8.He caido

52.8K 1.9K 656
                                    

Ya estoy con Esther en la biblioteca, ¿ estoy nerviosa?, si , por supuesto. Me he puesto a hacer la tarea de matemáticas mientras espero a que Dylan venga. No soporto la geometría, no soporto los problemas en general.

Cuando estoy a punto de acabar la tarea observo como todas las chicas se acicalan el pelo e intentan llamar la atención. Esa es mi señal para saber que Dylan ha venido.

Pero no... no ha venido solo. Ha venido con Ryan , madre del amor hermoso que guapos son.

-Tia, ¿has visto con quien ha venido? ¿Sabías algo?- me comenta Esther, refiriéndose claramente a Ryan,  un poco nerviosa.

- Que va, te lo juro- le digo y noto como se acercan dos personas.

- ¿Sabes que no se jura, nena?- subo la cabeza y llego a sus ojos. Penetrantes y acogedores, una sola mirada y me pierdo en ellos.

- ¿Sabes que a ti no te estaba hablando? - me gusta llevarle la contraria, no se, pero me gusta ver como se contraen sus músculos cuando no digo lo que le gusta.

- Vamos afuera para hacer el trabajo , he pedido una sala para nosotros dos solos y así poder hablar - mierda, no lo va a conseguir tan fácil.

- No puedo dejar a mi amiga sola, no está bien- y pongo una sonrisa forzada. Instintivamente miro a Esther pidiendo socorro.

- Tranquila , mi hermano puede quedarse con ella. A no ser que no quiera. ¿ Quieres quedarte con el mientras? - Esther no me falles , no caigas.

- Hola , soy Ryan- su voz.. mierda he perdido a Esther.
Noto como las bragas de mi amiga se bajan.
Aborten la misión, barco hundido.

- Claro, por mi encantada- dice Esther sujetándose un mechón de pelo con el dedo, y rizándolo suavemente.

Le hecho una mirada que la atraviesa y la manda a 50km bajo tierra. Parece evitarla y evitarme a mi, !ay hormonas , que hacéis! . Luego Esther sufrirá mi dulce y violenta ira.

Me bajo de la silla y pongo rumbo hacia el ascensor. Dylan me acompaña pero no me habla. Siento algo extraño cada vez que estoy con el , y no, no puedo caer en su tentación.

Caerás

Se abre la puerta del ascensor y subo a el junto a Dylan. Toco el botón de la planta baja y noto como Dylan me esta mirando.

- Para - le escupo en voz firme

- No estoy haciendo nada- se ríe ante mi comentario

- Si que lo estás haciendo- digo eso y el se acerca poco a poco a mi hasta quedar a un palmo de distancia- ves, eso estas haciendo- y le señalo con el dedo.

- Yo no veo nada- se acerca más , hasta que me deja pegada en la puerta del ascensor y el me acorrala con ambos brazos a cada lado.

- Yo... pa-para...- noto como se me corta la voz y él me presiona más, miro para abajo pero el me levanta el mentón y hace que le miré a los ojos.

- No estes así por mi, nena- veo como empieza a acariciarme la cara- déjate llevar.

El comienza a darme besos por el cuello y succionar por la zona, yo lo cojo del cuello e incrustó un poco mis uñas. Noto como le gusta , quiero más.
Pero de pronto las puertas del ascensor poco a poco se abren y noto como la señora mayor que está en la puerta sospecha algo. Le doy un empujón a Dylan y lo aparto de mi lado lo más rápido que puedo y salgo disimulando algo .

Déjate llevarWhere stories live. Discover now