28

865 110 49
                                    


—Eres excelente con el equipo tridimensional. —felicita Mike. Sonrío tímida. —Es bastante obvio que tuviste un mentor que te enseñó a usarlo, y por la forma en que tomas las cuchillas y giras en el aire, estoy seguro de quien fue. —se echa a reír. —Tengo miedo de preguntar tu relación con Levi.

—No hay relación alguna, no sé de qué me hablas. —niego rápidamente. Mike sonríe aún más

—No quisiera presumir, pero tengo un buen olfato. Y casualmente, no hay día alguno que no tengas el olor de Levi. Tampoco creo que no te bañes, ya que hueles a jabón.

—El también está en el cuartel, es normal que me encuentre con él por los pasillos.

—Pero no es normal que toda tu persona huela a él. —insiste.

Meses, llevamos meses en el cuartel, en la Legión. Meses en los que hemos trabajado, limpiado y entrenado, no hace mucho Erwin comentó que tendríamos nuestra nueva expedición en un par de días, no negaré que tenía mucho miedo. Sería la primera oportunidad que tendría para poder cobrar la vida de Alex.

Hay otro tema, uno más delicado y estresante llamado; Levi. Como Mike descubrió, Levi ha estado detrás de mí cada vez que tiene oportunidad, no hace nada, simplemente me acorrala, intercambia un par de palabras, me provoca y se va con una pequeña sonrisa en su rostro. Y eso es porque al ser Capitán, tiene más ocupaciones que acosar a un soldado.

—Cierra la boca. —me quejo, ligeramente sonrojada.

—De acuerdo. —alza sus manos a modo rendición. —Vamos, regresemos al cuartel. Debes almorzar algo. —palmea mi espalda. —Mañana no hay entrenamiento, dedicate a pasar tu día y descansar antes de ir a la expedición. No tengas miedo, te estaré ayudando.

¿He comentado que Mike es enorme? A su lado parezco tan pequeña.

—Sí, gracias.

Con el equipo tridimensional, regresamos entre los árboles hasta llegar al cuartel. El cielo estaba nublado y se veía con intenciones de una tormenta. Alcanzamos a llegar justo cuando las primeras gotas comenzaron a caer. Mike se fue por otro lado mientras yo fui a mi habitación para darme una ducha, luego de cinco minutos salía con un vestido puesto yendo al comedor con intención de comer algo.

Este crepúsculo parecía bastante animado, varios soldados habían terminado sus deberes y ahora con ropas normales, comían entre risas y conversaciones divertidas. Decidí ir por una bandeja de comida y después sentarme apartada, sin embargo Nifa me llamó a lo lejos por lo que terminé en una mesa llena de personajes interesantes.

—Conoces a Petra. —la señala, Petra mueve su cabeza sin mucha emoción de verme ahí. —Él es Moblit.

—Te recuerdo, tú me detuviste en aquella pelea. —comento con una pequeña sonrisa. —Perdóname.

—Eres muy intensa, tal vez por ello serás buena con los titanes. —comenta un poco emocionado. Al menos alguien que confía en mí.

—Él es Erd, líder del escuadrón de Levi. —comenta señalando a otro hombre alto de cabello rubio atado en una coleta, parecía bastante serio. Inclino mi cabeza con admiración, si Levi lo reconocía entonces era grandioso.

—He oído hablar mucho de ti. —comenta Erd interesado. —Espero podamos conocernos mejor.

—Sí...

—Y por último, él es Abel.

—Nos conocemos. —comento sonriente. El resto no esperaba eso. —Hace tiempo que no te veía.

Entregar el corazón. |Levi Ackerman x OC| |Premios Wattys 2019|Where stories live. Discover now