Día 9: "Patinaje sobre hielo"

2.6K 277 126
                                    

Philip en aquel instante se sentía realmente agradecido y feliz de lo que observaba, pues de nueva cuenta su lugar como instructor de la más grande pista de patinaje había sido salvado, y no es que algún Akuma malvado destruyese el lugar por completo, pues aunque recordaba que así habia sido en varias ocasiones, todo aquello era reparado gracias al trabajo de los héroes de la ciudad.

Si no más bien se trataba de la insistencia del alcalde, quien al ver que el número de alumnos así como de asistentes por diversión habia comenzado a decaer nuevamente no perdió la oportunidad para hacerle saber que, de una forma u otra si volvía a estar en ceros, la pista seria cerrada.

Algo que si era lo suficientemente honesto, le había generado un gran cumulo de estrés así como de emociones negativas; solo que en esta ocasión supo cómo manejarlas mejor, sabiendo que cualquier cosa en la vida tenía una solución, desde partes de la pista que se pudieran quebrar hasta un corazón roto eran ejemplos que se dio a sí mismo, dándose los ánimos para no ser un objetivo fácil para Hawkmoth.

Estaba seguro que la repentina falta de interés nuevamente a su pista de hielo se debía a que los adolescentes cambiaban de intereses rápidamente, y aunque existían excepciones a la regla, parecía ser que casi toda esa nueva generación compartía eso en común.

Además de que tuvo que aceptar que la mayor parte habían acudido para ver si se topaban con el famoso modelo juvenil. Y cuando aquello no ocurrió, bueno, fueron los primeros en no volver a aparecer.

Con eso en cuenta, no estaba muy seguro de que hacer.

Se atrevió a escribirle a Adrien Agreste por Twitter, red social donde no era realmente activo más que para compartir fotografías de sesiones de modelaje, o campañas publicitarias del padre del joven, pidiéndole si podía presentarse nuevamente en la pista.

Sabía bien que eso traería gente que quizás solo asistiría una vez, cosa que le explicó al joven modelo, pero era la única solución que venía a su mente para encontrar tener un poco más de tiempo para poder buscar otras opciones.

¿Quizás introducir patinaje artístico con listones serviría? Se preguntó, esperando que por un milagro el joven contestará.

Cosa que, para sorpresa del patinador, sucedió. Era una amable negativa por su parte, explicándole que a pesar de que se alegraba de que hubiese gente que habia encontrado el gusto por el patinaje debido a la foto que habia compartido en su cuenta, aquello le habia traído un par de problemas con su padre debido a que solo habia asistido ahí a base de una pequeña mentira.

Cosa que de inmediato hizo sentir culpable a Philip, pero antes de poder responder, el joven modelo le comentó que no tuviese cuidado, que las cosas ya se habían resuelto y que vería que podía hacer para ayudarlo. Llamaría a un amigo.

En el momento pensó que quizás se trataría de una celebridad, sintiéndose realmente agradecido con el chico pues a pesar de que aquella fotografía le habia traído problemas estaba dispuesto a tenderle una mano de forma indirecta. Nunca pensó que el amigo al que se referia era nada menos que uno de los superhéroes de París, Chat Noir, quien luego de llegar al lugar con unos ligeros cambios en su de por sí particular traje, le hizo saber que se encontraba ahí para ayudar.

Y que, de hecho antes de llegar hasta el lugar habia visitado a un par de amigas, pidiéndole de favor a una de ellas en concreto que esparciera la noticia de su presencia en la pista de patinaje y claro, invitándolas a ir para que pudiesen pasar el rato.

El héroe evito dar detalles, sonrojándose levemente ante lo último dicho por él ¡Pero que rayos importaba! En su mente estaba seguro que habia contactado a la que escribía el famoso Ladyblog, realización que hizo sentir la alegría explotar en su interior ¡Tenia una esperanza!

Mucho marichat en mayo [Miraculous Ladybug][Drabbles/Oneshots]Where stories live. Discover now