Día 29: "Hombre gato [AU]"

1.7K 198 73
                                    

Cuando abrió sus ojos la visión que tenía era realmente borrosa mientras que sentía que todo a su alrededor daba vueltas, sintiendo que la intensidad de la luz de aquel lugar realmente comenzaba a lastimar su vista.

Poco a poco sus ojos se comenzaron a acostumbrar a la habitación, cayendo en cuenta de que en realidad no se debía a la fuente luminosa en el techo, si no que la luz producida por esta rebotaba de forma intensa en las paredes completamente blancas.

No pudo evitar sentirse realmente mareado cuando intentó levantarse de lo que parecia ser un futon, sentándose sobre el suelo para poder observar a su alrededor.

Era una habitación completamente cerrada en donde no podía encontrar puerta alguna, pero al fondo pudo identificar un ventanal que en realidad lucia más como un espejo gigante.

Y en cuanto sus ojos observaron su reflejo; no pudo evitar respingar ante lo que veía.

Pues era algo irreconocible. No era humano o algo similar.

Tenía grandes colmillos que sobresalían de su boca, así como era fácil distinguir que las pupilas de sus ojos no eran nada normales, pues se mostraban como una línea vertical como si de alguna especie de animal salvaje se tratara.

Ante lo que sus ojos veían se levantó de un brinco del suelo, acercándose hacia aquel gran espejo con una velocidad y agilidad de la cual él mismo desconoció.

Su piel parecía estar cubierta por una especie de pelaje por todo su cuerpo incluido su rostro que se encontraba realmente desfigurado. Fue cuando cayó en cuenta de que se encontraba totalmente desnudo, así como también notó las garras que habían sustituido a sus uñas.

― Debe ser un sueño ― soltó decidido, escuchando como su propia voz sonaba realmente distorsionada ― Seguramente estoy aun en el tren de camino a Inglaterra, sí, estoy soñando mientras estoy sentado en el tren ― sus palabras sonaban realmente seguras, pero algo dentro de sí le decía que en realidad solo era para tratar de tranquilizarse, porque de ser verdad lo que sus ojos veían aquello se podría tratar de un mal chiste de alguna divinidad.

No recordaba mucho después de que tomó asiento en el tren, además de que este se detuviera unos momentos por unas fallas técnicas; después de ahí, todo estaba en negro.

Su cuerpo comenzó a sentirse realmente pesado, logrando que callera de rodillas al suelo.

De cierta forma, no se sentía el mismo, pues pronto la irá comenzó a invadirlo.

Así como un intenso dolor que recorrió todo su cuerpo mientras sentía como su quijada se abría más de la cuenta, sintiendo sus propios huesos y músculos expandirse.

Y de un momento a otro preso de una conciencia que estaba seguro que no era la suya, comenzó a golpear el cristal con fuerza, enterrando sus largas garras sobre este mientras un sonido desgarrador salía de su garganta.

Justo al otro lado del cristal, una mujer respingó al ver la brutalidad con la cual aquel sujeto comenzaba a actuar de forma casi instintiva, abrazando la pequeña carpeta que llevaba entre manos.

― Está sufriendo ― murmuró por lo bajo, absorta ante los movimientos salvajes del individuo dentro de aquel cuarto confinado.

El hombre a su lado asintió, Marinette lo observó de reojo; siempre mantenía ese semblante serio y pensativo, como si intentara encontrar una solución al problema.

― Lamentablemente no hay nada que podamos hacer para ayudarlo por ahora, Marinette ― hizo una pausa, llevando una de sus manos hasta su barba, recordando fragmentos del pasado ― Pero puedo ver que es fuerte, después de todo fue capaz de derrotar a uno a pesar de que habia infectado por el virus generado a partir de un felino ― sus palabras sonaban serias, sin dejar de observar todo el desastre que se originaba al interior de la habitación ― Nosotros mismos como responsables no pudimos hacernos cargo de ese problema, y este chico lo hizo siendo apenas consiente de sus acciones. A pesar de que para él esto se puede considerar un infortunio, para nosotros y para el mundo fue un gran golpe de suerte, salvo muchas vidas así como evito que la plaga se esparciera.

Mucho marichat en mayo [Miraculous Ladybug][Drabbles/Oneshots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora