1.Siendo realista

92.4K 2.4K 639
                                    

Ese ruido aparece y todo se torna opaco.

El despertador

- ¡Sara despiértate ya o llegarás tarde! No se cuantas veces te lo tengo que repetir.- se escuchan los gritos de mi madre desde la planta de abajo.

- Ya voy, solo estaba cerrando un poco los ojos- comento e intento levantarme de la cama.

Y si, es Lunes, un gran día para muchos y una mierda para otros. Mi padre detestaba los lunes y el domingo, no lo culpo, siempre estuvo trabajando duro para conseguir la comida de cada día y pagar la casa junto a mi mamá.

- Pues date prisa que llegó tarde al trabajo y tengo que dejarte a ti primero- grita y percibo como la voz se le va aminorando con cada quejido que desprende la cama al levantarme.

Voy al aseo lo más rápido que puedo y me peino el pelo, dejándolo liso y suelto,y por último me lavo los dientes. No suelo tener mucho tiempo para prepararme, ya que usualmente me quedo dormida un poco más de lo permitido. De manera que me pongo el outfit que he seleccionado la noche anterior, unos vaqueros negros y una blusa blanca con unas converse blancas.

Cojo los libros y los introduzco meticulosamente en la mochila para no rayarlos y poder venderlos cuando acabe el curso. Voy a pasar este año a segundo de bachiller, en un año me voy a la universidad. No me lo creo todavía , tengo muchas ganas de estudiar medicina e irme a estudiar a otro lugar. No es que odie dónde vivo, pero quiero un poco de independencia, mi madre me controla para mi gusto un poco demasiado.

Estoy bajando las escaleras y llego a la cocina, es una cocina decente, mi madre y yo siempre intentamos mantener la casa limpia para cuando vienen invitados. Me apoyo en el mármol de la cocina y comienzo a prepárame un vaso de leche con Colacao.
Si señores, si , definitivamente prefiero el Colacao al Nesquik; adoro los grumitos y sentir el sabor del cacao en mi boca con cada sorbo que doy.

Cuando ya he lavado el vaso y me he bebido el contenido que anteriormente había en él, salgo por la puerta cerrándola con llave y esperando a mi madre en la entrada para que saque el coche de la cochera.

Mi instituto queda a 10 min en coche de mi casa y aunque no que queda tan lejos ir andando porque siempre puedo atajar por las calles , siempre prefiero que haya alguien con quien irme .
Me subo al coche y enciendo un poco la radio, y comienza a sonar " perfect" de Ed Sheeran ..

Baby I'm dancing in the dark,  with you between my arms, barefoot on the grass , listening to our favorite song...

- Sara, ¿hay que pasar a por a Esther? - me pregunta mi madre bajando un poco el sonido de la radio.

- No, me ha dicho que me espera en la puerta del instituto.

Esther es mi mejor amiga desde que entré en el instituto, ella es una chica muy buena e inteligente. La verdad es que la envidio un poco, pero cariñosamente , ya que es preciosa y súper buena amiga. Estos años Esther se ha estado viniendo con nosotras al instituto ya que su casa está a dos minutos de la mía y mi madre nos podía acercar.

Noto como el coche para y levanto los ojos ligeramente , ya hemos llegado, bajo del coche despidiéndome de mi mamá y espero a Esther en la puerta.

Nada más bajar me fijo en la gente, todas las chicas de mi edad lucen asombradas y relucientes. Están ansiosas por empezar el curso, la verdad es que yo también estoy nerviosa, pero no lo demuestro como ellas. Todas las pijas ricachonas van con el uniforme reglamentario y aun así parecen Barbies.
Mi instituto es concertado , es decir, no es público pero no hay que pagar tanto como uno privado.
Yo nunca he sido de familia rica, con la muerte de mi padre obtuvimos una generosa herencia pero con ella no podríamos mantenernos para siempre y pagar los estudios, de manera que mi madre es abogada a tiempo completo .

- Hey holaaa, tierra llamando a Sara- mi mejor amiga me desconecta de mis pensamientos y me devuelve a la tierra.

- ¡Hola Esther! Te he echado de menos tonta- le digo cariñosamente a mi amiga

- Pero si hablamos anoche, pero bueno, es normal que me eches de menos, todo el mundo lo hace- me dice egocéntricamente pero no puedo evitar reírme.

- Siempre eres tan... tan.. tú.- digo dándole una palmadita ( un poco más fuerte que eso) en el hombro y riéndome a la vez.

Andamos por el pasillo hasta las taquillas , Esther se dirige a la suya que queda a tres pasos de la mía y se dispone a introducir el material escolar , oigo unos pasos y varios grititos de chicas hormonalmente alteradas, así que se me ocurre la genial idea de gírame para mirar detrás mío .
En mi campo de visión aparecen los jugadores de fútbol de mi instituto, para ser honesta , todos están buenísimos y juegan súper bien. El año pasado nos clasificamos en segundo puesto en los campeonatos estatales juveniles de fútbol .

Arriba Leonesss!!!!! No me juzguen , también soy fan y adolescente.

De repente mis ojos se dirigen a ellos. El primero que capta mi atención es , Ryan Smith, un solo chico para tanta belleza.
Ojos verdes y resplandecientes, nariz perfecta, labios simétricos y gruesos, es alto y se nota a metros que va al gimnasio ; pero no va solo, va hablando con su hermano Dylan Smith.
Es parecido a su hermano pero es más fuerte y con los ojos caramelo y el pelo castaño. Tiene un aura implacable y distante, su mirada es abrumadora y terriblemente intensa. Y como diría mi amiga Esther , es un hetero básico .

Sara respira y disimula que los estás comiendo con la mirada.

No hace falta que diga que son el crush de todas las chicas de mi instituto , yo los veo y me derrito, pero eso no me hace ocultar sus defectos. Se nota a kilómetros lo arrogantes y orgullosos que son , aunque Ryan lo disimula mejor que su hermano que se percibe que solo quiere a las chicas para noche y listo.

Pero tal vez pueda cambiar...

Pero soy realista , como se va fijar él , en alguien como yo...

O eso pensaba yo.

Déjate llevarWhere stories live. Discover now