Día 18: "Balcón"

2.1K 309 125
                                    

El sol ya se había escondido en el filo del mundo, dejando entrever poco a poco las estrellas desde el lugar donde se encontraba.

No pudo evitar abrasarse a sí misma al sentir una corriente de viento, pues solo llevaba sobre ella una bata de baño de un color rosa pastel, estaba a nada de que llegaran a tocar su puerta y ella aún no se encontraba completamente arreglada, aun le hacía falta ponerse el vestido que llevaría esa noche, uno que había sido un regalo y que solo podía usar ese día.

Suspiró. Se encontraba sentada a un costado del gran ventanal que daba hacia el hermoso balcón adornado con rosas y de forma nostálgica no pudo evitar recordar aquel pequeño balcón diagonal terraza que tenía cuando vivía con sus padres; un lugar que guardaba muchos preciados recuerdos en su corazón.

Se levantó de la silla, dispuesta a cerrar la puerta corrediza del ventanal y proceder a ponerse el vestido. Su maquillaje estaba listo, al igual que su cabello que estaba peinado de forma sencilla, pero como según le habia dicho Chloé, de forma elegante.

Detuvo su mano antes de tener contacto con la puerta de cristal, observando como una figura se encontraba en el balcón, recargado sobre el barandal de metal, y si lo conocía bien estaba segura que una sonrisa traviesa estaba siendo formada con sus labios.

― ¿Qué haces aquí? ― cuestionó ella, dando unos pasos para estar fuera de la habitación del hotel Le Grand Paris, encontrándose ahora sobre el balcón y observando nerviosamente hacia los lados para percatarse de que nadie viese la presencia de él en ese lugar.

― Lo que es obvio, vine a verte ― contestó con sinceridad, empujándose con sus manos del barandal para acercarse de un movimiento hacia Marinette, quien a pesar de tener el ceño fruncido al encontrarse probablemente molesta, un leve sonrojo se encontraba en sus mejillas, y él estaba seguro que no tenía nada que ver con el maquillaje.

― Si alguien te ve, va a malinterpretar la situación, Chat Noir ― le reclamó a la par que colocaba su dedo índice sobre el pecho del héroe como si con aquello fuese capaz de alejarlo de él.

Logrando completamente lo contrario, pues ahora él la habia acorralado contra la parte del ventanal que se encontraba cerrada, colocando su mano sobre la cintura.

― Saben que eres amiga de Chat Noir, te visité muchas veces cuando éramos adolescentes ¿Qué un buen amigo no puede felicitar a su amiga por la gran noche que le espera hoy? ― inquirió, colocando su rostro en la curvatura entre el cuello y el hombro de Marinette, quien se estremeció al sentir la respiración del rubio en ese lugar.

― Tus acciones no parecen una sincera felicitación ― atinó a decir con algo de sarcasmo, logrando que el soltara una pequeña risa, separándose levemente del cuerpo de la mujer.

Llevó sus manos hasta el rostro de ella, acariciando con delicadeza los pómulos.

Sí, él sabía que Marinette era hermosa, para él no era necesario que ella usara maquillaje para decir eso en voz alta; pero el verla de esa forma solo logró que su corazón palpitara.

Sintiendo un poco de celos, por más estúpido que eso sonara en su cabeza.

― Quizás no lo son ― el tonó de voz sarcástico logro que Marinette soltará un suspiro, haciendo un mohín con su boca ― Vamos, princesa, siempre es; Adrien, Adrien, Adrien ¿Qué no ves que soy más guapo y carismático que él? Con quien deberías estarte casando hoy es conmigo ― agregó en un tono serio bastante exagerado.

Marinette no pudo evitar reír ante aquel comentario tan absurdo por parte de Chat Noir. Incluso llevó una de sus manos hasta su vientre al sentir que su estruendosa risa comenzaba a hacer estragos sobre ella, provocándole un pequeño dolor ahí ante la prolongada carcajada.

Mucho marichat en mayo [Miraculous Ladybug][Drabbles/Oneshots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora