Día 4: "Cumpleaños"

3.6K 356 164
                                    

Marinette suspiró, no del todo convencida de las ideas que su amigo estaba aportándole en ese momento de gran importancia.

Si bien tenía muy buenos puntos sobre el hecho de que su padre estaría feliz con cualquier cosa que ella deseara regalarle en su cumpleaños, además de sentirse halagada por él en más de una ocasión durante esa tarde referente a sus habilidades en cuanto a diseño y confección, simplemente algo no le terminaba de convencer.

― Ya le he regalado en el pasado abrigos, chaquetas entre otras cosas hechas por mí, pues es difícil encontrar en las tiendas departamentales algo que del ancho para su espalda ― soltó derrotada, dejando caer el bolígrafo que tenía en su mano con una expresión devastada en el rostro ― Porque sé que los aprecia tanto que rara vez suele usar lo que hago para él para que no se desgasten ― continuó su pesar dejando caer su cabeza sobre el hombro de él, sintiendo su cerebro completamente seco de ideas.

Chat Noir por su parte se limitó a sonreír mientras observaba las extrañas muecas que aparecían en el rostro de Marinette mientras ella seguía sacando su frustración sobre el regalo que podría darle a su padre para su cumpleaños.

Debía admitir que de cierta forma le encantaba verla discutir consigo misma; diciendo una idea lo bastante buena, para después terminar desechándola culpándose a sí misma por pensar algo tan absurdo.

― ¿Por qué no le das uno de los tantos regalos que tienes guardados para tu galán misterioso en tu baúl? ― preguntó de la nada en un tonó por demás burlón, ensanchando su sonrisa al verla separarse de él de repente con el rostro enrojecido.

― ¡Ni hablar! ― exclamó ofendida, como si las palabras de él hubiesen sido una clase de insulto, cruzándose de brazos dispuesta a no seguir el tema.

― Oh, vamos ¿Qué diferencia hay? ¡Son regalos! Cualquier persona es feliz si son regalos de parte de alguien que quieres ― refutó él, verdaderamente divertido ante la actitud de Marinette.

Ella misma le habia confesado (y solamente porque el terminó llegado de improvisto, viendo el baúl repleto de regalos) hacía mucho tiempo de aquel secreto sobre la gran cantidad de regalos que tenía preparados de antemano para el dueño de su corazón, y al contrario de lo que pensó ella en un principio (que seguramente se le haría algo por demás extraño), Chat Noir terminó diciéndole que era una dedicación que realmente admiraba y que sonaba como un gran detalle, agregando que sí que alguien pensará hacer algo como eso para él sencillamente estaría encantado.

Palabras que de cierta manera hicieron sentir a Marinette más segura al respecto.

― Claro que hay una diferencia. Podría provenir de alguien a quien quieres, pero resulta algo impersonal regalar algo solamente por qué sí, debe ser especialmente para esa persona ― se defendió ella, recordando con una sonrisa el amuleto de la buena suerte que Adrien le había obsequiado en su cumpleaños, al igual que ambas rosas que Chat Noir le habia obsequiado a ella (siendo Ladybug y Marinette respectivamente). Cosas que atesoraba mucho con cariño, porque le habían sido dadas con ella en mente.

Por su parte, Chat Noir no supo cómo responder ante las palabras de Marinette, dejándolo mudo durante unos segundos al recordar la cantidad de veces que su padre le habia regalado un bolígrafo por su cumpleaños, sintiendo aquello como un gesto distante.

Quizás una mueca se habia formado en su rostro, una que Marinette no pudo notar pues cambio rápidamente a una sonrisa al recordar cierta bufanda que, hacia no mucho tiempo, habia descubierto que Marinette habia hecho para él en su cumpleaños y que por algun descuido Nathalie lo habia entregado como un regalo de parte de su padre.

Mucho marichat en mayo [Miraculous Ladybug][Drabbles/Oneshots]Where stories live. Discover now