7.Simples tentaciones

47.9K 1.7K 438
                                    

Madre mía, y si ahora se ríen todos de mi y Dylan le cuenta lo que paso a los demás....

- Sara, despiértate- oigo la voz de mi madre desde el salón.

- Ya estoy despierta.

Y si. Estoy despierta a primera hora de la mañana.
No he conseguido lidiar el sueño en toda la noche , tengo un atisbo de esperanza en Dylan y espero que no le cuente nada de lo ocurrido a sus amigos.
Pero... siempre es difícil confiar en alguien que apenas conoces.

Me he duchado y me he puesto unos vaqueros negros y una blusa azul celeste con unas Adidas blancas. Gracias a Dios el uniforme de mi colegio es optativo, pues llevarlo o puedes ponerte lo que quieras excepto falda y cosas provocativas .

Es un tema del que prefiero no hablar porque mis nervios saltan e interaccionan con mi sistema nervioso de una manera un tanto agresiva. ¡Porque debemos cubrir nuestro cuerpo para evitar que nos violen o cosas peores! ¡Deberían enseñar los padres a sus hijos, que a una mujer hay que respetarla , porque también es un ser humano, con los mismos derechos!

Sara respira y expira

Acabo de bajar del coche de mi madre junto a Esther, y nos dirigimos a las taquillas. Debemos de estar en clase en 5 minutos y todavía no he dejado las cosas en el casillero.
Voy corriendo como una tonta por los pasillos del instituto y para colmo me acabo de dar cuenta de que tengo la cordonera de los zapatos desatada, como no lleve cuidado me voy a ....

Mierda me he caído , pero estoy apoyada en algo q no es el suelo. La verdad que es duro pero bastante cómodo ...

- Nena , tanto me echabas de menos, que te has tirado a mis brazos- esa voz... esa voz,  mierda.

- eee..yo.. lo siento, no te había visto- me he puesto roja.

Sara todavía estás en sus brazos muévete, sal de ahí.

Me aparto como puedo de él y bajo la cabeza torpemente. Y el me mira extraño y al no mirarle a los ojos me coge del mentón de la cara y lo sube hasta que mis ojos se encuentran con sus preciosos ojos marrón.

- ¿Te da vergüenza mirarme, nena? - y me sonríe pícaramente

Sara recuerda el plan

- Tengo prisa, adiós- me doy la vuelta lo más rápido que puedo pero el me coge sutilmente del brazo y me susurra algo al oído.

- Me gustaba más la Sara de ayer - se que se refiere a cuando fui a su casa, su voz suena ronca y terriblemente sensual. Lo que hace que ponga mis pelos de punta.

Con mis nervios a flor de piel, me suelto de su leve agarre y me doy la vuelta para irme directa al aula.
A simple golpe de vista veo a Sofia sentada y sin nadie a su lado, de manera que me voy a sentar con ella. Llego un poco apresurada a clase y ella parece notarlo.

- ¿Estas bien? Estas un poco roja- dice sofia

- Si, solo es que vengo corriendo- mi contestación parece aliviarla bastante.

- ¿Te has enterado de lo que ha dicho Dylan Smith?.

O mierda, seguro le ha contado a toda la clase lo que paso ayer. Lo odio.

- No. ¿El que? - digo un poco nerviosa.

- ¡Su fiesta de inicio de curso! - cuando dice eso mi corazón parece estar saciado de morfina y se relaja -Y nos ha invitado a todo 2 de bachiller. ¡ Será impresionante!

- Ohh, he oído hablar de ellas, suelen ser el primer sábado de la semana.- y paramos de hablar porque llega el profesor.

A mitad de la clase mi mirada se aparta del profesor y de mis hojas de apuntes para buscar a Dylan. No había pensado en él en todo el tiempo de clase y no me he dado cuenta si había entrado antes al aula. Mis ojos recorren la clase hasta que se encuentran con los suyos.
¡Que hace mirándome!
Su mirada no es tan fría y distante, al contrario, parece que me lleva mirando más tiempo.
Nos miramos y siento mariposas, una extraña sensación que solo había sentido antes en primaria y definitivamente era mucho más débil que esta.

No puedo apartar mi mirada de la suya y parece que a él le ocurre lo mismo, para intentar aliviar la tensión sexual que me emite su mirada , la cual si que me está comiendo, le sonrío dulcemente.
Pero el me responde con un guiño que me derrite.

Diosito porque está tan jodidamente cachondo.

Necesito calmar a mis hormonas de manera que me giro y vuelvo a mirar al profesor pero durante unos segundos sigo sintiendo su mira sobre mi.

Mi mente me juega una mala pasada recordando como estaba mirándome hace un rato, era igual que ayer por la tarde. Su mirada de control y decisión pero que tiene honestidad en ella. Pienso en como me relajo ayer, no intento meterme prisa , me comprendió y se porto tan bien conmigo después de eso.

Si no fuera así... si fuera dulce y menos mujeriego, si...
Porque no paro de pensar en el.

Te gusta girl

No me puede gustar porque casi no lo conozco, aunque he tenido más intimidades que con ningún otro.

Decido prestar atención a clase lo que queda del día. Ya casi ha terminado la última clase y el profesor parece estar mandando tarea.
Tarea... mierda, se me ha olvidado mandarle la tarea a Dylan. Espero que no se haya acordado, pero nada más coger mi mochila noto que si que se ha acordado y que viene hacia mi.
Meticulosamente cojo mis cosas y las insertó en la mochila cuando de repente noto una mano cálida tocar mi hombro.

- Oye Sara- tiemblo al sentir su mano en mi cuerpo y el parece notarlo , de manera que empieza a masajear por encima de mi hombro con su mano y eso reaccionar y enfrentarlo cara a cara. Yo sentada y el de pie, como ayer.

- Dime- digo mirando fijamente a sus ojos que brillan más que otros días .

- No se si te acuerdas que tenemos que hacer un trabajo- me hago un poco la despistada - si quieres puedes venir esta tarde a mi casa- y me da una sonrisa pícara.

Se lo que intenta, quiere que ocurra lo mismo que ayer, pero no, no voy a volver a caer o al menos voy a intentar evitarlo.

- No puedo, he quedado para ir a la biblioteca- digo intentado fingir que tengo planes.

- Oh, perfecto, te veo allí esta tarde- y rápidamente antes de que pueda comentar algo al respecto se va y desaparece de mi campo de visión y me deja con la palabra en la boca.

Mierda , no tengo ningún plan para ir a la biblioteca, no si ni siquiera si Esther puede ir, si no puede tengo que pedírselo a otra , pero no quiero que esto pase a mayores.

• Sara❤️: Tia , la he liado, puedes venir esta tarde a la biblioteca.

•Esther🥦: Que has hecho ???😂 , espera que pregunto si puedo ir.

• Sara❤️:  (audio enviado)
• Sara❤️: Venga vente porfaa 🖤

• Esther🥦: Tienes suerte de que si puedo y otra vez no te inventes esa mierda de excusas JAJAJA

• Sara❤️: Te veo en la biblioteca a las 5:30 , tqtqt😻

Déjate llevarWhere stories live. Discover now