06

1.6K 189 63
                                    

No pude dormir en toda la noche, estaba ansiosa porque llegara el amanecer para verlo a él. Tenía tantas cosas que contarle, tantas ganas de abrazarlo... Solo necesitaba esperar un poco más.

Ésta vez fui yo la primera en llegar al comedor a desayunar, las criadas se sorprendieron pero no dijeron nada. Minutos después llegó Hyun que al igual que las chicas, se sorprendió.

—¿Te caíste de la cama o algo? —se burla sentándose a mi lado y regalándome un beso. —No sueles despertarte tan temprano.

—Sí, hasta yo me sorprendí. —miento. No quería perderme por nada del mundo la llegada de Levi.

—Desayunamos juntos, entonces. Hay que aprovechar nuestro tiempo juntos.

—Sí. —sonrío ampliamente

Nada obvia.

Terminando de desayunar había un ambiente agradable, por lo que Hyun y yo nos quedamos conversando un poco, o más bien él hablaba y yo escuchaba, me reía y todo como una estúpida.

Un soldado de la militar de Sina entró al comedor.

—Señor, el Capitán Levi está aquí.

—¡Oh, grandioso! Ven, Akira. Te lo presentaré.

¡Preséntamelo!

Quise ocultar mis nervios y también traté de caminar igual de lento que Hyun, pero es que se me hacía eterno. Entramos al vestíbulo, ahí en medio de todo estaba Levi con su uniforme de la Legión y su capa. Su mirada cayó primero en mí pero luego la desvió al hermano del rey.

—Señor. —Cualquiera hubiera hecho una reverencia, pero Levi no.

—Capitán, quiero presentarte a mi mujer, Akira. Ayer se vieron un poco pero hoy ya es oficial, tu deber será cuidarla. —me señala. Levi me mira con una ceja alzada.

¡Quiero gritar! —Mucho gusto, soy Akira. —le doy mi mano. Él tarda en tomarla.

—Capitán Levi. A sus órdenes. —asiente sin mostrar algún sentimiento. No sé qué es lo que podría estar pensando en estos momentos.

—Bueno, los criados te mostrarán tu habitación. Puedes pasear por el castillo para conocerlo. —ofrece. —Akira, acompáñame a arreglar mis cosas. Debo irme en un par de horas.

—¿Eh? —parpadeo varias veces hacia Hyun. —¿Necesitas mi ayuda?

—Quiero pasar mis últimos momentos de felicidad contigo, linda. —acuna mi rostro y deposita un beso que me ha dejado muy incómoda. —¿Vamos?

—Claro... —contesto de mala gana. Caminé junto a Hyun con tantas ganas de voltear a ver a Levi, pero no debía... no ahora.

Durante dos horas estuve observando a Hyun arreglar sus maletas y todo. Iba de un lado a otro recogiendo papeles, ropa y zapatos. Luego mandó a llamar a un criado para que lo ayudara a cargar todo.

Su carruaje ya estaba aquí.

Salí del castillo a despedirlo, Hyun no quería irse y eso se le notaba pero tenía que hacerlo. Ahí bajo la nieve esperaba pacientemente mientras subían sus cosas al carruaje.

—Cuídate mucho, Akira. No hagas tonterías.

—Yo nunca. —niego rápidamente. Él se ríe.

—Te extrañaré mucho.

—Pasará pronto. —Hyun toma mi mano.

—Nunca te he escuchado decir que también me extrañarás. —hace una mueca. —¿Es que no lo sientes?

Entregar el corazón. |Levi Ackerman x OC| |Premios Wattys 2019|Where stories live. Discover now