5.Trabajo en equipo

55.2K 2K 1K
                                    

Toca ya Sara
Toca el tiembre , no es tan difícil.

Hago caso a mi conciencia por primera vez y me dispongo a tocar el timbre.
La puerta se abre y sale una , es mayor que yo, tendrá 30 años y es bastante guapa.

- Hola , soy Sara , vengo a ver a Dylan- le digo sonriéndole amablemente.

- Si, el señor Dylan le está esperando en el despacho - la buena mujer me guía a una sala con un montón de libros , es más grande que mi propio cuarto. Tiene un sofá , una televisión y una mesa enorme con sillas a los costados.

Nada más entrar a la sala , me encuentro con Dylan sentado en una silla a juego con la mesa. Voy hacia el y le miro pidiéndole permiso con la mirada para saber si le puedo sentar o no. Al fin y al cabo es su casa y hay que tener modales.

- Siéntate , no te voy a comer- me dice en un tono pausado y yo me dispongo a sentarme.

Nada más verlo veo que está con otra ropa que con la que ha venido a clase, lleva una camiseta blanca básica y vaqueros negros .

- Te has quedado con hambre nena , porque me estás volviendo a comer con la mirada- mierda, otra vez no, y encima otra vez me he puesto roja.

- Ya empezamos- digo sacando mis cosas de la mochila. Tenerlo tan cerca me incomoda, puedo notar el aura que emana y no es tan frío como el que suelo sentir cuando he hablando con el las últimas veces. - Bueno , ¿ quieres buscar la información y yo redacto o yo la busco y tú redactas? - le digo pensativa y con cierto entusiamo sobre el trabajo.

- Yo redacto y tú buscas la información- eso me impacto, normalmente el más vago ( él en este caso) Debe de buscarlo porque es más fácil que redactar- ¿ocurre algo?-

- No ..solo yo... pensaba que no querrías hacer eso-

- No soy como los otros Sara, a mi me gusta tener mi trabajo controlado-

Me mira de una manera que me para el habla, pero aun así yo respondo.
Mi estúpida mente ya está pensando que esa frase iba con un doble sentido.
¿Y si lo ha echo adrede? ¿ se referirá a mi?

- Te gusta tener todo controlado al parecer- se queda bastante anonadado con mi respuesta y me da una pequeña sonrisa.

Los minutos pasan rápidamente , yo estoy buscando información sobre las ventajas de aprender facultades aprendiendo y respetar a tus compañeros.
La tensión que hay es palpable , me gusta pero me aterroriza un poco .

Noto como se acerca a mi Dylan y se pone a mi altura. El está de pie detrás mío y yo enfrente de el sentada con el ordenador.

Noto que se aproxima a mi y su aliento se postra en mi oreja.

- Sara creo que trabajaríamos mejor si estuvieras menos tensa- susurra a mi oído lo que hace que tiemble por acto reflejo. Él posa su mano en mi muslo y lo acaricia mientras me dice- yo se una manera que tal vez te relaja un poco más- y noto como su mano empieza a subir por mi pantalón.

De manera instantánea pongo mi mano sobre su mano y la paro .

- Tranquila Nena, solo quiero ayudarte- y me da un beso en el cuello.
Al ver que no le digo nada y mi respiración y mis latidos aumentan empieza a dejar un sendero de besos hasta mi lóbulo. El cuál, de manera sensual y jodidamente placentera empieza a succionar.
Al ver que me gusta sigue dándome Besos y sube la mano poco a poco por encima del pantalón hasta llegar a mi entrepierna , la cual toca e instantáneamente gimo.

- Dylan- gimo sin contemplaciones y a el parece gustarle de manera que lo hace mas rápido, mis hormonas están alborotadas y confusas , se siente mil veces mejor que yo cuando lo hago.

- Te gusta nena- yo lo miro y asiento , de manera que me da la vuelta a la silla y me quedo mirando su rostro.- quiero ensañarte bien que lo se hacer, quiero que vuelvas a gemir mi nombre - me jala del brazo y me lleva a un sofá.

Doy gracias a que la sala está apartada y no hay cámaras de seguridad, me tumbo en el sofá y Dylan me mira atentamente como si estuviera evaluando mi rostro. De repente mira mis pechos y me pregunta si puede quitarme la camisa y yo acepto. Me esta quitando la camisa y el sujetador me lo deja puesto. Mete una mano por dentro de mi sostén y acaricia cada uno de mis senos y pellizca uno de mis pezones.

Se que esto no está bien, para nada bien.
¡ Apenas lo conozco y ya estoy dejando que me meta mano!

- Oh , Dylan , joder! - gimo para el y le miro a los ojos, puedo ver como le gusta , de manera que se quita la camiseta y veo su bonito torso . Me excito más , sus abdominales están perfectamente marcados y empiezo a delinear con mi dedo cada uno de ellos.

Dylan me desabrocha sutilmente el pantalón y mete las manos por dentro de él. Noto a donde quiere ir y llega a su destino. Se cuela debajo de mi tanga negro y empieza a mover sus dedos en círculos y aumentando el ritmo.

- Ves lo mojada que estas para mi, lo puesta que estas para que te de bien duro- me dice sin ningún tipo de contemplaciones . Y ahí me voy disipando yo , cuando de repente mete un dedo en mi cavidad y empieza a moverlo.

Nunca antes me he metido dedos ni he he experimentado un orgasmo de verdad .

Lo ha metido y al principio ha ardido un poco pero después se ha ido convirtiendo en placer.

- Venga nena córrete para mi, para que te enseñe todo- me excitan sus palabras de tal manera que vengo en sus dedos . Es chispeante y alucinante , se siente terriblemente bien.

Veo como empieza a quitarse los pantalones y me aterrorizo al ver eso tan grande , en voluptuosa y gruesa . Aunque estoy terriblemente excitada no puedo perder hoy mi virginidad , no estoy preparada.

- Nena , quieres que te folle bien duro , quieres sentirme dentro de ti- me quedo cayada y el parece estar evaluando la situación.

Estoy tan mojada , tan expuesta y tan caliente que casi me atrevo a decirle que si. Pero quiero algo más que tensión sexual para mi primera vez.

- Yo .. e.. no se como decírtelo- me sonrojo y escondo mi cara con mis manos, me siento demasiado vulnerable.

- ¿Es que eres aún virgen? - y eso me derrumba , mis ojos se aguan de lágrimas pero no lloro y me contengo. Porque tiene que ser así , esta siendo ahora duro conmigo o me está juzgando de una manera que me atemoriza. Nota lo que está pasando y me quita las manos de la cara - eh , esta bien , no pasa nada - y me da una sonrisa de comprensión y me acaricia la cara. - sin prisas, nena.- y me da un beso en la mejilla.

Eso si que ha sido extraño, eso que ha echo ha conseguido sacarme una sonrisa en la cara y extrañamente me siento cómoda con el.

- voy al aseo , tengo que bajarme esto- veo que se señala su parte íntima y me sonrojo, la tiene muy grande ...¿ querrá que le devuelva el favor? . Parece comprender lo que pienso- no tranquila, por hoy a sido suficiente - me guiña el ojo y se va vestido al cuarto de baño.

Juraría que al irse ha dicho algo como " te haré mia" pero ya no se ni lo que pienso ni lo que hago.

Recapacito sobre lo ocurrido y me entra la paranoia, no se porque he actuado así... nunca había sido así con ningún chico y ahora, no se que hacer.
¿Qué le digo cuando lo vuelva a ver? ¿ Como actuó?...

Esta situación es demasiado intensa para mi, de manera que decido recoger mis cosas, le dejo una nota y me voy corriendo por la puerta . Soy una cobarde porque no puedo despedirme cara a cara... pero , no me juzgo cruelmente.

Me tengo que ir, te prometo que esta noche termino de buscar toda la información.
Buenas noches
- Sara

Déjate llevarWhere stories live. Discover now