rosas que el joven le obsequió en un florero que estaba en medio de la mesa, bajo su atenta mirada.

Mi chica predilecta ©Where stories live. Discover now