3.El karma

50.5K 2K 346
                                    

Silencio
Tan preciado para algunos y tan temido para otros.

Eso fue lo que se sintió cuando Dylan cruzó la puerta del aula , en la que nos encontrábamos Zed , unos cuantos alumnos tatuados con piercings y yo.
Una simple chica con el cabello rubio, largo y liso, de estatura alta y con un cuerpo muy simple , sin muchas curvas. Una chica que por dentro es insegura de si misma , una chica que ha sufrido sola y que ha podido afrontarlo , sola.

Cuando Dylan entró, mis ojos volatilizaron de Zed y se posaron sobre él.
Todos se preguntan el porqué , porque es así, porque no es más gentil y más bueno con los que le tratan bien. Pero no lo sé, solo se escuchan rumores sobre sus padres. ¿Lo paso tan mal como parece?...

Pues será por dentro porque por fuera está para comérselo.

Noto que Dylan se está moviendo hacia nosotros y oigo como la respiración de Zed aumenta notoriamente.

- Capullo espero que no me metas en más problemas- le dice Dylan a Zed a unos metros de distancia.

Mierda . Estoy en medio de ambos , me tengo que apartar pero por algún motivo no me puedo mover , mis pies no responden.

- Te lo merecías , el mundo no gira entorno a ti - noto como Dylan se tensa y se va acercando poco a poco. Noto que se está controlando por la forma en que cierra sus puños y se tornan de color blanco los nudillos. - imbécil-

Y todo pasó tan rápido, percibo como ágilmente soy apartada por Dylan de un manotazo que casi me tira al suelo pero es interceptado por la mesa.

Doy gracias a quien puso la mesa ahí o sino me hubiera caído al suelo y me hubiera humillado aun más.

Y de repente la imagen de Dylan agarrando del cuello de la camisa de Zed se hace presente en la clase, como estoy cerca oigo como Dylan le dice algo a Zed.

- Llévate cuidado con lo que haces y con lo que dices- Al instante entra el maestro y le suelta de la camisa, dejando esta arrugada, antes de que Zed pueda responderle.

Dylan se aleja de Zed y al pasar por enfrente mía me ofrece una mirada neutra , como si la ira lo envolviera y lo transportase fuera de aquí e intento comprender algo de él , algo que me muestre su mirada pero es prácticamente imposible.

El profesor se sienta y nos comenta que debemos de entregar una redacción para el lunes que viene y será en parejas. De manera que para no alarmar la situación dirá las parejas al final de la clase.

Somos ocho personas . Hay dos chicos llenos de tatuajes y con cara de pocos amigos, tres chicas con el pelo tintado y con las uñas exageradamente largas.
( Parecen que van a matar a alguien clavándole las uñas ) , y , luego estamos Zed , Dylan y yo.

Cada uno estamos sentado a dos mesas del otro , me he sentado en la ventana, para tener algo que observar hasta que se pase la media hora y nos deje volver a nuestras casas , y a dos mesas de mi está Zed que no para de sonreírme tiernamente.

Me quedo pensando en cómo volver a casa , ya que mi madre no podía recogerme y Esther se ha ido ya.
Sin otra opción en mi mente, decido que me iré andando y llamaré a alguien para no parecer insociable por la calle .

Menudo día , no creo que nada pueda ir a peor...

Tose.
El profesor tose y todo el mundo le mira, el nos comunica que en cuanto diga las parejas para hacer el trabajo de clase "porque debemos comportarnos bien con el prójimo y estar atentos en clase" podremos salir .

- Alejandro con Marta, Marcos con Lucia, Zed con ...

Como no diga Sara solo quedará Dylan para poder hacer el trabajo y no, no quiero volver a encarar a mis hormonas vírgenes y su mal genio, otra vez.

- Elena. De manera que Sara irá con Dylan, ya saben , el lunes entregado a mano y sin faltas de ortografía.

No creo que nada pueda ir peor... Y una mierda.

Miro a Zed que me mira compasivo y me levanto de mi silla en busca de Dylan. Se que me está esperando porque el profesor se ha ido y él todavía no se ha marchado, y eso es usualmente extraño ya que él hubiera sido el primero en irse del aula. No es que lo conozca, pero se como se comportan las personas como él.

Me acerco y antes de que pueda hablar dice.
- Yo hago la mitad y tu la mitad , mañana a la tarde estoy libre para que vengas a mi casa- me dice rápidamente y se da la vuelta.

- ¿Porque crees que estoy libre mañana? - le digo agarrándolo del brazo y dándole la vuelta.

- ¿Porque no? Al parecer, no tienes apenas amigos, así que, no creo que tengas otra cosa que hacer. - auch, duele y la verdad es que no tengo nada que hacer.

- Te crees que lo sabes todo y no sabes ni mierda- parece que mis palabras le impactan, pero me da una sonrisa pícara.

- Yo lo se todo, ¿ Te crees que no sé que te mueres por venir a mi casa, que te de una buena follada y luego si da tiempo, hacemos el trabajo?- me susurra aproximandose a mi.

Dios mío, me ha dejado helada , pero no me voy a esconder . Quien se ha creído. Que vergüenza seguro que me he puesto roja. Si supiera que nunca he echo nada....

- Eres un... agradece que vaya a tu casa idiota- digo y me voy, lo dejo solo y no se porque sonríe, pero esa sonrisa no es de suficiencia . Parece ... algo sorprendido conmigo.

Dylan si supieras como soy.

Déjate llevarOnde histórias criam vida. Descubra agora