2.Conocerás a gente... decían

60.3K 2.1K 511
                                    

Sara ...

Sara...

- ¡Sara , escucha joder!- me grita Esther que ha venido con Lucas y Daniela .

- ¡No hace falta que me grites tanto! - le respondo con cierta molestia a Esther

- Pero si ni me oías, estabas en tu mundo otra vez- dice Esther con obviedad.

- En eso le doy la razón a Esther- comenta riéndose Dani- Oye Sara , ¿que grupo te ha tocado este año?- me pregunta Daniela.

Mierda, los grupos, cada año mezclan las 5 clases que hay, para que " todos nos conozcamos y entablemos conversaciones necesarias para un futuro" o eso decía el director.

-Mmmm.. creo que voy a 2C - les digo a los chicos pero ellos me ponen una cara de bastante desilusión- ¿y vosotros ?- Dani, Lucas y Esther están pensando cómo decirme algo, pero el que lo dice finalmente es Lucas.

Lucas es un amigo de toda la vida, fui con él al colegio y gracias a él conocí a Daniela. Creo que Lucas siente algo por mi desde pequeños pero espero que sea solo amistad porque Daniela siempre ha insinuado querer a Lucas y a mi él no me atrae.

-Nos ha tocado a los tres en 2B - comenta Lucas apoyando una mano en mi hombro y sonriéndome dulcemente-

MIERDA, mierda , mierda.....
No es que no sea sociable, pero me da miedo pensar en lo que todo va a suceder. Es decir, tengo que sentarme el primer día con algún extraño a no ser que conozca a alguien, tengo que hacer nuevos amigos o aunque sea un par, para no estar sola en el aula .

- Los tres en la misma clase , que suerte tenéis, creo q el Karma me odia- digo dramatizando la situación con mis manos .

- No seas tan exagerada , conocerás a gente y nosotros no vamos a desaparecer eh- me dice Esther intentando motivarme- Venga vamos que va a sonar el timbre ya.

Andamos y ellos me despiden en la puerta de mi aula y se dirigen a la suya, me dispongo a entrar pero mis pensamientos me bloquean durante un segundo.

Venga Sara, no va a ser tan malo, deja de hacer la cobarde y pasa esa puerta.

Hago caso a mi consciencia y me siento en segunda fila , por desgracia las mesas son de dos , y la mía todavía está vacía y la clase está casi llena y nadie se sienta a mi lado.
Parezco una marginada, todo el mundo está contento hablando con su pareja y yo aquí sola.

La clase está apunto de empezar , se llenan todas las mesas excepto la que está a mi lado, como yo intuía, el karma hoy no esta a mi favor.
Cuando el profesor de filosofía va a entrar, un chico alto va a su lado con cara de pocos amigos. No puedo ver bien quien es , ya que se me ha olvidado ponerme mis lentillas, pero mi cuerpo emana un calor que ya antes ha sentido y solo puedo ir la voz del profesor ronca y robusta, seguramente estará echándole un sermón de los que suelen aburrir hasta a un pez.

Inesperadamente, noto como tiembla la silla que está a mi lado, giro mi cabeza para ver quien se ha sentado a mi lado y...

Sara no grites, no te muevas, no hagas gestos raros ni digas estupideces.. PERO RESPIRA TONTA RESPIRAAA.

- Hola, soy Sara- le digo con mi mejor sonrisa y le extiendo la mano .

De repente mi compañero se gira y me da una mirada que me deja exhausta y petrificada. Tanta frialdad en unos ojos tan bonitos y tan luminosos.

- Dylan- dice con una voz ronca pero tan sensual. A continuación se calla y mira al profesor.

Todas me están mirando con cara de pocos amigos e insinuando que me quieren arrancar los pelos porque Dylan Smith se ha sentado a mi lado. ¿Qué les pasa?

Conocerás a gente , decían...

Auch, ni me ha dado la Mano, de manera que la bajo como si hubiera hecho algo mal al parecer.
El profesor comienza a hablar sobre la asignatura y yo comienzo a evaluar la situación, y lo ocurrido hace 5 minutos.
1. Se ha sentado a mi lado Dylan Smith
2. Me ha violado con la mirada y me ha dejado en ridículo sin darme la mano
3. Me parece que no haré compañeros en clase.

Bien mi día está siendo una gran mierda.

- Señorita , Linton, algo que objetar al respecto- comenta el profesor

Siento como todo el mundo me mira y rápidamente evado mis pensamientos.

- Yo.. emm.. no señor- y agacho la cabeza lo más sutil que puedo- lo siento.

- Ya que no tiene nada que comentar , ni está prestando usted atención a mi clase, le ruego que me espere luego en el aula de castigados.- me dice cruelmente y se da la vuelta.

Nada más darse la vuelta oigo una leve risa a mi lado , es Dylan , se está riendo a mi costa . O no, no lo permitiré.

- Oh, sabes reírte , impresionante- le digo con la misma crueldad y con algo de prepotencia.

El se gira y veo como me está inspeccionando con la mirada y me está juzgando . Contemplo como me da un repaso rápido de arriba a abajo y me vuelve a mirar.

- ¿Quien te ha dicho que me puedes hablar ? - noto como me mira directamente a los ojos y con la intensidad con la que lo hace me desconcentra un poco, pero consigo encararla.

- Oh , disculpe señor, no pretendía hablarte como las personas normales- le digo en un tono burlón.

- No intentes ligar conmigo , no me interesas lo más mínimo, no eres mi tipo - y noto su arrogancia.

Golpe bajo y doloroso, pero le respondo y no me quedo callada.

- No estoy ligando contigo, idiota - comento y me doy la vuelta para volver a prestar atención o a intentarlo.

Noto como me está mirando fijamente pero no le digo nada y aparta la mirada. Recuerdo su cara hace un rato y es jodidamente guapo, sus facciones son intensas y muy marcadas, luce des estresado y juguetón.

Mis hormonas luchan contra mi ser para no voltearme y mirarle de nuevo. Bajo la mirada y la centro en la mesa, medio brazo suyo invade mi campo de visión.
Se notan sus músculos tensos en la piel , como juguetea con el boli que tiene en la mano y como sus movimientos suben hasta su pecho.

Sara aparta la mirada de músculos antes de que se dé cuenta.
Pero ...todo lo que podría hacer con esos músculos.
Hace calor mike

Mi mente virgen me distrae hasta que acaba la clase y al salir me dirijo hasta el aula de castigados .
No me sorprende encontrarme ahí con mi viejo amigo Zed .
El es muy guapo, el año pasado iba a mi clase y se convirtió en un buen amigo mío, me cae bien porque a diferencia de otros como Dylan, él no es así, es humilde y para nada engreído.
Cuando entro voy rápidamente a saludarlo.

- Hola Zed, te he echado de menos- le digo cariñosamente con un abrazo y me lo corresponde efusivamente.

- Hola guapa- me dice sonriente- ¿no has prestado atención en clase , no? - habla refiriéndose a porque estoy en el aula de castigados.

- Y tú no has parado de hablar o te has metido en una pelea- le miro sonriente y con algo de picardía.- apuesto que es la segunda opción-

- Me conoces tan bien .. - y se empieza a reír hasta que su mirada se disipa de la mía y se enfoca en la persona que está atravesando la puerta.

Vaya día ....

Déjate llevarWhere stories live. Discover now