Capítulo 7

3.8K 229 14
                                    

¿Qué hice?

—¿Qué hice?

—Deja de lamentarte, solo ha pasado un día.— Seguía acostado en mi cama, Theo por otro lado estaba sentado en el escritorio leyendo un libro.

—No quiero hacerlo.

—Pues ya le dijiste que ibas a hacerlo.

—Cancelo el trato, debo cancelar el trato.

—Robaste su primer beso, no puedes cancelar su "trato"

—¿De quién robó su primer beso?— Blaise entró comiendo una manzana y sonriendo como siempre.

—De Granger, ¿De quién más?

—¿Besaste a Granger?

—Gracias por guardar el secreto.— Me senté molesto viéndolo pero el ni me notaba.

—¿Y qué tal fue?— Preguntó el moreno pero yo lo ignore.

—Estan destinados Draco, es algo normal.

—No es algo normal.

—¿Te gustó?

Sí.

—No recuerdo.

—Le encantó.

—¡Maldito seas Nott!

Estaba furioso conmigo y las risas de Nott con las burlas de Zabini no ayudaban en nada, incluso lo aumentaban. Esta bien, sí, tomé su primer beso pero no es tan malo, ella puede olvidarlo sin ningún problema, ella va a olvidarlo y yo puedo librarme de eso sin ningún problema.

¿Porqué acepté en primer lugar? Ni si quiera sé si ahora somos una clase de amigos extraños o algo así, toda esta situación es de lo más complicada.

—Por Salazar Draco, solo ve y habla con ella, hicieron un trato, cumplelo.

—¿Trato? ¿Qué trato?

—¿Y qué le voy a decir?

—Me sorprende que ambos sigan creyendo que no están destinados, hasta parece que se ponen de acuerdo en decir preguntas estúpidas.— Theo cerró el libro y se levantó para verme recargado desde ese escritorio.— Empieza por un "hola", eso fue lo que le dije y terminaron besándose salvajemente en un pasillo oscuro de la biblioteca.

—¿De qué me perdí ayer?— Miré con desdén a Blaise y me levanté, quitándole de la puerta.— Ah, sí, pasa, con permiso se dice.

—No puedo creer que la vaya a buscar solo para "saludarla".

—Piensas mucho las cosas, solo es un simple saludo.— diré el picaporte de la puerta para abrirla con miedo.— Solo hazlo.

—Que quedé bien claro esto, no estoy aceptando el enamorarme de ella ni voy a verla jamás como algo más que lo que es.— Sonreí y giré la cabeza para verlos.— Soy mucho para ella.

—Sí, claro, sigue repitiendolo, en una de esas te lo crees.— Blaise se reía.

—Aquí voy.

—Ya lárgate Malfoy.

—Explicale todo a Zabini.

—¡Gracias!— Exclamó sarcástico el nombrado.

¿En qué momento tan surreal pase de negar totalmente cualquier contacto con la impura a aceptar sus condiciones disfrazadas de un trato? ¿Realmente iba a hacerlo? ¿Iba a empezar a cambiar mis creencias sobre el estatus de sangre solo por ella? Entre más lo pienso menos sentido tiene, es totalmente ilógico, lo que mis padres pasaron 17 años de mi vida inculcandome ella me convence en cambiarlos ¿En qué, 17 minutos?

Tú eres mi destinadaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora