Capítulo 21

1.7K 131 21
                                    

Colin Creevey se sentó a mi lado en la hierba, tenía su cara somnolienta y con justa razón, el sol todavía no salía y los pájaros seguían durmiendo, se talló los ojos y se ajustó la túnica para abrigarse mejor del frío mañanero.

Le había mandado una lechuza nada más despertarme, y la verdad no había podido pegar un ojo en toda la noche, así que en cuanto dieron las 3 de la mañana me levanté listo para mandarle todas las lechuzas que pudiera para despertarlo. Solo necesité 5 para que me contestará con un feo y mal escrito "Bien".

—¿Qué querías hablar conmigo que no podía esperar a que el estúpido sol saliera?— Soltó frustrado y molesto.

—¿Interrumpí algún salvaje sueño con Theo?— Quise bromear pero su mirada solo se afiló contra mi.

—Un paso en falso y juro que voy a dónde Hermione para decirle que la engañaste a drede.— Sudé frío de solo imaginarmelo y un nudo en el estómago se formó en cuestión de segundos.

Nota mental. No molestar a un Colin somnoliento.

—¡De acuerdo! Por Salazar, eres más peligroso de lo que creía.

—No me hagas contar hasta tres Malfoy.

—Bien, es solo que estuve pensando en la discusión de ayer por la noche en la biblioteca.

—¿Y?

—Fui a ver a Astoria en cuanto me alejé de la biblioteca, cruzamos un par de palabras y la abracé, quería demostrarle que no debía pasar el embarazo sola, que yo iba a estar ahí para ella aunque no quisiera hacerlo.— Decidí que lo mejor era omitir el hecho de que Hermione salió de ahí llorando.— Pero cuando la abracé ella se alejó.— Mire a Creevey esperando que captará la idea, pero era más que obvio que sus neuronas debían tardar un poco más de tiempo para trabajar.— Y me asusta admitirlo, pero su cintura y vientre es el mismo vientre plano que solía lucir cada verano en la casa de playa de Theo.— Supe que iba a protestar así que lo corte, no era momento para hablar del pasado de Theo.— Si te callas y me ayudas te voy a contar todo lo que quieras con lujo de detalles del pasado de tu Alfa.

—¿Crees que tenía razón?

—Me asusta creer que me ha estado engañando por dos meses, pero creo que es lo más lógico, aún así quiero estar seguro de que estás en lo cierto antes de encararla.

Colin asintió pensativo, sabía que era un tema muy delicado pues no solo estaba en juego mi relación con Hermione, también la vida de Astoria.

—¿Y que es lo que quieres hacer?

—Ayer mencionaste un método muggle para saber si está embarazada.

El rubio se removió incómodo pero aún así al final habló.

—No estoy seguro de que funcione, de hecho creo que sería difícil hacerlo.

—¿Porqué? Haré lo que sea.

—Se necesita o una muestra de su orina o una muestra de su sangre y no creo que Astoria Greengrass vaya regalando por ahí su orina y sangre.

Tenía un punto, ahora todo volvía a estar como el inicio.

—¿Y ahora qué? ¿De nuevo me voy al inicio de la carrera con las manos vacías?

—No necesariamente.

—¿De que hablas?

—Debe haber un método mágico que no conozcamos, sería cuestión de investigar más a fondo, tal vez podríamos hacerlo Theo y yo, últimamente disponemos de mucho tiempo libre, a demás, eres su amigo.

Tú eres mi destinadaOnde histórias criam vida. Descubra agora