Capítulo 24

1.5K 116 15
                                    

POV Draco.

—¿Ya estas más tranquila?— Acaricie su brazo suavemente acercándola más a mi. Ella asintió un poco aun lagrimeando— ¿Tienes pensado decirme lo que pasó o tendré que adivinar?— Le sonreí intentando bromear pero ella solo desvió la mirada asustada.

—Solo fue una pelea con mi hermana, nada de lo que debas preocuparte.

—Leí que las emociones de la madre se las transmiten al cachorro durante el embarazo, no quiero que nuestro hijo la pase mal.— Ella asintió aun más incomoda de lo que ya estaba, miro a su alrededor como buscando algo.

—¿Eh? ¿A donde se fue Hermione?

—Tori, ha pasado un tiempo considerable desde que se fue, no puedo creer que no te dieras cuenta.

—De verdad la asusté, ¿No?

—La pobre me miró buscando ayuda cuando comenzaste a llorar de nuevo, fue tan gracioso.— La azabache me propinó un codazo fuerte en las costillas pero eso solo me hizo reír más.— Lo digo en serio, parecía aterrada, nunca la había visto tan incomoda.

—¿Sí? eso es raro porque tu siempre te la pasas molestándola, pobrecilla, tan linda que es.— Su comentario me sacó de sorpresa y solo pude reír nervioso, pero Astoria no era tonta, sabia que mi actitud no le había pasado desapercibida.— A todo esto, ¿Como fue que terminaron charlando tan amenamente?

—¿De que hablas?

—No te quieras hacer el tonto Lucius.—Un escalofrío recorrió mi espalda cuando alzo su ceja mirándome fijamente.— Antes de mi dramática entrada ustedes dos estaban pasándola bien, ¿Tienes algo que decirme?

Desvié nuevamente la mirada incomodo pero ella no dejo de observarme atentamente esperando muy paciente algún tipo de respuesta de mi parte, y sabia que en cuanto mas tardar en decir alguna ella menos me creería, debía pensar una excusa rápida, o tal vez decirle la verdad, ¡Muy inteligente Draco! Astoria, ella es mi pareja destinada por la luna, se supone que debo pasar toda mi vida con ella pero ya que estas embarazada ella quiere alejarse mi y estoy intentando conquistarla nuevamente mientras busco la manera de probar que no estas embarazada. Suena bien.

—¿No querías que hiciera las paces con ella?— La mire de reojo con desconfianza, estaba nervioso e incomodo, pero en parte fue Tori la que me pidió que me acercara a Hermione. 

La azabache ensancho su sonrisa tanto que pensé que su cara podría reventar y sin dudarlo se lanzo a abrazarme y depositar pequeños besitos en toda mi cara de manera eufórica.

—¡No puedo creer que hicieras eso por mi!—Soltó un melodiosa risa que me hizo reír al instante, Astoria podía ser linda y adorable sin proponerselo.

—¿Porque se te hace tan difícil de creer? me siento algo ofendido.

—Porque eres un orgulloso de lo peor.— Me sonrió burlona aun abrazándome.—Pero así te quiero.

Me quede inmóvil dejándome consentir por la menor, ¿Me quiere?

—¿Eh? ¿Dije algo malo?— Se separó dudosa de mi.

¿Lo había dicho en serio? 

No tenia nada de malo, después de todo si ese cachorro era mio o existía pasaría mi vida con ella, pero aun así, ¿Estaría bien dejar que me quisiera mientras yo quiero a alguien mas? ¿Podría permitirme ser tan egoísta como para tener el amor de Astoria mientras buscaba el de Hermione? El solo pensarlo hizo que el estomago se me revolviera.

Debía hablar con Colín lo antes posible.

[...]

La espalda me dolía después del entrenamiento con el equipo, Blaise paso todo el entrenamiento distraído y causo que yo y Theo nos estampáramos contra el césped, por suerte no había sido de una altura tan alta pues no solo tendría un pequeño dolor de espalda, probablemente no podría jugar esta temporada.

Tú eres mi destinadaWhere stories live. Discover now